leponi Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Alguno con alma caritativa de alicante o cercanias que me enseñase el lance a media vuelta o el de pendulo se lo agradeceria mucho prometo ser buen alumno. Citar
josealicante Publicado Mayo 29 , 2007 Publicado Mayo 29 , 2007 (editado) Lepoli, el proximo dia 30 de junio se ha organizado una quedada de los foreros de alicante, valencia y los que se apunten, pasate por charla de pescadores y mira a ver como va la cosa.seguro que ese día te enseñan eso y más, y hasta entonces no se quien puede ayudarte pero espero que algun compañero de la zona salga y podais quedar para practicar un rato y disfrutar de un rato de pesca. Un saludo y buena pesca. Editado Mayo 29 , 2007 por josealicante Citar
leponi Publicado Junio 4 , 2007 Autor Publicado Junio 4 , 2007 no puedo asistir . nadie de alicante o cercanias que me enseñe el lance a media vuelta o el pendulo?¿?¿ lo agradeceria bastante Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.