sergio -alicante Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 (editado) hola colegas: el domingo con ese mal dia que estava haciendo para pezcar me fui a echar las cañas, el aire era de poniente pero cruzado hcia la izquierda, y cada dos por tres tenia que tenzar el hilo porque se destenzaba, y en una de esas que estoy tenzando el hilo, pedazo de agachada que me pega y empieza a sacar hilo, cuando lo clavo por mi caveza penzaba otra ralla debido que estaba encarnada con tita, pero los cavezasos eran buzcos y tiraba hacia los lados, entonces dije esto es bicho, dicho y hecho estaba con migo mi hijo david de 10 años quien me la salabro, parte de la captura se la devo a el, hoy les puedo decir que le gusta mas la pezca ...jejeje... vengan colegas que los bicho ya estan aca....jejejeje suerte 4 kilitos la bicha limpia zona: alicante Editado Mayo 28 , 2007 por sergio -alicante Citar
ibon Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! El que la sigue la consigue. Citar
juanmasoni Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Sergio tío deja algo para los demás alicantinos como yo jajajajajajaja Citar
sergio -alicante Publicado Mayo 28 , 2007 Autor Publicado Mayo 28 , 2007 hola juanmasoni: espectacular no pudimos coicidir en la quedada del charco, por motivos varios pero ya que daremos para la proccima y nos conocemos, me hablaron muy bien de ti , y gracias por las felicitaciones... gracias anai y es como dices que la percigue la concigue Citar
toni nuñez Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Enhorabuena Sergio !!!!! gran captura, sin duda el premio a tu insistencia . SALUDOS Y BUENA PESCA. Citar
berebere Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Buen bichejo si señor, ¿pescas en el acuario de Valencia o que? porque yo esos no los veo (solo en fotos) Citar
dani (bcn) Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 enorabuena bonita lubina,haver si tu hijo se engancha a esto de la pesca,gracias a mi padre soi un vicioso de la caza y la pesca,en la pesca le paso la mano por la cara desde hace años y en la caza un pokito tambien jejej Citar
jomar Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Muy buen robalo Sergio, enhorabuena. Aprovecha y no dejes que tu hijo pierda la afición, aunque por la cara que tiene en la foto creo que ya está enganchao Saludos Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 muy buena sergio , deja pasar algo paca tio , que aqui no sacamos na , y david contento no, se le ve buena cara , dale recuerdos mios . Citar
trapelec Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 buena piezaaaaa si señoooooorrrrrrrrr auuuu Citar
jonense Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 enhorabuena Sergio balla pedazo de lubina haber si el proximo concurso sacas alguna pieza como esa un saludo Citar
mauri Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 vaya bicho, si señor, asi da gusto. A ver cuando me toca a mi. Un saludo y a seguir asi Citar
Miembros echis Publicado Mayo 29 , 2007 Miembros Publicado Mayo 29 , 2007 Sergio Enhorabuena, ese tipo de capturas es el que nos anima a muchos. He visto la foto y es impresionante, si señor. A ver si yo puedo colgar una foto igual a esta a lo largo de esta temporada. Por cierto, lanzaste muy lejos de la playa o no? Un saludo desde Tarragona Echis Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 29 , 2007 Publicado Mayo 29 , 2007 menudo lubinon sergio enhorabuena. Citar
HARPOMARX Publicado Mayo 29 , 2007 Publicado Mayo 29 , 2007 Si señor, muy buena la bota de vino colgada en la pared detrás de esa pequeña lubina. Enhorabuena Citar
sergio -alicante Publicado Mayo 29 , 2007 Autor Publicado Mayo 29 , 2007 SergioEnhorabuena, ese tipo de capturas es el que nos anima a muchos. He visto la foto y es impresionante, si señor. A ver si yo puedo colgar una foto igual a esta a lo largo de esta temporada. Por cierto, lanzaste muy lejos de la playa o no? Un saludo desde Tarragona Echis hola echis: gracias por las felicitaciones,en realidad lanzo una caña lejos y otra a unos cuarenta metros, para tenes dos tipo de obciones, y lo acocejo que lo hagan asi , y el cebo que huso es tita y si entran entran gordos,busco mucho me, gusta mucho las doradas y las lubinas, robalos, y este año quiero probar los golfas y cerviolas y yampuas, haber si tengo suerte pero falta que haga mas calor. chao y suerte Citar
sergio -alicante Publicado Mayo 29 , 2007 Autor Publicado Mayo 29 , 2007 hey colegas: no me cuentan nada de esa lubina, que todos los dias no salen asi??????????' venga haber si hacemos una quedadita para pasarla bonba........ Citar
santifuerte Publicado Mayo 29 , 2007 Publicado Mayo 29 , 2007 QUE ENVIDIA AMIGO.OJALA ESTUVIERA MI HIJO CONMIGO PARA LLEVARLO A PESCAR Y QUE ME AYUDASE.UN SALUDO Y QUE TE SIGA LA SUERTE Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.