ATAGUALPA Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 (editado) Me estoy planteando la compra de una nueva caña y me gustaria me aconsejarais entre la Daiwa trybeam y la tournament caster si alguien las ha probado ambas. Yo lanzo por encima de la cabeza y tengo una Shimano Antares BX y una Daiwa Jet Sport y si bien a la Daiwa le saco todo el partido posible en ese lanzamiento no me ocurre lo mismo con la Shimano ya que es algo mas dura y con un lance a la media vuelta se sacaria mas partido pero no lo domino. Teniendo en cuenta esto espero que alguien que haya probado ambas me aconseje cual es mejor y cual es mejor para lanzar por encima de la cabeza. Un saludo Editado Mayo 28 , 2007 por ATAGUALPA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Si lanzas por encima de la cabeza, pillate la tournament y en su version 30, ya que la Trybeam Hz o la 33 de la Caster son autenticos garrotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
General Sherman Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Para lanzar por encima de la cabeza yo no me dejaria la pasta que valen estas cañas y me pillaria algo mas barato y que seguro daria mucho mejor resultado. Estas cañas que nombras sacan todo su potencial con otg. De todas maneras si te quieres dar el capricho, creo que la tournament es menos dura y se le sacaria algo mas de rendimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fagueb Publicado Mayo 29 , 2007 Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 Pillate las trybeam,no te arrepentiras y con el tiempo seguro que lanzas otg. Yo tengo una pareja y van de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ATAGUALPA Publicado Mayo 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 ¿Cual es más "blanda" ,la trybeam o la tournament caster 33? De este modo elimino la mas blanda (tournamente caster 30) y me dejo abierta la posibilidad de otg en el futuro. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
may Publicado Mayo 29 , 2007 Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 a la tournament caster 30 le puedes meter un OTG sin problemas y mucho menos exigente que las 33 ol trybeam. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Villalobos Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 Yo como dice el amigo Fagueb , tengo una pareja de trybyam, y lo mismo otg que por la cabeza lanzan bastantes metros, no son tan duras como parecen o dicen algunos, de todas formas si lanzas por la cabeza y puedes apollar el plomo en el suelo , cuando vayas a lanzar pon el plomo mas o menos sobre medio metro a un metro de tu pierna y el puntero de la caña cerca del suelo con el plomo tensao, veras como se carga la caña y metes mas metros, prueba hacerlo con las antares yo tengo tambien unas powe ,que esas si que son un palo , y me comento un amigo lo del plomo cerca del pie y no veas que diferencia, sobre todo cuando estas en espigones que no tienes mas remedio que lanzar por la cabeza, te pongo un dibujillo para que lo veas mejor, si no me das un toque, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ATAGUALPA Publicado Mayo 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 Gracias may por la información, ya que esto me hace replantearme una u otra. Villalobos, el dibujo muy bueno , estas hecho un artista. Te aseguro probaré ese tipo de lanzado en cuanto vaya a un espigón. Un saludo y gracias. Ya he pedido precio de las tres cañas y a ver al final por cual me decido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Villalobos Publicado Mayo 31 , 2007 Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 No hace falta que lo hagas en espigon , yo en las playa tambien lo hago , porque la verdad que el OTG lo llevo tambien regular, un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.