Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, voy a estar limitado unos dias, que ya me tocaba. Si no contesto es que estare zampandome un chuleton o con la botella de JB en la mano.

Saludos.

Publicado

pues como dice motrieño que lo pases lo mejor posible y gastes poco,saludos

Publicado

Puebueno,, ya sabes,, cualquier cosa que necesites..!!!!!!!!!!!!!!

Te tendras que arreglar solo, porque no me enterare........... :pescando2:

Y que comas muchos chuletones y te pongas reluciente-

Publicado

:pescando2::ok::bowdown:

El tio Dark, coño!!! que se ha visto pelas en la cuenta y se va a tomar unas vacaciones jajajajajajajaja.

Pues si tio, y que te lo pases de puta madre y gastes lo que haga falta que lo tienes merecido, que cojones?!?!?!

Pasalo bien.

Publicado

Que disfrutes mucho y comas mucho,para eso son las vacaciones,yo estube con Rafita una semanita en Asturias y nos vinimos con pena de seguir viendo sitios fantasticos

Galarwyn

Publicado

Dark, hablando de chuletones. Si pasas por Navaluenga o por el antiguo parador del puerto de Pajares... no lo dudes, pide un chuletón especial de los gordos.

Es que has nombrado los chuleones y me ha entrado hambre.

No se a donde vas, con pistas te dirí­a un buen sitio.

A todo esto, para cuando vuelvas, a ver si montamos una "Guí­a Pescamediterraneo" que la Michelí­n tiene muchos fallos.

A disfrutar. Un saludo. :beer:

Publicado

Pues nada que sea bonito¡¡¡¡¡ y ya que no estas............. te la puedo liar un poquito?????? solo un poquito vale???? jajajajja :bowdown::beer:

Publicado

FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

bueno dark que lo pases bien , y ahora que no esta dark se abre la taquilla juanma .

Publicado

Pues no te puedo decir nada nuevo asi que disfruta, disfruta y disfruta, que segun creo lo tienes mas que merecido.

Ah¡¡¡¡ y no te olvides de ir a pescar entre chuleton y botella, creo que te lo agaradecera el estomago.

Publicado

Que usted lo pase bien jajaajajaj !!! Disfruta de ese richo chuletón jajaajajaj !!!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...