Miembros anai Publicado Mayo 28 , 2007 Miembros Publicado Mayo 28 , 2007 hola: tengo ke unir dos cabos ,para alargar el rezon y no se ke nudo utilizar alguien me puede ayudar Citar
WHITE SHARK Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Espera que aparezca Pichipan por aqui que el es un maestro para estas cosas.. Un saludo. Citar
PICHIPANCEUTA Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Gracias ruben por lo de maestro,espero que el que te enzeñe te valga de algo,si los cabos tienen mena intenta hacerles una costura a eso en terminos marineros se le llama ayustar dos cabos saludos mane p.d ruben haber cuando les hacemos las gasas al cayuco (solo cafe) Citar
Miembros anai Publicado Mayo 28 , 2007 Autor Miembros Publicado Mayo 28 , 2007 ok ,pero alguna explicacion de comohacerlo o dibujito. gracias un saludo Citar
PICHIPANCEUTA Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Amigo anai explicartelo seria muy dificil,eso seria que lo vieses de hacer es muy parecido a una gaza pero se enlazan entre ellos supongo que el buscador lo encontraras mas detallado se llama ayustar dos cabos se hace como un pulpo con los de un extremo con los del otro,van entrelazados intentalo ya me contaras saludos desde ceuta Citar
ibon Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Te lo paso a otra seccion donde puedas tener mas respuestas. un saludo Citar
Miembros yomismo Publicado Mayo 28 , 2007 Miembros Publicado Mayo 28 , 2007 si los cabos no son demasiados gordos prueba con un pescador doble, es un nudo muy fiable y facil de hacer. Citar
sargantana Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Mira en esta direccion www.distrimarsl.com en la pagina de inicio hay nudos animados Un saludo Citar
chinchorro Publicado Mayo 29 , 2007 Publicado Mayo 29 , 2007 En esta pagina tienes algunos nudos, incluyendo para que se utilizan. Un saludo http://www.elanzuelo.com/herramientas/nudo...la_practica.htm Citar
Miembros anai Publicado Mayo 29 , 2007 Autor Miembros Publicado Mayo 29 , 2007 gracias a todos un saludete Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.