:- Erik -: Publicado Mayo 27 , 2007 Compartir Publicado Mayo 27 , 2007 (editado) hola a todos, queria saver si alguien me podria decir si tiene arreglo la carraca de los freno de los ultegra gracias saludos y buena Editado Mayo 27 , 2007 por :- Erik -: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedropescatore Publicado Mayo 27 , 2007 Compartir Publicado Mayo 27 , 2007 (editado) hola a todos, queria saver si alguien me podria decir si tiene arreglo la carraca de los freno de los ultegra gracias saludos y buena ¿.....? No entiendo muy bien el tema. Te refieres quizas al tapón de cierre de las bobinas?. Yo tengo tres ultegra XT 10.000, y si es lo que te comento, mejor te compra un tapón nuebo, no vale la pena arreglarlo. Pues seria mas caro el arreglo que comprarte uno nuebo. saludos compañeros. Editado Mayo 27 , 2007 por pedropescatore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Si te refieres a la carraca dentro desdmontas la bobina y tiene una pestañita con un muelle hechale un vistazo haber si esta en la posicion correcta o se te ha roto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
:- Erik -: Publicado Mayo 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 el problema esque la pestaña se me arroto mi duda es si se puede reponer o arreglar gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Claro que hay repuestos pidela en tu tienda habitual.un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.