valenciano Publicado Mayo 27 , 2007 Compartir Publicado Mayo 27 , 2007 (editado) Bueno una vez decidida la elección entre la sky caster y la tournament caster me e decantado por la sky, me han dicho que la diferencia entre las dos es mínima y la sky es algo mas barata, pero tengo duda entre quedarme la 30 o la 33, ósea dura o blanda, según el vendedor me aconseja la 30 me dice que lanzare algo menos pero que no me dejare la espalda en los lances, además me dijo que las picadas y la sacada de una pieza se disfruta mucho mas ¿es cierto que en la playa del Perelló casi todas las cañas son esta? ¿Que opináis vosotros? Editado Mayo 27 , 2007 por valenciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Mayo 27 , 2007 Compartir Publicado Mayo 27 , 2007 Hola Valenciano. Yo lo unico que puedo hacer es que vengas ha pescar el viernes que viene y la prueves, yo la que tengo es la 33 y de dejarte la espalda nada de nada, es una buena caña. De todas maneras si quieres probarla o quieres probar alguna otra como la Shimano Aspyre o la daiwa Trybeam te bienes y las pruevas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
General Sherman Publicado Mayo 27 , 2007 Compartir Publicado Mayo 27 , 2007 Yo he probado la Tournament y la Sky, y no creo que la diferencia sea tan minima. La Sky, para mi, es notablemente mas dura. Supongo que lanzará mas pero yo prefiero la docilidad de la roja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 También he provado los 2 modelos en sus 2 acciones y la sky me parece mucho más seca que la turnament. Yo prefiero la turnament aunque antes me compreria otras cañas q éstas 2. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 ¿Porque te comprarias antes otras cañas que esas nulero? Palomina te e dejado un pivado, haber si quedamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Son buenas cañas, pero por eso precio hay otras cañas que me gustan mas, que no digo q sean ni mejores ni peores, sencillamente me gustan mas. De todas formas ésto es muy personal y cada persona puede tener unas preferencias. Lo importante es q estés cómodo con ellas y que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 holaa paisaaaaaaaaa yo sin dudas la 30, van de lujo las disfrutaras , o si no ya me lo contaras auuuuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Esque tengo miedo a partirla jajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 aun no he visto ni he oido ninguna rota jejejeje estan bien paridas auuuuuuuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfer2 Publicado Junio 2 , 2007 Compartir Publicado Junio 2 , 2007 aun no he visto ni he oido ninguna rota jejejeje estan bien paridas auuuuuuuuuu yo si que he visto una tournament 33 rota.me compre las sky 30 y por encima de la cabeza van de lujo.Al principio no les sacaba partido .tenia las antares cx pero ahora que les estoy cogiendo el truquito lanzan de escandalo.y pescar pescan .ayer lo comprove. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.