Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Como pa pescarla JA..JA..JA..

Publicado

Hoy en dia hay que ir con cuidado, despues si te casas vienen los follones---- :whistle:

Publicado

vaya planchazo tio anda que si le llega a meter mano y se encuentra el majao,valla tela,saludos

Publicado
:bienvenido: jajajajaja muy bueno macho se me estaba poniendo morcillona y de repente.ummmmmmmm que chasco ,habra que ir con mucho cuidado ,no te puedees fiar de nada,a los hechos me remito :bienvenido:
Publicado

Dentro de lo que cabe es una buena mujer, por que le impide el paso a "sensaciones difí­ciles de explicar".

Da dentera pensar en ......

Las apariencias engañan, que buen refrán.

Un saludo Javier.

Publicado

MADRE MIA QUE SUSTO!!!!!!!!!!!! LA MADRE QUE LO .......... QUE SUSTO!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

que pena, que desperdicio y me pregunto yo noi le hacia cosquilla con el bigote?jajajajaja

Publicado (editado)

que bueno juanma , si es que no se puede uno fiar hoy en dia , pa mearse y no echar ni gota.

:beer::lol::P:038:

Editado por pacodebenidorm
Publicado

pues la verdad me se deuna que cuando se quita el "equipo de camuflage" no se queda mucho mas guapa...... y si vieras como le tiran los trastos medio a oscurassssssss!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...