Jump to content

PESCA EN ALMERIA


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy Argentino, fanatico de la pesca y nuevo en el foro. En septiembre de este año realializare un viaje de estudio con destino Almeria por seis meses. Quisiera que me ayuden recomendandome lugares de pesca cercanos, asi como tambien modalidaddes, equipos, requisitos (permisos de pesca, Etc). Si se trata de pesca con mosca mejor.

Agrdezco cualquier comentario o consejo que pueda hacer al respecto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D hola sebas (te llamas como yo) aqui en almeria ahi muy buenos lugares de pesca sobre todo para el surfcasting como son las playas de balerma y adra y las de la bajadilla, los motores y los cerrillos en roquetas de mar (esta ultima es el paraiso de la dorada en verano) todas al oeste de la capital y al este estan las playas de carboneras, rodalquilar y otras muchas (me es imposible acordarme de todas) . si vienes en septiembre seria bueno que fueras una tarde/noche a la playa de la bajadilla y probases a tentar a la herrera con lombriz coreana, te vas a divertir un rato porque en esas fechas estan rabiosas ( y muy ricas a la plancha jejeje...). de pesca a mosca no puedo orientarte pues no tengo idea de ningun lugar (aunque seguro que habra, sobre todo en la zona de la alpujarra almeriense y granadina. sobre el tema de las licencias se expiden en la misma capital en la consejeria de agricultura y pesca que esta en la plaza de oliveros, cuesta 6 euros ( 1 $ = 0´743 €) la mas barata ( pesca desde costa) y tienen validez de 3 años.espero que la informacion te haya sido de ayuda y que te diviertas en españa, ah!!! y no te olvides de respetar las tallas minimas. :001:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...