Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos, no se si ira aqui el post si no lo moveis. Resulta que unos amiguetes y yo estamos pensando en crear un club de pesca en el pueblo y el caso es que pensabamos en federarlo pero no sabemos como, alguien me echa una manita?? Que beneficio se saca federando un club? Y cuanto viene a costar?? Soy de la zona de Valencia (Albalat, museros, lo puebla de farnal.....) Por si a alguien le interesa este proyecto, haremos kedadas, cenitas, pa disfrutar de la pesca en grupo vamos. Gracias de antemano. Un saludo!!

Publicado

Federar un Club a la Federacion Española de Pesca y Csating solo sirve para pagar y no recivir nada a cambio.

Lo digo por mi experiencia en la junta de un club de más de 75 años de historia.

Dedicad todo el tiempo a buscar socios-amigos, formar a los más pequeños, pensar en el conservacionismo y adelante. Pero no os busqueis socios que no aportan nada.

Animo y felicidades por la iniciativa.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Hola a todos, no se si ira aqui el post si no lo moveis. Resulta que unos amiguetes y yo estamos pensando en crear un club de pesca en el pueblo y el caso es que pensabamos en federarlo pero no sabemos como, alguien me echa una manita?? Que beneficio se saca federando un club? Y cuanto viene a costar?? Soy de la zona de Valencia (Albalat, museros, lo puebla de farnal.....) Por si a alguien le interesa este proyecto, haremos kedadas, cenitas, pa disfrutar de la pesca en grupo vamos. Gracias de antemano. Un saludo!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...