josecu Publicado Mayo 26 , 2007 Publicado Mayo 26 , 2007 Tengo rezón de 2 uñas y me garrea en muchas zonas sobre todo de fango, arena, etc. Sé que existe uno de 5 ó 6 uñas especial para rocas y que engancha mejor en el fondo fangoso, pero en las tiendas de náutica que he visto son carísimos. ¿sabe alguien donde podría conseguirlos sin costarme tanto? Saludos. Citar
jomar Publicado Mayo 26 , 2007 Publicado Mayo 26 , 2007 (editado) Hola josecu, ante todo bienvenido al foro. Por norma general este tipo de ancla es bastante más caro que las tradicionales, muchas suelen estar hechas de acero inoxidable (seguramente las que has visto, por eso el precio tan elevado), pero al desconocer el tipo de barco y eslora que tienes, si llevas cadena y cuantos metros, etc, no te puedo decir si es mejor que sigas con la que tienes o hagas el esfuerzo de comprarte la otra. Dime algo al respecto por si te puedo aconsejar mejor Un saludo Editado Mayo 26 , 2007 por jomar Citar
josecu Publicado Mayo 27 , 2007 Autor Publicado Mayo 27 , 2007 Hola Jomar, gracias por tu interés. Actualmente tengo una Garvera de 6 mt. de eslora que la tengo en venta, pero estoy esperando que me entreguen el mes próximo una Sabor 680 con molinete eléctrico y quiero prepararme para todos los fondos, de ahí mi consulta. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.