Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

quisiera saber que caña utilizais en los videos en youtube, y que plomo??? :bowdown:

para el MAESTRO cadaques: titulo del video: OTG CADAQUES 1

OTG CADAQUES 2

CADAQUES FIJO

LANCEMPS :bowdown:

para el PESCADOR bitxo: OTG BITXO ( es un lance el la playa). :bowdown:

un saludo y buena pesca. :pescando2:

Publicado

Muy buenas:

En primer lugar quisiera darte mis más sinceras gracias por tus palabras hacia mi persona. En segundo lugar, corresponder a tu pregunta:

Las cañas de mis videos son: La SAT de shimano y las Ultramarine Exploit.

Otra cosa que quisiera aclarar, no solo a ti, sino a mucha gente que de manera cariñosa me denomina “Maestro Cadaquesâ€. Supongo que debe de ser por la edad, porque por lo demás soy Miguel. Un aficionado a la pesca nacido en La Lí­nea de la Concepción (Cádiz), residente en Barcelona desde hace 43 años.

No es que me moleste. En absoluto, al contrario me gusta, porque en mi tierra se acostumbra a llamar maestro a las personas mayores, lo mismo que en Valencia se llama p.e .mestre.

La denominación de maestro según las enciclopedias dicen textualmente:

“Un maestro, en sentido general, es una persona a la que se le reconoce una habilidad extraordinaria en una determinada ciencia o arte.â€

Yo tan solo soy un simple monitor de lance, el cual me permite contactar con muchos amigos del foro y de esta forma también perfeccionar los mí­os.

Un afectuoso saludo, Miguel Pérez

Publicado

maestro es que enseña. a mi me has enseñado a traves de tus videos.

pero mas maestro es por tu forma de lanzar.

el amigo bitxo es pura finura en el lance , no se lo que puede lanzar, pero con la suavidad que le pega, es una pasada. yo hago el doble de fuerte y seguro que no lanzo como vosotros.un saludo.

Publicado

saludos rafistofeles

La caña que utilizo en ese video es la colmic national,una gran vara para sacar metros.En cuanto a lo del lance aun me queda mucho camino que recorrer aconsejado por los grandes maestros.De todos modos muy agradecido por tus comentarios.

Saludos y buena :untitled::D:P

Publicado

bitxo, esa es la caña que utilizas para la pesca?? o es que la estabas probando?? que cañas tienes para la pesca?? un saludo.

Publicado

Esa en concreto la estaba probando.Yo tengo dos nou cast pulsar 4,28 con dos punteros semihibridos y dos hibridos.Dos daiwa tournament para pescar por libre y probar zonas y dos nou cast cuatrotreinta que las tengo en el apartamento con punteros hibridos.

Saludos y buena :beer::lol::P

Publicado (editado)
Muy buenas:

En primer lugar quisiera darte mis más sinceras gracias por tus palabras hacia mi persona. En segundo lugar, corresponder a tu pregunta:

Las cañas de mis videos son: La SAT de shimano y las Ultramarine Exploit.

Otra cosa que quisiera aclarar, no solo a ti, sino a mucha gente que de manera cariñosa me denomina €Å“Maestro Cadaques€. Supongo que debe de ser por la edad, porque por lo demás soy Miguel. Un aficionado a la pesca nacido en La Lí­nea de la Concepción (Cádiz), residente en Barcelona desde hace 43 años.

No es que me moleste. En absoluto, al contrario me gusta, porque en mi tierra se acostumbra a llamar maestro a las personas mayores, lo mismo que en Valencia se llama p.e .mestre.

La denominación de maestro según las enciclopedias dicen textualmente:

€Å“Un maestro, en sentido general, es una persona a la que se le reconoce una habilidad extraordinaria en una determinada ciencia o arte.€

Yo tan solo soy un simple monitor de lance, el cual me permite contactar con muchos amigos del foro y de esta forma también perfeccionar los mí­os.

Un afectuoso saludo, Miguel Pérez

Hola Miguel ,

Yo continuare a llamarte maestro , mas de una ves !! y en todos los sentidos menos el de la edad que sitas aquí­ , porque esto no importa !!

Maestro por el control que tienes de tu lancé, esta modo tan fino buenito , fluido que tienes de tirar.

Maestro por tus enseñencias por tu videos , y sobre todo "en vivo", en 7 años que llevo pescando en la modalidad SurfCasting , has sido la persona que más me enseño en tan poco tiempo , ni 3 horas de cursillo y he ganado más de 30 metros sin efuerzo fisico ninguno ! (si un efuerzo consecuente de concentracion para no olvidar ningun paso , aun no es automatico)

Si esto no es ser un MAESTRO , entonces que es !? :lol:

La diferencia a la hora de pescar la vi nada mas que ayer noche , en lugar de sacar peces del tamaño de mi mano a la distancia que lazaba , estoy sacando herreras del tamanio de mi antebrazo ... ya se que la distancia no importa siempre , pero ayer fue una noche de estas que si importaba llegar lejos! (no voy a poner ni distancia de lanzado porque malas luenguas empezaria a liarla :P )

"Maestro" , me quedan mucho por aprender y parcticar , pero gracias a ti estoy en buen camino , y me siento muy comodo practicando el "OTG Cadaques" :038:

Miguel , un abrazo, y gracias

Nos vemos pronto para coregir mis erores antes de pillar vicios.

Franck :beer:

(pd: perdonad el ladrillo fuera del tema)

Editado por franck
Publicado

miguel la sat que tienes y sale en el video es la cx o la bx?? un saludo

Publicado (editado)
Muy buenas:

La sat es la CX. , pero la tengo enseñada....eh.

Saludos, Miguel

Pero si le dejas la tuya, también la tendrá enseñada. :D

Bueno, tendremos que llamarle "monitor CADAQUÉS" para que no se enfade, que es muy coqueto. :P

Por cierto bitxo, las pulsar te las comprarí­as para ir a pescar por libre?, que tal lanzan en relación con las otras que tienes o has probado (national, etc)

Editado por estelmar

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...