Jump to content

la pika para sujetar la caña no es mia...

aron II

Posts Recomendados

bueno, como siempre, empieso saludando a todos, y les cuento...

el dia de la quedada del 28 de abril en villajoyosa, por ir liado como un loco, me han prestado las pikas para sujetar las cañas. lo que estubieron saben que tube que irme y me surgio un problema por el cual no pude volver. habiendo dejado mis cosas en la playa.

que por cierto muy amablemente, me recojieron y el Sr Xest, me guardo hasta que pude pasar a por ellas.

ahora bien, no me di cuenta que en mi portacañas, habia un soporte, que no es mio, y sera de alguno de los compañeros presentes en la kedada.

es una falta por mi parte, no saver a quien pertenece el portacañas en cuestion, por que al havermelo prestados, soy responsable de cuidarlo, darle un buen uso, y de "DEVOLVERLO" en perfectas condiciones a su dueño.

pero me disculpo, por que la verdad que con todo el lio de ese dia, no se me kedaron grabados los nombres y los apodos del foro de cada uno.

devido a esto hago un llamamiento a la solidaridad jejejeje

un portacañas para playas de arena de color rojo y regulable en altura, busca a su dueño. si alguien se acuerda de quien es por favor agradeceria que me lo informaran, para poder hacer la devolucion por el medio que podamos arrglar. o incluso pagarcelo para que pueda comprar otro, ya que no se lo que saldria un envio por transporte, o bien kedar y darcelo en persona.

habiendo diho esto, me quedo mas trankilo, me disculpo con su dueño por la demora en tratar de localizarlo, y les dejo a todos otro gran saludo.

no me gustaria que quede una mala imagen de mi por no devolver el portacañas. (aclarando que no fue intencional)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso te iba a decir yo que creia que era de vicente por que era el que estaba al lado mia , y luego te quedaste tu en su sitio , pero tranqui aron que no creo que te mande a la poli por eso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...