JOSE CP Publicado Mayo 24 , 2007 Compartir Publicado Mayo 24 , 2007 Hola a todos me gustaria que me dijerais como se suben las fotos ahora con el nuevo formato del foro porque no tengo ni idea ni encuentro el enlase por ningun lado a ver si alguien me lo explica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Mayo 25 , 2007 Compartir Publicado Mayo 25 , 2007 jose, en charlas de pescadores tienes un post en asuntos importantes que se llama como bajar fotos, de todos modos se puede seguir udando la pagina www.imageshack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSE CP Publicado Mayo 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 25 , 2007 Si eso lo se pero donde esta ahora el enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lykos Publicado Mayo 29 , 2007 Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 Cuando le das al boton de responder en algun pot fijate en el boton numero 4 empezando por la derecha se te abrirá un cuadro de dialogo que pone "MENSAJE DE SECUENCIA DE COMANDOS" ahi pones el enlace en la pagina donde has publicado tu fotografia ejempo http:\\www.imageshack.us\img356\imagen.jpg Pulsa el boton responder y adjuntará la foto en tu post Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSE CP Publicado Mayo 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 Gracias ya lo he vuelto a pillar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.