jaume112 Publicado Mayo 24 , 2007 Publicado Mayo 24 , 2007 (editado) hola campañeros este sabado quiero ir a cullera a probar con llisa viva de noche. nunca he ido de noche, estan activos estos peces de noche? como pescais la lisas de noche? un pregunta mas. las cañas q utilizais q accion tienes? la mia 100/200gr voy bien? Editado Mayo 24 , 2007 por jaume112 Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 24 , 2007 Publicado Mayo 24 , 2007 jaume por aqui por esta zona por lo menos la llampuga y la plameta , estan activos de dia yo no he sacado nunca de noche nada de eso pero todo es probar . Citar
Ramoncin28 Publicado Mayo 25 , 2007 Publicado Mayo 25 , 2007 pues si te refieres al palometon,tengo entendido que de noche nada de nada.Alguna anjova si que puedes sacar. Citar
handerklander Publicado Mayo 25 , 2007 Publicado Mayo 25 , 2007 No te calientes la cabeza. De noche un jurel, una caballa, una boga, una tenca, un espet etc forrados de ancoretas y a cojer anjovas (doraos) a la gana. Ahora los hay y muchos. El palometon nunca come de noche. Si vas de dia, la cosa cambia, ahi puedes cojer cualquiera de los dos. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.