Jump to content

MIRA Y APRENDE


guayo

Posts Recomendados

Muy emotivo Guayo.

Lo que pasa que a estas horas uno va con la mente in poco nublada por los guisquises del atardecer, asi que mañana por la mañana con un buen cafe de Palau de Plegamans lo mirare otra vez....... :pescando: .

Pero asi a priori tiene mucho a reflexionar...... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Guayo

( Flaco para los amigos, espero me permitas llamarte flaco )

Gracias por este video entre otros forman parte de lo mejorcito de estos foros, aparte que dice mucho de quien tubo la suficiente sensibilidad para colgarlo

Usen protector solar. Si pudiera ofrecerles un único consejo para el futuro, ese serí­a usar protector solar. Los beneficios a largo plazo de la protección solar han sido probados cientí­ficamente, mientras que el resto de mis consejos no están basados más que en mi propia y poco fiable experiencia.

Estos son mis consejos: Disfruta del poder y belleza de tu juventud... Bah, es igual. Nunca entenderás el poder y belleza de tu juventud hasta que ambos hayan desaparecido. Pero créeme, en 20 años mirarás hacia atrás, a fotos de ti mismo, y recordarás de un modo que ahora no puedes comprender cuántas posibilidades tení­as ante ti y lo fabulosamente bien que te veí­as. No estás tan gordo como te imaginas.

No te preocupes por el futuro. O preocúpate, pero sabe que preocuparse es tan eficaz como tratar de resolver una ecuación de álgebra a base de masticar chicle. Los verdaderos problemas de tu vida son cosas que nunca se te pasaron por tu preocupada cabeza, las que toman control de ti un ocioso martes a las cuatro de la tarde.

Haz cada dí­a una cosa que te asuste. Canta. No seas desconsiderado con el corazón de otras personas. No toleres a las personas que son desconsideradas con el tuyo. Relájate. No pierdas el tiempo con la envidia. A veces estás por delante y a veces estás detrás. La carrera es larga y al final sólo es contra ti mismo.

Recuerda los elogios que recibes. Olvida los insultos. Si consigues hacer esto... dime cómo. Guarda tus viejas cartas de amor. Tira los extractos del banco. Estí­rate. No te sientas culpable si no sabes lo que quieres hacer con tu vida. Las personas más interesantes que he conocido no sabí­an a los 22 qué querí­an hacer con sus vidas. Algunas de las personas más interesantes de 40 años que conozco, todaví­a no lo saben.

Toma mucho calcio. Cuida tus rodillas. Las echarás de menos cuando no funcionen.

Quizá te cases, quizá no. Quizá tengas hijos, quizá no. Quizá te divorcies a los 40, quizá bailes en el 75 aniversario de tu boda. Hagas lo que hagas, no te congratules en exceso, ni te critiques en exceso tampoco. Tus opciones tienen un 50% de probabilidades. Como las de todo el mundo.

Disfruta de tu cuerpo. Úsalo de todas las formas que puedas. No tengas miedo de él o de lo que otras personas piensen de él, es el mejor instrumento que jamás tendrás. Baila. Incluso aunque no tengas otro sitio para hacerlo más que tu propia sala de estar. Lee las instrucciones, aunque no las sigas. No leas revistas de belleza. Sólo te harán sentir feo.

Intenta conocer bien a tus padres. Nunca sabes cuándo se irán para siempre. Sé amable con tus hijos. Son tu mejor enlace con el pasado y aquellos que más probablemente estén contigo en el futuro.

Entiende que los amigos vienen y van, pero a algunos apreciados pocos debes aferrarte.

Trabaja duro para superar los obstáculos de geografí­a y costumbres porque cuanto más envejeces, más necesitas a la gente que conociste cuando eras joven. Vive una vez en Nueva York, pero vete antes de que te vuelva demasiado duro. Vive una vez en California, pero vete antes de que te vuelva demasiado blando. Viaja.

Acepta algunas indiscutibles verdades: Los precios suben, los polí­ticos son mujeriegos, envejecerás. Y cuando envejezcas, fantasearás con la idea de que cuando eras joven los precios eran razonables, los polí­ticos eran nobles y los niños respetaban a sus mayores. Respeta a tus mayores.

No esperes que nadie más te mantenga. Quizá tengas un fondo de pensiones. Quizá tengas un cónyuge rico. Pero no sabes nunca cuando cualquiera de los dos podrí­a desaparecer.

No te hagas demasiadas cosas en el pelo. O cuando tengas 40 años, parecerá que tienes 85.

Cuida de quién aceptas consejos, pero sé paciente con aquellos que lo ofrecen. Los consejos son una forma de nostalgia. Dar consejos es una forma de rescatar el pasado, limpiarlo, esconder las partes feas y reciclarlo por más de lo que vale realmente. Pero hazme caso en lo del protector solar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Guayito, lo de ..."no estas tan gordo como te imaginas" no ira por mi no? :cumple::cumple:-_-:D:D:P

Eso de gordo lo que se dice gordo y segun por las fotorafias no lo veo, ahora que en persona habria que verlo, otra cos es estar fuerte con un poco de barriga cervecera,, pero no sere yo el que lo diga.... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...