Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Aqui os dejo un enlace, la verdad me ha entrado la risa... sobretodo con el grito que pega el tio :ph34r:

Salio revelde esta vez... ;) , no quiero pensar lo que hubiera pasado con un tallaham entradito en kilos.

Espero que esto nunca me pase ami.

Saludos

Aitor

Publicado (editado)

jur,jur...como se revuelve el tio!!(me refiero al pez) :lol:

Saludos

Editado por Uruk3D
Publicado (editado)

Muy chulo el ví­deo Aitor, la verdad es que si no te esperas lo que va a pasar te llevas un buen susto. :pescando:

Hay que tener mucho cuidado al manipular los peces y si encima tienen una dentadura y una mandí­bula potente aun más.

Para la próxima vez seguro que lleva guantes. :pescando:

Saludos y buena :untitled:

Editado por rechin
  • Miembros
Publicado

joderrr....a mi me pega un bocao asi y me lanzo al agua detras de el pa meterle yo uno...xDD

Publicado

por casualidad no sabes que pez es,peaso de bocao y de susto.a mi hace muchos años en el puerto de peñiscola me pego un bacado un tallams de 600 gramos en el dedo y se me ha quedado el corte de por vida.

Publicado (editado)

Hola,"kin" es un lucio...al menos el titulo del video es (traducido) "lucio ataca a hombre" ("pike attacks man") <_<

Saludos

Editado por Uruk3D
  • 7 meses después...
Publicado

joe que notas el tio nen vaya bote que apegado pero con razon jeje i con la dentadura que tiene el lucio ya puedes llevar guentes que t los rajacomo no lleves unos guantes duros, por que yo llevo unos de neopreno para pescar de unos 2mm i ya puedo llevar guantes que el corte me lo llevo jejeej!!! pero espero que o me apase nunca jeje

venga un saludo!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...