JAVIPESK Publicado Mayo 27 , 2007 Publicado Mayo 27 , 2007 Que conste que estoy completamente de acuerdo con vosotros en que es una salvajada capturar las corvinas y cualquier otro pez cuando va a desovar, pero los pesqueros no han incumplido ninguna ley, lo han hecho todo legal. A quien hay que pedir que haga algo para evitar esto, tambien de forma legal y para que no se vuelva a repetir es a las autoridades de pesca, elevar la queja a las autoridades competentes (aunque sean unos incompetentes). Un saludo Javier. Citar
ruah Publicado Mayo 27 , 2007 Publicado Mayo 27 , 2007 Tenemos que organizarnos y dar caña...Siempre pagan el pato con los pescadores deportivos y los preofesionales arrasan el mar... Tendriamos que crear una organización...para poder denunciar estas cosassss es penoso Citar
Alsamar Publicado Mayo 27 , 2007 Publicado Mayo 27 , 2007 nos decidimos a quejarnos formalmente ¿¿¿¿¿ alguien que redacte una carta de queja para las autoridares o el from ?????? Citar
Robaleitor Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Pues creo que sí van a estar legales y todo, yo que pensaba que solo era para sardina, boquerón y demás especies pelágicas... la normativa de la pesca con cerco viene aquí http://www.lexureditorial.com/boe/0403/04778.htm Citar
senator Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Pues entonces vamos a la siguiente cuestión.... cual es o debería ser la TARA de corvinas, sargos, anjovas,........ y todo lo que dice..... y de no haber Tara, es proporcional a la pesca que se hace durante todo el año, el cojer en época de desove tal cantidad? Citar
Alsamar Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 deberia existir una veda para ciertas especies incluso para los deportivos si hace falta porque al final lo arrasan todo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.