povil Publicado Noviembre 5 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2007 Yeeeeeeeeeeeeeeeee Blanco y negrin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vilar Publicado Noviembre 5 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2007 Blanco eres un crac con los videos lla me contaras el secreto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Noviembre 5 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2007 Paes tocallo en el avatar tienes un año menos pillin Blanco ese vidio muy mejorao te voy a dar un diez ala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Noviembre 5 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2007 (editado) FELICIDADES PAES que cumplas muchos mas campeon..... -Blanco a ti tambien te felicito por lo mucho que te esfuerzas en hacernos felices a todos, con tus montajes y recordatorios tan bonitos -------- NUEVAMENTE MIL GRACIAS SERGIO -------- -Chiqui ya estas por aqui tio, me alegro de leerte de nuevo, ya vas a empuñar las cañas o que... Saludos -Negrin peazo de video que te a montao mister Blanco heeee, peazo de capturas y peazo de embarcacion...... Editado Noviembre 5 , 2007 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 5 , 2007 (editado) BUENO CONTINUO DICIENDO PARA QUE VEAIS,QUIEN ES EL TIO BLANCO,JE....JE.JE........VA POR TI NEGRINDOS...... Youtube Video ->Original Video <a href="http://www.youtube.com/watch?v=E1nwIs2ReCU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=E1nwIs2ReCU</a> JE...JE...JE.....OS A MOLADO O QUE? YEEEEEE........NEGRIN Editado Noviembre 5 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Noviembre 5 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2007 Negrindos que video más guapo te ha hecho Blanco, en la primera ocasion que tenga me pasaré para darte el CD. con las fotos. Felicidades Sr. Paes y que cumplas muchos más . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 5 , 2007 (editado) JA....JA.JA.......... ........................ Editado Noviembre 5 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Noviembre 5 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2007 Negrin te felicito por el video esta uapo eeeee este blanco jajajaja saludos camaleon ahora que te veo conectado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 5 , 2007 (editado) YEEEEE....NEGRIN,TE TENDRE QUE AVISAR 2 DIAS ANTESSSS........JA...JA..JA.....AHORA SE POR QUE ME DECIAS QUE IBA MUY LENTO INTERNET JA....JA.JA........ Editado Noviembre 5 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Noviembre 5 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2007 Ja ja ja ja ja ja ja,que patata de conexion que tengo,Blanco sigo diciendo que eres un puro crac,un recuerdo muy guapo,aunque me ha costado un buen rato poder verlo,ja ja ja,yeee con el perro y todo ,como se nota que vivo cerca de mercavalencia y alli me cuesta varato el peix,Blanco te has salido ,esperemos que la suerte continue y poder hacer ese albun aun mas guapo,au maquina y peredona la tardanza en contestar,pues mi conexion en casa va como los caracoles,ja ja ja Paes y que sean muchos mas ,au cacau Ndanzante,que foto mas guapa la hurta,en mi camara no ha sacado esos colores tan guapos,nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 5 , 2007 (editado) YA ERA HORAAAA.........ONO EL ARRASADOR DE POBLA MARINA. Youtube Video ->Original Video Editado Noviembre 5 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Noviembre 5 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2007 Ja ja ja ,aqui a mi casa no llega aun nada de nada,solo con modem de 56 kbps,imaginate lo que me cuesta hacer las cosas,ni ono ,ni yacom, ni na de na,me tienen abandonao de la mano de dios,ja ja ja,pero aun asi ,aqui estamos aguantando marea,au cacau maravillao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 5 , 2007 (editado) Ja ja ja ,aqui a mi casa no llega aun nada de nada,solo con modem de 56 kbps,imaginate lo que me cuesta hacer las cosas,ni ono ,ni yacom, ni na de na,me tienen abandonao de la mano de dios,ja ja ja,pero aun asi ,aqui estamos aguantando marea,au cacau maravillao BUENOS MAL QUE POR LO MENOS CON EL PESCAO,NO TE TIENEN ABANDONAOOOOOO......JE...JE...JE...... Editado Noviembre 6 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 5 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2007 elsant hace tiempo que no pone nada , estara liado de trabajo? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Noviembre 5 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2007 PAES ;UY FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEON DE LOS CAMPEONES!!!!! NEGRIN eres el rey de la pesca a fondo, menos mal que te tenemos aqui en LOS DE VALENCIA, que suerte la nuestra jejeje. Que buenas fotos ahi con el compañero nazandante, enhorabuena a los tres!!! Povil, me estaba poniendo al dia con el foro q recien llego de barcelona y mañana pa asturia a ver si se arregla para esta semana el agua q las sepias estaran bien gordas. Estabamos comentando con ramoncin q quizas haya mucha correntada por debajo y levanta los pajaritos y no pican , aparte d lo sucia q esta. Blanco una pasada los videos Jordi t bienvenido a esta familia. Saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Noviembre 6 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2007 Felicidades paes, no eres mas viejo solo menos joven, ja ja Ese negrin que nos deja a todos con la boca de dos palmos, ja ja, muy bueno blanco. Saludos companys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Noviembre 6 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2007 FELICIDADES PAES saludos nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karlos Oltra Publicado Noviembre 6 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2007 felicidades company !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquiuno Publicado Noviembre 6 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2007 SR PAES, FELICIDADES POR SU CUMPLEAÑOS Y TE DESEO QUE ESTE AÑO COJAS TANTOS PAJELES DE 2 KG. COMO AÑOS CUMPLES. Y YO QUE LOS VEA JA JA JA JA. UN ABRAZO Povil, tengo carne para rato, esta noche cenare un gazpacho de perdiz y conejo, que seguro que me quita el sentio. ja ja ja y de aperitivo unas setitas. Mira que gozada de imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carai Publicado Noviembre 6 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2007 NEGRINDOS, todo eso lo pescas aqui o te vas a Canarias de tant en tant, porque esas Molleras, Rotjas y Pagres,.... mas bien parecen de museo que de por aqui cerca. Definitivo, eres mi heroe......... larga vida y que yo te la acompañe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Noviembre 6 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2007 Enhorabuena Negrindos, que buenas pescas. Si algun dia vienes por Huelva te invito a pescar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Noviembre 6 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2007 Chiqui, como veo te va muy bien, ja ja, solo de leerte ya tengo hambre, mmmm! rico rico y con fundamento Deberiamos montar un club de admiradores del arte de negrin , es que hay para quitarse el sombrero, ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 6 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2007 yo creo, sinceramente y no exagero que hoy por hoy negrin es el mejor pescador de fondo de toda la costa del levante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Noviembre 6 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2007 Hola a todos Yeeeee Chiqui se me hace la boca agua gaspacho de perdiz y conejo amenizado con rovellones casi na te falta el postre jajaja Ya se por que Negrin se va a cazar contigo porque os pegais unas comilonas que pa que contarte jajaja bueno y de pesca que ? no dices nada, nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Noviembre 6 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2007 Yigui te invito a una bien fresca salud y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.