blanco Publicado Octubre 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 2 , 2007 (editado) JA...JA...JA...Negrin estoy en ello......... Camaleon,gracias,es que ayer como estaba bajito de moral,NO SE PORQUE.......... pues empece a leer el post desde el principio,y como ha ido prosperando el post ----los de valencia----espero que vaya cada vez a mas,gracias ha este post,pues ya ves la cantidad de amigos que estoy conociendo y que me quedan por conocer y las pesqueras que estamos haciendo con la Polar,que Antonio es un tio legal,sano y de pu....madre y si es el PAES ja...ja..ja....pues ya te digo,a el pollo que le traje sin conocerlo enseguida una caja de aspets,a povil que hablando,hablando al final resulta que era de canalas donde yo vivo,a yiguiyigui que es un tio de p... bueno y a todos vosotros que os conocere en persona el dia de la quedad,camaleon,ramoncin yeeee.....que pasaaa ja...ja..ja....a negrindos por telefono ja...ja..ja... Bueno a ver si hacemos una buena quedada para ALMORZAR o COMER todos y asi nos conoceremosssss............y al mismo tiempo si chuiqui ya tiene las prendas,pues repartirlas,que royo que os acabo de soltar JA...JA..JA....BUENO QUE SOIS TODOS UNOS TIOS COJONUDOSSSSSS...................... ARRIBA-- LOS DE VALENCIA-- SI SEÑORES,JA...JA..JA...... Editado Octubre 2 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Octubre 2 , 2007 Compartir Publicado Octubre 2 , 2007 Ese Blanco ahi... como te mola tentar al Palometon eeee pajarito ... buen ejemplar el de la foto encima con dedicatoria,, como se nota los que trabajan mediodia... ejem, ejem ,Enhorabuena Sergio!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Octubre 2 , 2007 Compartir Publicado Octubre 2 , 2007 JA JA JA como se nota que has tocado escama compañero, estas la mar de contentillo, venga a por ese palometon que se ha equivocado de caña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Octubre 2 , 2007 Compartir Publicado Octubre 2 , 2007 Miyam mi suegra preparaba la palomina en allipebre, parecido al de anguila pero te aseguro que a mi gusto muuuchisimo mas sabroso, prueba y ya nos contaras, veras como te chupas los dedos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 2 , 2007 Compartir Publicado Octubre 2 , 2007 ese blanco eyyy,ese blanco eyyy,ese blanco eyyyyyyy........ fundador del post LOS DE VALENCIA ........ SRES,MODERADORES, ESPERO QUE ALGUN DIA SE LE RECONOSCA AL SR.BLANCO. LA BUENA IDEA QUE TUBO EN PONER EL POST LOS DE VALENCIA, PORQUE YO CREO QUE NUNCA EN LA HISTORIA DEL FORO TUBO TANTAS RESPUETAS EN TAMPOCO TIEMPO. GRACIAS DE BUEN ROLLO EH. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Octubre 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 2 , 2007 ese blanco eyyy,ese blanco eyyy,ese blanco eyyyyyyy........fundador del post LOS DE VALENCIA ........ SRES,MODERADORES, ESPERO QUE ALGUN DIA SE LE RECONOSCA AL SR.BLANCO. LA BUENA IDEA QUE TUBO EN PONER EL POST LOS DE VALENCIA, PORQUE YO CREO QUE NUNCA EN LA HISTORIA DEL FORO TUBO TANTAS RESPUETAS EN TAMPOCO TIEMPO. GRACIAS DE BUEN ROLLO EH. JA...JA...JA...Antonio me acabas de sacar los colores,si ahora me quieren hacer redactor del foro ja,,,,ja,,,ja,,,ja,,,GRACIAS..... SOIS LOS MEJORES,ESTO YA ES UNA FAMILIA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 2 , 2007 Compartir Publicado Octubre 2 , 2007 SRES,MODERADORES, ESPERO QUE ALGUN DIA SE LE RECONOSCA AL SR.BLANCO. LA BUENA IDEA QUE TUBO EN PONER EL POST LOS DE VALENCIA, PORQUE YO CREO QUE NUNCA EN LA HISTORIA DEL FORO TUBO TANTAS RESPUETAS EN TAMPOCO TIEMPO. Solo hay que mirar el titulo que tiene debajo de la foto de su avatar. Felicidades señor Blanco, ya es usted fundador oficial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Octubre 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 2 , 2007 (editado) Muchas gracias Dark MaN,se me acaban de poner los pelos de punta,muchas Gracias. GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS,QUE DIA A DIA HACEN QUE ESTE POST VAYA A MASSSS.....GRACIAS. ARRIBA -----LOS DE VALENCIA------ Editado Octubre 2 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Octubre 2 , 2007 Compartir Publicado Octubre 2 , 2007 (editado) ese Blanco que esta hecho un crac,pero de los buenos,adios maquina ARRIBA LOS DE VALENCIA Editado Octubre 2 , 2007 por negrindos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Octubre 2 , 2007 Compartir Publicado Octubre 2 , 2007 (editado) El que la sigue la consigue Blanco ,te lo as currao con tu dedicatoria y empeño a este foro en que los de valencia icieramos piña y y te lo han sabido recompensar , eso es un detallazo por parte del moderador muy bueno... -Ahora ya te sobran estrellitas pasame un par que aun soi un Pollo,, jejeje ( The Dark eres un fiera... ) AMUNT !!! LOS DE VALENCIA !!!! Editado Octubre 2 , 2007 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Octubre 2 , 2007 Compartir Publicado Octubre 2 , 2007 Muchas gracias Dark MaN,se me acaban de poner los pelos de punta,muchas Gracias.GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS,QUE DIA A DIA HACEN QUE ESTE POST VAYA A MASSSS.....GRACIAS. ARRIBA -----LOS DE VALENCIA------ Si es por eso aqui dejo yo mi mensaje, a ver si me dan un pescadito de esos y paso de pescador ceporro y novato a un crak. Ale a sueño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 SE ME HA PUESTO A MI LA CARNE DE GALLINA DE LEER LO QUE TE HAN PUESTO EN EL AVATAR BLANCO.MUY BONITO,LA VERDAD ES QUE TE LO MERECES PORQUE NOS ESTAS JUNTANDO A TODOS Y TE LO AGRADEZCO ENORMEMENTE POR HACERME CONOCER TODA ESTA GENTE MARAVILLOSA. UN SALUDO A TODOS Y QUE SIGAMOS PROSPERANDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 (editado) SRES MODERADORES,en el nombre mio y en el de la tripulacion DE LA POLAR les damos las GRACIAS por el bonito detalle para,con el AMIGO sergio EL BLANCO ...... ASCIONES COMO ESTAS SON LAS QUE ETAN HACIENDO UN FORO GRANDE,GRANDE,GRANDE.... Editado Octubre 3 , 2007 por LA POLAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquiuno Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 Buenas tardes a todos, Y COMO COLOFON,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,YA TENGO LAS PRENDAS................................ ME GUSTARIA PODER HACER LA QUEDADA DEL ALMUERZO PARA ES TE FIN DE SEMANA. ¿COMO LO TENEIS? SEGÚN ME COMENTEIS LO ORGANIZO Y OS ENTREGO LAS PRENDAS ESTA SEMANA. UN ABRAZO A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonny_liston Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 alguien ha sacao meros por valencia? me han dicho q ultimamente han sacado meros de 4kg a jigging, pero de noche. Alguno lo ha probado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 (editado) alguien ha sacao meros por valencia? me han dicho q ultimamente han sacado meros de 4kg a jigging, pero de noche. Alguno lo ha probado? FUE DEVUELTO RAPIDO AL AGUA........ Editado Octubre 3 , 2007 por LA POLAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 Bueno lo prometido es deuda... ya me an debuelto mi camara , os dejo las fotos de las piezas del concurso: -Chiqui como tu quieras yo saldre el sabado, el domingo lo que querais, almuerzito, piscolabis, cervecita a mi me da igual o si no te tengo a 5 minutos me paso cuando me digas.... ( me piro a ver el futbol , luego hablamos.. ) AMUNT !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 BONITA PIEZAS,EL POLLO. ENHORABUENA POR LAS CAPTURAS Y POS ESA BUENA CLASIFICACION EN EL CONCURSO.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 (editado) che el pollo que piezas tan guapas enhorabuena , y cuidado con los gatos . ramoncin no te pregunto nada por que ya lo hace todo el mundo y por no ser pesao , no es que no me interese . un saludo . Editado Octubre 3 , 2007 por miyam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 TRANQUILO MIYAM,NO ME PASA POR LA MENTE EL QUE NO TE INTERESES HOMBRE JEJEJE. mUCHAS GRACIAS COMPAÑERO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 RAMOCIN ,PREPARATE QUE CREO QUE EL SABADO COMO HAGA BUENA MAR ,TOCAMOS PESCAO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Octubre 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 GRACIAS COMPAÑEROS, SI NO FUERA POR TODOS VOSOTROS,ESTE POST NO TIRARIA PARA LANTE,A SI QUE POR TODOS VOSOTROS,ARRIBA --LOS DE VALENCIA---. RAMONCIN QUE YA OS VEO CON UN PICUDO,JA...JA..JA........JODER QUE LASTIMA QUE NO PUEDA IR,TE HUBIERA CONOCIDO Y NOS LO HUBIERAMOS PASADO DE P...TA MADRE JE...JE..JE....AHORA CON ANTONIO Y PAES NO TE VAS ABURRIR,PREPARATE CUANDO PIQUE UNO QUE VAS A VER A ANTONI,LA POLAR, EN ACCION JA...JA..JA..JA....... YEEEEE.......TRANQUIS CON LAS PRENDAS,AHORA QUE ESTAMOS EN FIESTAS EN EL PUEBLO,NO ME LA CAGEIS JA...JA..JA....(es broma hacer lo que querais). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquiuno Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 Blanco, eso que quiere decir, que si organizamos algo para el domingo no podrás venir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 a poder ser un almuerso................por mi vale el domigo,pero tempranito si puede ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 (editado) Blanco que te mereces de sobras el titulon que te han puesto compañero, ja ja tu tuviste esta buena idea de unirnos y ya ves que todos te lo agradecemos, amunt!! Pollo muy buena pesquera, casi rozando el premio campeon Lo de las prendas cuando querais, chiqui podias poner tu una fecha y lugar y asi pues ya podemos decidirnos no??, supongo que a todos nos vendria mejor por las tardes, por si vamos a pescar, como quieras. Si quereis el domingo para almorzar de momento por mi ningun problema. Saludos a todos amigos Editado Octubre 3 , 2007 por YIGUIYIGUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.