blanco Publicado Septiembre 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 (editado) YEEEE...POVIL HAS SALIDO ESTA MAÑANA,ME PARECE QUE A LA PARIENTA TAMBIEN LE GUSTA PESCAR HEE...... Editado Septiembre 22 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Septiembre 22 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 Blanco yo tengo la gran suerte de compartir mi aficion con mi mujer pues le gusta mas que a mi y pesca mas que yo tambien, hoy por hoy no e conseguido ganarle a la sepia, un dia pescando a la sepia con el mismo señuelo uno al lado del otro,empezo a sacar sepias y yo mirando y ella seguia sacando y yo segia mirando y ella volvia a sacar vamos casi la tiro al agua jajajaj,Blanco que quieres que te diga,buena pescadora y mejor compañera. Esta mañana cuando me has visto hiba a ponerle gasolina y comprobar la emisora, que no va bien, voy a cambiarla que esta es de la segunda guerra mundialjajajaja aaa uapa la foto,au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Septiembre 22 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 Blanco que pasada de foto, jodeeeer,nunca los ha visto saltando asi,espero algun dia tener esa suerte,pues como comentaba la polar lo ha visto algunas veces,tiene que ser la ostia,nos vemos Povil que ya empiezan a haber revollones,ya nos queda menos a todos pa la quedada de los revollones tambien ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Septiembre 22 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 Yeeee Negrin seguro que has visto algo por jerica, como chiqui tarde mucho me como las uñas, tengo mono de pesca de setas vamos peor que Ramoncin que ya es decir,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 Blanco yo tengo la gran suerte de compartir mi aficion con mi mujer pues le gusta mas que a miy pesca mas que yo tambien, hoy por hoy no e conseguido ganarle a la sepia, un dia pescando a la sepia con el mismo señuelo uno al lado del otro,empezo a sacar sepias y yo mirando y ella seguia sacando y yo segia mirando y ella volvia a sacar vamos casi la tiro al agua jajajaj,Blanco que quieres que te diga,buena pescadora y mejor compañera. Esta mañana cuando me has visto hiba a ponerle gasolina y comprobar la emisora, que no va bien, voy a cambiarla que esta es de la segunda guerra mundialjajajaja aaa uapa la foto,au JA...JA...JA....pues ya te pasa como a yiguiyigui,el tambien sale en casi todas sus jornadas con la mujer,y le pega cada palizaaaaa........ja...ja..ja... yiguiyigui,cuenta,cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Septiembre 22 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 YIGUIYIGUI vas a la segunda quedada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Septiembre 22 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 Ja ja povil tu eres de los mios Blanco mi mujer esta sentada aqui a mi lado y se esta descojonando de mi, que te parece, es que ya no hay respeto por nadie ja ja La verdad es que tenemos mucha suerte, aunque no pesquemos e povil La mia esta la pobre desesperada con ir a pescar pero ya sabeis que la pequeñaja solo tiene cinco meses aun y ahora solo me acompaña mi sobrino, que ese tambien es una maquina. Para la nana ya le a comprado un flotador de los que se atan a la espalda para llevarsela a la barca dentro de poco de pesquera , ja ja Saludos compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Septiembre 22 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 Vaya me parece que estamos escribiendo los dos a la vez, si que quiero ir pero solo podre un momento por la mañana por que tengo una comida con los amigachos y si me retraso esos me pelan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Septiembre 22 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 YIGUIYIGUI la verdad creo que si somos afortunados,para mi mejor si viene que si no viene, ya son muchos años i si por lo que sea un dia voy solo parece que no es lo mismo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Septiembre 22 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 Povil en Jerica vacas y toros estan en fiestas,el socio de mi padre tiene casa alli y de comilona ja ja janos vemos Yuigui ahi ahi aunque sea un rato nos veremos desde las barcas ja ja ja,nos vemos Bueno que suerte teneis,antes de tener los nanos mi mujer tambien venia conmigo,pero ahora ni de coña,no ahi manera,haber si cuando la nana sera mas mayor tengo mas suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Septiembre 22 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 Ni que lo digas, hace casi 20 años que estamos juntos y desde que empezamos a ir a pescar hemos pisado juntos todas las ecolleras de la contorna, ja ja, desde luego aunque parezca algo cursi sin ella no es lo mismo, ni parecido, de hecho este año que solo a venido un dia conmigo a sido el año que mas porras e hecho de toda mi vida. Bueno paciencia... Saludos que me voy a cenar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 22 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 Muy buenas a todos,bueno el que ha triunfado hoy es Chiqui(haber si nos pone la foto que esta hecho un pajaro ja ja ja),Bueno hoy he conocido al Pollo y ha su socio(en Game Fisher),excelentes personas y pescadores,bueno os debo un almuerzo ja ja ,encantado de conoceros au cacauet Polar se ha hecho el concurso en el nautico de valencia o lo han aplazado tambien,nos vemos Ramoncin,entre unos y otros ya sabes de la quedada no te escapas ni malo ja ja ja,nos vemos HOLA NEGRIN,TAMBIEN SE HA SUSPENDIDO ESTE......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Septiembre 22 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 YIGUIYIGUI es una ventaja compartir esta aficion con la mujer, de esas quedan pocas la mia se marea con ver la barca en el pantalan ademas no le gusta, pero comprende mi enfermedad, jejejej ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 (editado) Bueno a ver que os parece este invitado. Editado Septiembre 22 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Septiembre 22 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 blanco con ese hay que tener cuidado, que te parece si nos pica uno como este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 JA...JA...JA...JA....coño si yo me creia que eras el de la derecha,cuando eras mas joven,digo negrin ya te estas pasando je...je..je........ Este tambien es GUAPOOOOO..........BUENO LOS 2 JA...JA..JA..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Septiembre 22 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 ja ja ja que borde eres pajaro,ya quisiera yo cojer uno de esos,mala comida nos haciamos toda la tropa,ja ja ja,yo creo que de esos por aqui no hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 Vaya me parece que estamos escribiendo los dos a la vez, si que quiero ir pero solo podre un momento por la mañana por que tengo una comida con los amigachos y si me retraso esos me pelan. YIGUIYIGUI,si vas ha venir que te apunte Antonio,La Polar,en el post que hay abierto de la 2ª QUEDAD---LOS DE VALENCIA---. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquiuno Publicado Septiembre 23 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2007 (editado) Buenos días a todos, Aprecio bastante mono en vuestros comentarios, tranquilos que el temporal pasara y las salidas de pesca serán más fructiferas, o eso espero. Yo ayer estuve con la familia en el monte y aqui os dejo una foto hecha con el móvil a una de las dos cestas. La zona era una pasada, aquí os dejo una muestra La semana que viene, como ya se por donde han salido AAAAAAAAAA CARRRGAAAAAAAAAAAARRRRR, que ayer cuando dimos con el tajo ya había que volverse. SEÑORES YO YA LOS CATO, ESPERO QUE EN LA QUEDADA MONTES LOS PODAMOS CATAR TODOS. Blanco, el atún de abajo lleva un pez volador en la boca, ¿lo has pillao? Un abrazo Editado Septiembre 23 , 2007 por chiquiuno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Septiembre 23 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2007 Yeeee Chiqui buenos dias me estas haciendo los dientes largos,esas si tienen buena pinta uuuummmmm con ajos tiernos o con tomate vamos con lo que sea, aqui la peña estamos esperando el escopetazo de salida, creo que lo pasaremos bien o por lo menos yo voy con muchas ganas, cuenta con la recuperacion de Ramoncin nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Septiembre 23 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2007 Vaya pinta chiqui,joe que buenos.Por cierto a ver si quedamos esta semana que mañana voy a aempezar a salir a ver si puedo conducir ya.Mañana o pasado te pego un toque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 23 , 2007 (editado) ja...ja...ja...ja.....pues tranquilo que el video lo van a ver todo el mundo por el yotube,ja....ja...ja....yo tambien me apunto y mi primo aiacor a lo mejor tambien je...je...je..je.....ojo la primera semana de octubre son las fiestas de aiacor :whistle:1ª QUEDADA DE ROVELLONES ---LOS DE VALENCIA---.JA...JA....JA..JA.........CHUIQUIUNONEGRINDOSPOVILEL POLLORAMONCINBLANCOAIACORLA POLARJA...JA...JA...ME CREO QUE VOY A COJER LA ISOTERMO,PA LLENARLA JA...JA.....JA..JA.........A ver esa quedada,que la 1ª semana de octubre son las fiestas de AIACOR y la 2 semana de octubre es la 2ª quedada--Los de Valencia--¿Me parece a mi que tendra que ser esta semana,no,el sabado 29 septiembre,o que?Que opinais compañeros,lo que vosotros querais,yo si no es ese dia no podre ir pero bueno,no pasa nada ya me lo contareissssss je...je..je......Buenos dias Juanillo,de Castellon,tu que cuentas,veo que nos sigues bastante,puedes opinar si quieres y ponernos alguna foto, Editado Septiembre 23 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Septiembre 23 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2007 (editado) A ver esa quedada,que la 1ª semana de octubre son las fiestas de AIACOR y la 2 semana de octubre es la 2ª quedada--Los de Valencia--¿Me parece a mi que tendra que ser esta semana,no,el sabado 29 septiembre,o que?Que opinais compañeros,lo que vosotros querais,yo si no es ese dia no podre ir pero bueno,no pasa nada ya me lo contareissssss je...je..je......Buenos dias Juanillo,de Castellon,tu que cuentas,veo que nos sigues bastante,puedes opinar si quieres y ponernos alguna foto, Como no os ponga una foto mía tomando el sol... pocas fotos os podré poner. Si acaso alguna de llampugas, alguna doradita y poco más Os sigo porque al ser de Castellon, coño, lo que pescais vosotros podía pescarlo yo. Y nada más lejos de la realidad, pero en fin... paciencia, que ya caerá algo Ahora mi preocupación es el tema de cambio de barca. Si me pillo una buena, algún dia os visitaré, que tampoco estamos tan lejos. Total, son unas 35 millas... Editado Septiembre 23 , 2007 por juanillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Septiembre 23 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2007 (editado) Unas llampugas y algo más Bueno, ya veis. Es poco comparado con vosotros, por eso de momento sólo leo e intento aprender Editado Septiembre 23 , 2007 por juanillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 23 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2007 bueno dias a todos, decir que a patir de hoy tenemos un nuevo forero y ademas componente de equipo de LA POLAR su nik es PAES y es mi tocayo antonio,el que esta con la caña sacando el picudo en LA POLAR....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.