RIBA Publicado Noviembre 27 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2013 buena pesquera Ranxerox, las sepias y el calamar estan buenisimos, Haber si el tiempo nos deja este finde, salir a pescar, tengo ganas de empezar a salir a fondo, buscare unas fotos del fondo marino de la zona de valencia y las suvire, un saludo y buena pesca Hola Elsant, seria magnifico tener algun tipo de referencia aunque fuera generica, ya que los que somos novatos vamos mas perdidos que un pato en el desierto, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ranxerox Publicado Noviembre 27 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2013 Un saludo elsant! ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIBA Publicado Noviembre 28 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2013 parece que va a estar jodido este finde, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Noviembre 28 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2013 (editado) Editado Noviembre 28 , 2013 por elsant 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Noviembre 28 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2013 Esta carta la he encontrado en los de valencia, es de otro forero que la puso en su dia espero que sirva de algo, de todas foermas puse otras yo a ver si lass encuentro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIBA Publicado Noviembre 28 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2013 Esta carta la he encontrado en los de valencia, es de otro forero que la puso en su dia espero que sirva de algo, de todas foermas puse otras yo a ver si lass encuentro. un saludo Muchas gracias Elsant, has pescado en esas zonas? y si no es mucho pedir sabrias decirme que tipo de fondo es y que pescado se saca. Muchas gracias y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ranxerox Publicado Dic 1 , 2013 Compartir Publicado Dic 1 , 2013 Elsant, entiendo que una zona son los emisarios y la otra es? Me paraece que apartir de mañana mejora y esta semana podremos salir dos o tres dias, a ver si pruebo con el fondo y me estreno...jejeje. Un saludo compañeros!! ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Dic 4 , 2013 Compartir Publicado Dic 4 , 2013 (editado) En esas zona no he pescado, bueno solo en el emisario alguna vez para coger vivo, no os puedo decir pues mi zona es la de pobla marina, Parece que este puente se podra salir bien a pescar, a ver si se da bien la pesca a fondo. si alguien esta interesado en la carta hecha manual del fondo de nuestra zona que me envie un mensaje con su correo, se la mandare por email, un saludo y buena pesca. Editado Dic 4 , 2013 por elsant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Dic 8 , 2013 Compartir Publicado Dic 8 , 2013 Buenass sigo sin poder salir asi que espero que los demas dejeis algun pajel para el dia que pueda jajaa :whistle: para las cartas yo utilizo el oziexplorer que es muy practico, te permite calibrar cartas de papel escaneadas y crear las tuyas propias, en la pagina del velero oleaje teneis algunas cartas que os serviran (http://www.olaje.com/index.htm) Saludos :pescando2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ranxerox Publicado Dic 10 , 2013 Compartir Publicado Dic 10 , 2013 Ayer lunes en la rampa de pinedo aparecio un ejemplar de pez espada. Yo no estaba pero me han pasado un video donde se ve al pez nadando en la cequia, no se como subir el video. Si lo averiguo lo subire. Saludos a todos, buena pescaaa!!! ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Apuess Publicado Dic 16 , 2013 Miembros Compartir Publicado Dic 16 , 2013 Hola a todos! a ver si me podeis ayudar, recientemente me he comrpado una neumatica ( quicksilver 340) despachada para zona 5, estoy comprando todo el tema de seguridad en la parte de emisora vhf estoy mirando por internet la emisora portatil las cobra y pone que está homologada con numero de homologacion 52.0097. Con esta homologacion me valdría para mi neumatica. Lo que quiero es que no me multen aparte de seguridad tampoco pasaré de 3 millas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Dic 18 , 2013 Compartir Publicado Dic 18 , 2013 Hola a todos! a ver si me podeis ayudar, recientemente me he comrpado una neumatica ( quicksilver 340) despachada para zona 5, estoy comprando todo el tema de seguridad en la parte de emisora vhf estoy mirando por internet la emisora portatil las cobra y pone que está homologada con numero de homologacion 52.0097. Con esta homologacion me valdría para mi neumatica. Lo que quiero es que no me multen aparte de seguridad tampoco pasaré de 3 millas. Un saludo Hola Apuess, aqui tienes la hoja del boe perteneciente a la emisora que refieres, lo que quiere decir que si te vale http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/24/pdfs/BOE-A-2012-5455.pdf Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ranxerox Publicado Dic 19 , 2013 Compartir Publicado Dic 19 , 2013 (editado) Hola compañeros. He subido el video donde se ve al pez espada nadando en la cequia de pinedo a youtube y como lo he subido desde el movil pues no se como ponerlo en el foro. Pero si entrais en youtube y poneis " pez espada en rampa pinedo " ahi lo podreis ver. El video es cortito dura unos 26 sg pero como minimo es curioso. Bueno compañeros, un saludo y buena pesca!! ;) Editado Dic 19 , 2013 por ranxerox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Dic 20 , 2013 Compartir Publicado Dic 20 , 2013 :o :o :o http://youtu.be/JrB0Wbo2Qm4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavalito2 Publicado Dic 20 , 2013 Compartir Publicado Dic 20 , 2013 Como puede haber un pez espada en un puerto?si son peces que viven en grandes profundidades no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Apuess Publicado Dic 21 , 2013 Miembros Compartir Publicado Dic 21 , 2013 Hola Apuess, aqui tienes la hoja del boe perteneciente a la emisora que refieres, lo que quiere decir que si te vale http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/24/pdfs/BOE-A-2012-5455.pdf Saludos Gracias YIGUIYIGU al final he aumentado el presupuesto un poco y me comprado la ICOM -M23 tiene cosas buenas flota, Ipx7 etc.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Apuess Publicado Dic 21 , 2013 Miembros Compartir Publicado Dic 21 , 2013 Otra cosa a ver si me aclaro, me he comprado la vhf icom-m23,la tengo despachada para zona 5 estoy tambien obligado a llevar un gps? Es una neumatica que no llega a 4 metros no me cabe todo dentrooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Dic 24 , 2013 Compartir Publicado Dic 24 , 2013 FELIZ NAVIDAD, QUE PASEIS UNAS BUENAS NAVIDADES EN FAMILIA, Y CON BUENAS PESQUERAS. :navi12: :banda: :beer: :pescando: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIBA Publicado Dic 26 , 2013 Compartir Publicado Dic 26 , 2013 Feliz Navidad a todos y mejor pesca para el 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescador Publicado Dic 26 , 2013 Compartir Publicado Dic 26 , 2013 Desde Amberes Belgica feliz fiestas e mucho salut por 2014. Ke el tiempo nos dejan a salir . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JCarlosynadamas Publicado Dic 27 , 2013 Miembros Compartir Publicado Dic 27 , 2013 Hola Compañeros!!! Felices fiestas a todos!! Anonadado con lo del pez espada :001: :001: :001: Feliz año 2014 y prospera pesca nueva!!!! :buttrock2: :buttrock2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Dic 28 , 2013 Compartir Publicado Dic 28 , 2013 :navi2: FELICES FIESTAS :navi6: y que os dejen muchos regalos todos para pescar jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Dic 28 , 2013 Compartir Publicado Dic 28 , 2013 (editado) Otra cosa a ver si me aclaro, me he comprado la vhf icom-m23,la tengo despachada para zona 5 estoy tambien obligado a llevar un gps? Es una neumatica que no llega a 4 metros no me cabe todo dentrooo! Si estas obligado, aqui tienes la normativa y los equipos homologados, tengo que decir que mi gps no es homologado y nunca me han dicho esta boca es mia jeje, igual mañana... Normativa: http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/MARINA_MERCANTE/RADIOCOMUNICACIONES/INSTALACIONES/EquiposRecreo.htm Equipos: http://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM.RADIO.WEB/EquiposDetalle.aspx?Tipoequipo=98&Busqueda=0 Saludos Editado Dic 28 , 2013 por YIGUIYIGUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIBA Publicado Enero 8 , 2014 Compartir Publicado Enero 8 , 2014 Se sabe alguna cosa del proyecto de la nueva ley de las titulaciones nauticas? Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Apuess Publicado Enero 11 , 2014 Miembros Compartir Publicado Enero 11 , 2014 Si estas obligado, aqui tienes la normativa y los equipos homologados, tengo que decir que mi gps no es homologado y nunca me han dicho esta boca es mia jeje, igual mañana... Normativa: http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/MARINA_MERCANTE/RADIOCOMUNICACIONES/INSTALACIONES/EquiposRecreo.htm Equipos: http://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM.RADIO.WEB/EquiposDetalle.aspx?Tipoequipo=98&Busqueda=0 Saludos Gracias por toda la info ya tengo todo el material homologado, ahora a probar la barca esta semana que entra, si el tiempo lo permite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.