elfi Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Bueno ayer tarde/noche hicimos unas escapadita con el señor serrat,el futuro campeon serratstella y un servidor a tentar a las doradas.El inicio no pudo ser peor,mala mar que nos dificulto fondearnos,escasa mas bien casi ninguna picada,el agua muy sucia y para colmo veiamos como venia muy poco a poco una tormenta,que con esos peazos de rayos las verdad que acojonavan un poco. Llegamos al sitio sobre las 20:00 y hasta pasadas las 20:00 cuando casi estava dormido pico una buena dorada que me hizo despertar. Uploaded with ImageShack.us La dorada nos peso el kilo justito,pero conforme estava la noche nos dimo por satisfechos Uploaded with ImageShack.us La cara que tengo dice el nivel de sueño que llevava,madrugar para currar y despues trasnochar para pescar no son compatibles para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Enhorabuena pareja, lastima que no salieran mas como esa :bowdown: Saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUANJOS Publicado Junio 11 , 2011 Compartir Publicado Junio 11 , 2011 Esta mañana salida a fondo, Aqui una de las capturas Uploaded with ImageShack.us Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elfi Publicado Junio 11 , 2011 Compartir Publicado Junio 11 , 2011 Peazo doradon,como se va calentando la vispera del maraton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros serraet Publicado Junio 11 , 2011 Miembros Compartir Publicado Junio 11 , 2011 enhorabuena Juanjos! cuanto pesa esa cabezona ? negrin lo tuyo no es normal jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_pescador Publicado Junio 12 , 2011 Compartir Publicado Junio 12 , 2011 FELIZ CUMPLEAÑOS MARIO pasalo en grande en tu dia y a ver si te dejas ver el pelo que estas desaparecido campeon muchas gracias alex jeje pues ayer me fui al espigon de pinedo por la noche en busca de las doradas y saque una de 1 kilo y medio batante guapa y una mabra de medio kilo y 8 jurelas bastante grandes y hoi he ido otra vez y solo han caido 3 jurelones enormes y un sargo jeje haber si puedo subir fotos:D un saludo tio y cuidate y haber si me dejo ver mas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Junio 12 , 2011 Compartir Publicado Junio 12 , 2011 Buenass Enhorabuena mario por esas estupendas capturas, me alegro que salgas a pescar y ademas que triunfes, a ver si nos vemos algun dia caña en mano Ostia juajo jajaja, ande vas con ese bicharraco , vaya jamones para la plancha enhorabuena eres un fenomeno :bowdown: El sabado por la mañana pude salir un ratito con un amigo que tenia ganas de subir a mi flotador, aunque la ultima vez que sali no hubo suerte decidi repetir con mis amigos cortadedos a ver si se divertia y parece que estaban por la labor, pasamos un par de horas divertidas con seis picadas buenas aunque solo pudimos subir tres asi que se lo paso en grande jajaaj, por cierto la mar parecia un autentico desierto, mucho barco para arriba y para abajo pero no se veia ni jurel ni un solo pajaro, al menos cerca de costa, espero que los que entrasteis a por bacoretas tubieseis mas suerte. Os pongo unas fotos Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan CAPRICHO Publicado Junio 13 , 2011 Compartir Publicado Junio 13 , 2011 Felicidades Mario, por el cumple y por la pesquera Alex, ya has vuelto a coger el hilo, nos tenías preocupado ja, ja. Enhorabuena bonitos golf@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUANJOS Publicado Junio 13 , 2011 Compartir Publicado Junio 13 , 2011 YEEEEEE Yigui yigui, deja alguno para el maratón jajajajaja, enhorabuena por esas capturas :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elfi Publicado Junio 13 , 2011 Compartir Publicado Junio 13 , 2011 Alex los golfases no te abandonan eh pajaro,yo por mi parte las doradas no me acompañan este año el sabado salida por la noche y ni una solamente tres jurelas medianas que dan la talla para el maraton asique me apunto tres puntos. Juan que pasa?No te veo ya por la mar ni por el puerto que estais en el gimnasio preparandos fisicamente para la maraton?Bueno ya hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Junio 13 , 2011 Compartir Publicado Junio 13 , 2011 Felicidades Mario, que cumoplas muchos mas con buenas pesqueras, Juanjo buena dorada, esa ya entra en las cabezonas, sigue asi maestro, Yigui, me alegro que te divertieras con los dorados, esos ya tiran, por lo menos se divertio el invitado, yo sali un rato a jiggin de 6 a 9 h , y me comi una porra, solo salio algun jurel, el denton se me resiste, un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros aris Publicado Junio 13 , 2011 Miembros Compartir Publicado Junio 13 , 2011 ¡¡¡ Enhorabuena Juanjos !!! Esa dorada ya hace pensar a la hora de colocarla en el horno, aunque creo que disfrutaste más con la "gaviota". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elfi Publicado Junio 14 , 2011 Compartir Publicado Junio 14 , 2011 Antonio que pases un buen dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
serratstella Publicado Junio 14 , 2011 Compartir Publicado Junio 14 , 2011 :cumple: :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pablo Publicado Junio 15 , 2011 Compartir Publicado Junio 15 , 2011 Alex eres el rey de los golfases del golfo de Valencia. Enhorabuena!!!!!!! Feliz cumpleaños Antonio, es del unico cumple que siempre me acuerdo, somos del mismo día, Geminis por tanto. Un abrazo. A los de las doraditas, que tanto esfuerzo cuestan, teneis toda mi admiración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paco valencia Publicado Junio 15 , 2011 Compartir Publicado Junio 15 , 2011 (editado) yigui yigui enorabuena bonitos dorados ....... muchas felicidades Antonio y Pedro pablo saludos y buena pesca Editado Junio 15 , 2011 por paco valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Junio 15 , 2011 Compartir Publicado Junio 15 , 2011 FELIZ CUMPLEAÑOS ANTONIO Y PEDRO PABLO. que lo disfruteis saludos nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Junio 15 , 2011 Compartir Publicado Junio 15 , 2011 Felicidades Antonio y Pedro Pablo, que cumplais mas con buenas pesqueras, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elfi Publicado Junio 15 , 2011 Compartir Publicado Junio 15 , 2011 Felicidades pedro pablo que cumplas muchos mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUANJOS Publicado Junio 15 , 2011 Compartir Publicado Junio 15 , 2011 Feliz cumpleaños pareja :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Junio 15 , 2011 Compartir Publicado Junio 15 , 2011 (editado) :cumple: FELIZ CUMPLEAÑOS ANTONIO Y PEDRO PABLO vaya por dios no caben todas las velas en las tartas jejejeje espero que os hayan hecho buenos regalos, un abrazo artistas Editado Junio 15 , 2011 por YIGUIYIGUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pablo Publicado Junio 15 , 2011 Compartir Publicado Junio 15 , 2011 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
serratstella Publicado Junio 15 , 2011 Compartir Publicado Junio 15 , 2011 Felicidades Pedro Pablo que pases un buen dia! :055: :055: :055: :cumple: :cumple: y que lo celebres con una buena captura! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Junio 15 , 2011 Compartir Publicado Junio 15 , 2011 (editado) Buenas noches gente.. Hace tiempo que no me conecto por aqui pero ya veo que se empieza a ver actividad, fotos bonitas capturas , relatos.. pero bueno lo primero es felicitar a los compañeros que an cumplido años hace poco y si me se escapa alguno perdonar pero no tengo tiempo a leer mas de lo atrasado.. Pedro pablo Mario MUCHAS FELISIDADES !! Antonio Antonio; Juanjos, preciosas bacoretas ya tengo yo ganas de verlas ya... Saludos a todos.. Editado Junio 15 , 2011 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Junio 16 , 2011 Compartir Publicado Junio 16 , 2011 Muchas felicidades a todos los recién nacidos estos días jajajaja :banda: :banda: :bienvenido: :bienvenido: :cumple: :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.