povil Publicado Septiembre 14 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 Braulio biemvenido aqui cabemos todos y si pones fotos parece que la cosa se anime mas.saludos :pescando:Chiqui te veo conectado que cuentas, por paterna tambien esta lloviendo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 YEEEEEE....POVIL Y COMPAÑIA AHORA VENGO QUE ME VOY AL REST,LA LLOCA A TRAERLE UNAS LUBINAS,AUUUUUU,,,,,,,,,,,,,,CACAU. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose vr6 Publicado Septiembre 14 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 valla tiempecillo se jodio la salida de mañana verdad compañeros la mar no estara mu contenta que deciis el domingo podremos salir??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Septiembre 14 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 Blanco pero tu que horario tienes muchachoVR6 no se no se mañana lo sabremos con mas certeza, bueno me reclaman para cenar hasta luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Septiembre 14 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 hoy cuando estaba lloviendo el mar no estaba tan mal, yo intentare salir mañana si no hay mala mar. Hoy he ido a las llisas con chubasquero y todo pero no me han entrado ni una, se ve q son pequeñas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Septiembre 14 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 (editado) Chiqui el placer a sido mio, y claro que aremos alguna pescata juntos , quiero ver a tu nano hay en combate....nunca habia visto ninguna brotola, ni el gusto de cogerlas tampoco .... ya me enseñaras ( que el tio se las sabe todas....) Saludos - Blanco que picudos mas guapos tio...que los tuviese detras el terminal ..... los peces voladores esos no habia visto ninguno nunca asta que se me colo un dia navegando uno dentro la bañera , que susto me lleve , pero era mucho mas pequeño que el de la foto.... -Povil si que aremos buena comilona si, y encima con estas aguas y un pelin mas de frio es posible que se cojan pronto.... -Ramoncin espero que estes mejorando y pronto puedas salir a navegar.... ( parece que si no llueve se podra salir mañana porque a ultima hora la mar se a quedado muy bien ya vorem si nos deja...) , Saludos a todos los demas..... Editado Septiembre 14 , 2007 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Septiembre 14 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 (editado) esta tarde a las seis la altura de olas en la boya amarilla era de 1.40 metros , aunque pare el aire para mañana a primera hora quedara mar de fondo del NE bastante guapo . un saludo. Editado Septiembre 14 , 2007 por miyam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 (editado) Mirar lo que me ha salido en la morralla,un pez volador,que guapo esta. YEEEEE..........ANTONIO,CON UNO DE ESTOS YO,YA ME HA CONFORMO JE...JE...JE..JE....MIRAR QUE ESPADA QUE TIENE MAS GUAPA.UN SALUDO. PINCHAR ARRIVA EN Click para ver tamaño original YEEEE..YA ESTOY A QUI ,PERO AHORA TOCA CENAR JA...JA..JA.JA...... Editado Septiembre 14 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Septiembre 14 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 Vaya con el tiempo como se ha puesto en cuestion de horas. Gracias pollo,voy tirando,por el dia voy bien,lo malo es a la hora de dormir que no se por donde coger la cama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 (editado) YEEEEE.....POVIL,A MI TAMBIEN ME HAN SALIDO BASTANTES VOLADORES NAVEGANDO,Y SON UNA PASADA VERLOS VOLANDO,LOS TIOS AGUANTAN LO MENOS 30-40 SEGUNDOS VOLANDO SEGURO. Editado Septiembre 14 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 (editado) YEEEE.........MUY FUERTE TIOS,PERO BUENO,YA LO HAN SACADO POR INTERNET,SI QUEREIS SABER ALGO DE ALGUIEN O DE VOSOTROS SI TIENE ANTECEDENTES,CON SOLO PONER NOMBRE,APELLIDO Y FECHA NACIMIENTO,SALE SI TIENE ANTECEDENTES................ ¡¡QUE FUERTE!! http://www.ociobilbao.com/radio/1/1.htm Editado Septiembre 14 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Septiembre 14 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 Que mamon eres....jajajaja muy bueno y yo hay poniendo el nombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Septiembre 14 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 jajajaja yo tambien, pero no soy tan feo. Blanco con las ganas de pescar q tengo me pones la foto con los curri hechados al agua. No hay nada de viento, yo intentare salir, me voy a dormir asi a las 5:00 se despierta camaleon, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 jajajaja yo tambien, pero no soy tan feo. Blanco con las ganas de pescar q tengo me pones la foto con los curri hechados al agua.No hay nada de viento, yo intentare salir, me voy a dormir asi a las 5:00 se despierta camaleon, un saludo. YA TE HAS PICADO CON LA PALOMINA JA...JA..JA..JA....LA LLISA EL EL RAIIIII...........Y ENSEGUIDA A PESCAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 (editado) buenos dias a todos,hoy es sabado y yo en casa,.No puedo dormir,temblores,creo que tengo el sindrome de abstinencia jajajaja. NECESITO CAPTURAS JEJEJE,OS PONGO UNA FOTO YA QUE NO PUEDO SALIR PUES POR LO MENOS ALGO ES . PESO 3.5 KILOS Editado Septiembre 15 , 2007 por Ramoncin28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 YEEEEE.....RAMONCIN,COMO QUE ALGO ES ALGO,UNA BARRACUDA DE 3,500 KILOS,MAS DE UNO QUISIERA PESCARLA JA...JA..JA..JA...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 hola a todos, no suelo postear en este foro porque entro mas al de surfcasting, pero ya que esta temporada estoy teniendo más y mejores capturas en embarcacion, me he acercado por aqui.Si consigo averiguar como se ponen las fotos os prometo incluir algunas. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...OMO+SUBIR+FOTOS A POR LAS FOTOSSSSSSSS.............. BRAULIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquiuno Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 Buenos días a todos, Acabo de repasar todas las jibias para la sepia, afilando, limpiando, pintando, renovando y ya lo tengo todo preparado para empezar a llenar el congelador, solo falta que entren, ja , ja ja. Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 Hola a todos Ramoncin como vas ya estas mejor. Negrin Chiquiuno no quire que las sepias le pillen desprevenido jajaja Chiquiuno si ahun tenemos que llenar el congelador de llampugas jurelas y estorninos, dales tiempo que se pongan gordas campeon. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 Muy buenas a todos,ayer no estube por aqui pues la pantalla del maquineiton no me funciona,(ahora estoy en el curro),esta tarde provare unas cosas haber si puedo solucionar algo. Carai si que son de aqui si,pero entran cuando quieren,todo a base de insistencia Ramoncin buena barracuda,esas tienen una mala ostia que es demasie,ja ja ,cuidate que ya te va quedando menos pa salir,ademas no te pierdes nada que la mar esta fatal,nos vemos Pollo cuidao con chiqui que es un pajaro ja ja ja,es un tio de pm,si ya lo has conocido ya no hay mas que hablar,nos vemos Joder blanco la mar mala y tu poniendo esas cabecitas con esa espadilla,ja ja ja,estamos que nos pescamos,nos vemos Charli haber si mañana esta mejor que hoy que la cosa esta jodida,au Povil el chiqui es muy prevenido ja ja ja ,tiene malas ganas de sepia,aunque a final de este mes ya suelen habere,au cacau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 (editado) Povil,aqui voy tirando,pero las ganas de salir a pescar pueden conmigo,no se lo que aguantare. Acostumbrado a salir todos los sabado a no ser que estuviera la mar mala pues ahora no se que hacer en casa . Negrin,si que tienen mala leche si,pero nada comparado con los dentons jejeje tu lo sabes bien ehhh Un saludo y esperemos que se ponga la mar buena,vaya verano mas raro. Editado Septiembre 15 , 2007 por Ramoncin28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 Ramoncin cuidate y no seas impaciente que con la espalda no se juega, hay tiempo para todo, bonita barracuda,nos vemos.Negrin si chiqui ya tiene los jibidebones preparados tambien habra pegado un vistazo en el monte, no creessaludosRamoncin con que señuelo cojiste la barracuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 Ramoncin cuidate y no seas impaciente que con la espalda no se juega, hay tiempo para todo, bonita barracuda,nos vemos.Negrin si chiqui ya tiene los jibidebones preparados tambien habra pegado un vistazo en el monte, no creessaludosRamoncin con que señuelo cojiste la barracuda Povil, la saque con halco laser pro,saque tres seguidas pero solo logre salabrar esa.Soy un desastre con el salabre,ahora gasto pincho que es mas efectivo.Otros dias he sacado alguna con el mismo señuelo pero no tan grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 Buenas pescadores, hoy he salido y he hecho porra, esto ya me cabrea, mañana saldre de nuevo y si no cojo nada me jubilo. Una sola picada pero se perdio enseguida y luego nada de nada. Ramoncin impresionante la barracuda y tranquilo q no te estas perdiendo nada. Blanco si q pillare un rai de esos jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 camaleon cuentanos como estaba la mar . como la ves para mañana? gracias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.