elfi Publicado Octubre 31 , 2010 Compartir Publicado Octubre 31 , 2010 Buena barracuda Juanjos ,si lo de yigui es un amor platonico con los golfases, tu con las barracudas tambien tienes algun lio amoroso no ? Bueno un saludo a to er mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Octubre 31 , 2010 Compartir Publicado Octubre 31 , 2010 (editado) Muy buenas jajaja juanjo enhorabuena, ves cuando uno menos lo espera zaassss, el amor llama a tu puerta jajajaja :bowdown: pues no tenia previsto salir este fin de semana pero el viernes noche se me alisaron algunos compromisos y vamos en dos minutos tengo los trastos apunto para el guateque jejeje, salimos moises y yo pero solo a practicar spinin, nada de curri ni fondo ni nada jajaja, habia que aprovechar el viento que asi los señuelos llegan mas lejos jajaja y vaya si hacia viento saquemos unas cuantas obladas y jureles bastante grandes, luego encontramos una buena pajarera en la que las jurelas aunque picaban poco eran tamaño salvage oeste ufff, menudos torpedos, cuando ya se calmo la cosa un poco paso justo por alli juanjo para llevarse en ese momento su barra de pan a casa, fue divertido jajaja, otro dia a ver si el viento nos deja mas opciones... Pues si eduart los golfases y yo nos queremos mucho jaja pero los palometones me odian a muerte jajajaja Saludos a todos Editado Octubre 31 , 2010 por YIGUIYIGUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Noviembre 3 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 YEE maquinas muchas gracias!!! El sabado sali a hacer jigging pero la deriva era demasiada y decidi hacer curri de costa ya que soplaba casi de poniente, al final cayo un pedazo de barracuda. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 Pero no te habías enfadado con el curri ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elfi Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 Yigui es que no se pueden tener muchos amores jejeje, si no al final te quedas sin ninguno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 Enhorabuena por la barracuda Juanjos, las pillas todas, Camaleon que se que volveras a sacar las cañas de curry, Buno despues de estar dos semanas en el dique seco, espero salir el sabado si el tiempo lo permite, un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 FELIZ CUMPLEAÑOS MIYAM espero que lo pases en grande toni :055: te pongo dos tartas que sino no caben las velas jejeje Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUANJOS Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 Feliz dia Antonio :cumple: :cumple: Elsant intentamos sacar lo que se puede :pescando: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 gracias a todos . yiguiyigui deberia poner un velon , o buscar las velas de cuando mis hijos cumplieron quince años y ponerlas al reves . el sabado podremos pescar , el domingo peor y el lunes ya va a estar la nueva borrasca por aqui . hay que aprovechar el sabado por si empezamos un ciclo de mal tiempo . espero fotos de capturas . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 miyam feliz cumpeaños maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 muchas felicidades Don Tony, ya nos enseñaras la tarta que vais a hacer . :banda: :banda: :ola: :ola: :cumple: :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 5 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2010 FELIZ CUMPLEAÑOS TONI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Noviembre 5 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2010 Felicidads Miyam, seguro que engordaras algun kilito con la tarta que te haga Conchin, que cumplas muchos mas con grandes pesqueras, un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Noviembre 5 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2010 jajaja otro antonio que va sumando años FELIZ CUMPLE PAES disfrutalos valent :baile: mañana de secano que no tengo niñera asi que me toca hacer a mi jajaja, suerte en el concurso de cefalopodos y a todos en general pasadlo bien por mi jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 5 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2010 este año me han hecho un tarta de chocolate rellena de chocolate y envuelta en chocolate , con cinco chocolates diferentes y avellanas ,una tarta especial para los que aman el chocolate sin contemplaciones , confirmo que me han puesto los numeros de los crios al reves y me guardan el 5 para con otro 5 hacerme el apaño si estoy aqui dentro de cuatro años , que espero que si . este año no hay fotos , estamos pasando unos dias complicados y no ha habido tiempo ni ganas . bueno mañana a pasar un buen rato en la mar y despues ya veremos . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Noviembre 8 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2010 TONI FELIZ CUMPLEAÑOS :cumple: Salida del domingo a jiggin, unas cuantas horas dandole y porra, encima enroque dos veces y partio en el trenzado. Por ahi dentro he visto al gran Negrin y su padre que cruzamos unas cuantas palabras . Volviendo pare un rato a la sepia y cayeron 4 para el aperitivo. Jupa , Elsant jajajajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vrodriguez Publicado Noviembre 9 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2010 Vereis, estoy pensando en ponerle una lona de fondeo a mi enbarcación y el problema es que no conozco quien me la podria hacer y colocar. Alguien de la zona de la Pobla de Fernals o de Valencia me podia indicar, peronas o empresa a quien dirigirme. Gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elfi Publicado Noviembre 9 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2010 (editado) Vereis, estoy pensando en ponerle una lona de fondeo a mi enbarcación y el problema es que no conozco quien me la podria hacer y colocar. Alguien de la zona de la Pobla de Fernals o de Valencia me podia indicar, peronas o empresa a quien dirigirme. Gracias por la ayuda. Hola vrodriguez en valencia en la calle ernesto anastasio, en el cabañal esta una empresa que se llama segovia a mi me la hicieron ellos ,esta justo enfrente de nautica caribe por si te suena mas . Un saludo Por cierto donde se ve los cumpleaños de los compañeros ? Editado Noviembre 9 , 2010 por elfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vrodriguez Publicado Noviembre 9 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2010 Hola vrodriguez en valencia en la calle ernesto anastasio, en el cabañal esta una empresa que se llama segovia a mi me la hicieron ellos ,esta justo enfrente de nautica caribe por si te suena mas . Un saludo Por cierto donde se ve los cumpleaños de los compañeros ? Muchas gracias elfi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan CAPRICHO Publicado Noviembre 9 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2010 Hola Vicente, a la entrada de Sagunto desde Puzol a mano dcha. tienes una empresa de toldos que también hace embarcaciones . Por si quieres comparar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 12 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2010 AVISO IMPORTANTE. Los que compraron la embarcación ''ARUAL'' a ALFONSO FLORES,que se ponga en contacto con el.... Si alguien conoce a esto chico que son de GANDIA que den el aviso por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vrodriguez Publicado Noviembre 14 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2010 Hola Vicente, a la entrada de Sagunto desde Puzol a mano dcha. tienes una empresa de toldos que también hace embarcaciones . Por si quieres comparar. Un saludo Gracias Juan, en cuanto me den el presupuesto preguntare tamien donde tu me dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tenconet Publicado Noviembre 14 , 2010 Miembros Compartir Publicado Noviembre 14 , 2010 Buenas noches a todos, estoy buscando a alguien que tenga una duhbe javana 650 en Valencia y sea tan amable de comentarme sus sensaciones... estoy pensando comprar una y si pudiese verla en el agua ya sería perfecto!!. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teremasc Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 AVISO IMPORTANTE. Los que compraron la embarcación ''ARUAL'' a ALFONSO FLORES,que se ponga en contacto con el.... Si alguien conoce a esto chico que son de GANDIA que den el aviso por favor. AVISO IMPORTANTE. Los que compraron la embarcación ''ARUAL'' a ALFONSO FLORES,que se ponga en contacto con el.... Si alguien conoce a esto chico que son de GANDIA que den el aviso por favor. Antonio, Muchas gracias por el aviso, ya me he puesto en contacto con Alfonso. Saludos, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Noviembre 16 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2010 Salida del sabado, visto que la semana pasada salimos a curry y lo unico que hicimos fue gastar gasolina y lo poco que entro devolverlo al agua, este sabado no lo tomamos de relax y fuimos a la sepia y almorzar, salieron 11 sepias, un pulpo y van saliendo tambien algun calamar, Camaleon, las cañas de curry las guardo ya menos 2 para el curry de fondo, un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.