JUANJOS Publicado Julio 9 , 2010 Compartir Publicado Julio 9 , 2010 Felicidades Juan :ola: :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Julio 9 , 2010 Compartir Publicado Julio 9 , 2010 JUAN MUCHAS FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Julio 9 , 2010 Compartir Publicado Julio 9 , 2010 juan felicidades maquina fco precioso llobarro saludos a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan CAPRICHO Publicado Julio 9 , 2010 Compartir Publicado Julio 9 , 2010 Felicidades tocayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Julio 12 , 2010 Compartir Publicado Julio 12 , 2010 felicidades Juan saludos a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pablo Publicado Julio 12 , 2010 Compartir Publicado Julio 12 , 2010 Muy pocas capturas en la 3a. manga del concurso de currican de altura del RCNV. Bueno mejor dicho, sólo una captura válida, la de La Polar. Las albacoras me han dicho que vienen para el Maratón, que ahora están de vacaciones por Mallorca. ¿Y nosotros, que hicimos nosotros?, pues avistamos una buena pajarera, bueno lo que avistamos fue un montón de barcos que estaban disfrutando al jiging de lo lindo. Cuando pasamos por allí, algunos amigos nos saludaron y nos aconsejaron que cambiáramos de modalidad de pesca, vamos que nos olvidáramos de los curris y sacáramos las cañas de jiging. Lacónicamente les agradecimos la sugerencia, pero respondimos que estábamos de concurso, mientras a Xavi y a mí se nos caía la baba viendo bombear la captura de un rogelio. Y Santa Kahala siguió su camino, apartándonos de aquel banco de demonios para alcanzar la porra de la salvación celestial. PD: Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Julio 12 , 2010 Compartir Publicado Julio 12 , 2010 hola felicidades JUAN FELICIDADES A LA POLAR me imagino que se escribe aqui ya veremos, porque esto me sale en ingles un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paco valencia Publicado Julio 12 , 2010 Compartir Publicado Julio 12 , 2010 (editado) jose bajo del todo en la esquina de la izquierda tienes para cambiar el idiona ....... donde pone english USA si pinchas te da la opccion de español lo pones y el en unos segundos cambia a español el foro todos los contenidos que ahora te salen en ingles ... un saludo Editado Julio 12 , 2010 por paco valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Julio 12 , 2010 Compartir Publicado Julio 12 , 2010 Primero que nada muchas gracias a todos por las felicitaciones. Os dejo una foto de un denton pescado esta semana pasada en el Tio Tele. <script src='http://img687.imageshack.us/shareable/?i=dscn1820l.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Julio 12 , 2010 Compartir Publicado Julio 12 , 2010 FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN y enhorabuena por esa buenisima pieza Enhorabuena a la polar, como siempre el que vale ... Saludos a todos me han cambiado los muñequitos y no encuentro ni uno de mis preferidos jaja por cierto yo de GENDER : MALE nada yo puro machote hispanicus, que pasa con el idioma que ahora es mixto ja jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Julio 12 , 2010 Compartir Publicado Julio 12 , 2010 ye Blanquet , no estas quieto nunca , se te ve echado por el suelo incordiando un poquito. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Julio 13 , 2010 Compartir Publicado Julio 13 , 2010 gracias PACO ELSANT donde pone conectado como ,arriba del todo a la izquierda pincha en el triangulito y te salen tus mensajes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Julio 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2010 ye Blanquet , no estas quieto nunca , se te ve echado por el suelo incordiando un poquito. saludos. Jejejejejejejejee...............Juan como siempre, . FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS. Mira Juan, aqui tambien voy por los suelos, :lol: :lol: Dedicado al Andressssssssss............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Julio 14 , 2010 Compartir Publicado Julio 14 , 2010 (editado) :D pedazo de botifarra sergio ja ja jaja es que sois la leeeeche enhorabuena Editado Julio 14 , 2010 por YIGUIYIGUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Julio 14 , 2010 Compartir Publicado Julio 14 , 2010 Gracias Jose Vte. y Blanco. por las felicitaciones. menuda pareja el blanquín y el negrín sois como el simbolo de ying y el yang. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Julio 15 , 2010 Compartir Publicado Julio 15 , 2010 Felicidades Juan que cumplas muchos mas con buenas pesqueras, aunque ya veo que de regalo te han dejado un buen denton, FCO, enhorabuena por el llobarro, esos cuestan de sacar, a seguir asi , Josev, ya he encontrado lo de los mensajes, estamos en contacto. un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pintada Publicado Julio 16 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 16 , 2010 Hola a todos: No practico la pesca pero tengo una pregunta que quizás aquí puedan resolverme: me dedico a hacer dibujos para libros escolares y tengo que ilustrar la siguiente canción: Pedro y Juan se van a pescar pescan una anguila en la marjal con “all i pebre” la quieren comer la anguila se escapa y se quedan llorando El problema es que no tengo ni idea de cómo se pesca la anguila en la marjal, si es con caña, red, si se hace desde embarcación, etc... Si alguien pudiera darme una descripción aproximada se lo agradecería muchísimo!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paco valencia Publicado Julio 16 , 2010 Compartir Publicado Julio 16 , 2010 hola pintada mira la pesca de anguila en la marchal hay una manera de pesca que es muy tradicional que es con molinada y con paraguas .... mira te pongo el enlace de un video para que lo veas y te agas una idea ........... espero te sirva un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paco valencia Publicado Julio 20 , 2010 Compartir Publicado Julio 20 , 2010 bueno señores que `pasaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto esta muy paradoooooo que pasa estais todos de vacacionesssssssss............................!!!!!!!!!!!!!!!! saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Julio 20 , 2010 Compartir Publicado Julio 20 , 2010 Ye pacooooo creo que estamos todos pensando en la maraton jeje, yo sali y he tenido una picada de dorado que se me ha escapado y otra que fue embarcado asi que ya saque el mono de los dorados y al otro dia me fui a curricar adentro y volviendo dos melvas al mismo tiempo, una al pulpito asesino y otra al yo zuri que te enseñe. Mañana saldre a curricar hacia el norte con señuelos un poco mas grandes, ya os comentare como ha ido. Juan un abrazo y felicitaciones con retrazo, espero que la hayas pasado muy bien. Blanco una pasada, sin palabras. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Julio 20 , 2010 Compartir Publicado Julio 20 , 2010 Paco me ha gustado mucho el video de la pesca en la albufera. Elsant , gracias por la felicitación , espero enseñarte otro por lo menos en la maraton. Camaleon , gracias camarada, ya tengo ganas de pillar alguna melva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan CAPRICHO Publicado Julio 20 , 2010 Compartir Publicado Julio 20 , 2010 Paco, esto es igual que una boda. Hoy hay que ir a por las camisetas, mañana a llevar el barco al amarre del maratòn, comprar repuestos para la caja de pesca, reunión de patrones, cena para las estrategias........ Como alguno ha dicho por ahí, ya estamos en capilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paco valencia Publicado Julio 21 , 2010 Compartir Publicado Julio 21 , 2010 (editado) ya veo que estais todos ultimando para el maraton ...jejejjejejeje asi que suerte para todos que tengais muchas capturas y sobre todo que lo paseis genial ......... yo por motivos de trabajo no podre asistir ... intentare el domingo acercarme por la tarde al recinto del maraton cuando llege de trabajar a valencia para por lo menos saludaros y tomarnos unas birras ..... tambien mucha suerte a todos los que salgais a pescar sin participar en el maraton ....... asi que lo dicho suerte y un saludo .... Editado Julio 21 , 2010 por paco valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Julio 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2010 :pescando2:Yeeeeeeeeeeee.............que calladitosssssss que estais,jejejejejejeje,todos preparados para la maratonnnnnnn . Habra sacos de hielos para todossssssssss,solo falta que pesqueisssssss, :052: Venga UN SALUDO Y NOS VEMOSSSSSS, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Julio 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 22 , 2010 Diosssssssssss que tranquilito que estaisssssss,jejejejejejejeejeje Un servidor ya esta preparado para lo que venga :baile: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.