elsant Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 Felicidades a Tambu y a Fede, que cumplais mas con buenas pesqueras, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 Rafa, Federico, muchas felicidades.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_pescador Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 tambu, fede muxas felicidades a los dos saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 tambu, fedecor , muchas felicidades a los dos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fedecor Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS, COMPAÑEROS !!!! Ahí va una rondita para todos: Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 felicidades fedecor va por ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 Rafa y Fede , muchas felicidades , saludos :cumple: :beer: :ola: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mun Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 Federico RAFA que paseis buen dia i que cunplais muchosmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 fedecor muchas felicidades campeon,que sean muchos mas con salut y forsa al ca.....,nos vemos maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 fedecor muchas felicidades :pescando2: :cumple: :cumple: un abrazo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rayola Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 felicidades a los cumpleañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pablo Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 Felicidades Presidente, felicidades Tambú. !!!!!! A mí, todavia me estan evaluando, a ver si doy la talla. El jueves o el viernes saldrán las notas y sabré si paso el corte. Os tendré informados yo creo que si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 :banda:Felicidades Federico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 Felicidades Presidente, felicidades Tambú. !!!!!!A mí, todavia me estan evaluando, a ver si doy la talla. El jueves o el viernes saldrán las notas y sabré si paso el corte. Os tendré informados yo creo que si estaras que te pescas jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 Yee...que verguenza,todo el mundo felicitandome y yo en el limbooo Perdonad..... Pues resulta que voy liadito de trabajo,aparte la caza,ya hace un montón que no salgo y por eso escribo poco,pero os sigo con asiduidad. Gracias a todos por acordaros de mí,la verdad que echo de menos salir alguna mañana con la paterilla,pero todo se andará...... Blanco gracias por el oferimiento. Bueno un saludo a todos y que sigais pescando mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Dic 2 , 2009 Compartir Publicado Dic 2 , 2009 Fedecor Tambu FELIZ CUMPLEAÑOS!! a los dos La ultima salida hace dos semanas he tenida dos buenas picadas pero se han soltado asi que he pillado los assit mas grandes que he visto en la game fisher. Luego unas cuantas caballas, lechas y un golfas bien en el fondo a 45 mt de sonda, no se que hacia ahi. Un saludo para todos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fedecor Publicado Dic 2 , 2009 Compartir Publicado Dic 2 , 2009 Hombre, Julio, cuanto tiempo, gracias por la felicitación, pero ya no me va haciendo gracia cumplir años, que ya son un buen capazo, pero, en fín, los llevaremos con la máxima dignidad posible. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Dic 2 , 2009 Compartir Publicado Dic 2 , 2009 Hombre, Julio, cuanto tiempo, gracias por la felicitación, pero ya no me va haciendo gracia cumplir años, que ya son un buen capazo, pero, en fín, los llevaremos con la máxima dignidad posible.Saludos, Hombre que faltaba yo, perdona FELICISIMO CUMPLEAÑOS Hombre pues se te ve muy bien, si fueras con baston aun te podrias quejar pero pescando con el barco es que estas hecho un chaval Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Dic 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2009 Yeeeeeeeee...........y yo tambien jajajjjajajajaja,FEDECOR FELICIDADES con retraso,nos vemos al sabadoooooooooooooooooo, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Dic 3 , 2009 Compartir Publicado Dic 3 , 2009 Fede a todos se nos vienen los años encima y yo tambien me incluyo, lo mas importante es llevarlos bien como los llevas tu........pescador!! Bueno recien acabo de copichuelas con mi padre, son las 2 am y mañana a currar, el domingo a mover los hierros que he pillado unos jig fluoresentes, los inchiku, unos cuantos de esos grandes y una caña roja japonesa que me enamore, me la pillare antes de navidad. A ver elsant jose v y los que se unan a una miniquedada a jigging Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Dic 3 , 2009 Compartir Publicado Dic 3 , 2009 Aunque con retraso (no puedo entrar todo lo que quisiera por curro), FEDE Y RAFA, MUCHAS FELICIDADES. Cumplir años siempre es buena señal. saludos nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Dic 3 , 2009 Compartir Publicado Dic 3 , 2009 Camaleon cuenta conmigo para el domingo, haber si tenemos suerte y sacamos el bicho,esta vez no se escapara, te pego un toque el sabado, un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Dic 3 , 2009 Compartir Publicado Dic 3 , 2009 Julio se te va quedar cara de chino... tanto darle al hierro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Dic 4 , 2009 Compartir Publicado Dic 4 , 2009 y yo tambien me apunto pero el unico hierro que se mover es la cuchara jajajaja ELSANT, JULIO ya quedamos si no falla nada , mañana estare por nuestros mares a ver a los compañeros de la quedada, que no se si es por perro o porque me quiero hacer el motor nuevo pero aun no lo e mirado saldre con la barca de mi primo que se la e confiscado por 4 dias jajaja sepias prepararos que voy a por vosotras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ftr Publicado Dic 5 , 2009 Compartir Publicado Dic 5 , 2009 Madre mia que parado está el foro... Pues yo estaba entre salir el domingo o el martes y voy a decantarme por el segundo, a ver si encuentro alguna sepia por el saler. Ya os contaré cómo me va, espero que pesqueis mucho este fin de semana!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.