Antonio La Polar Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 FELIZ CUMPLEAÑOS TONI que pases un buen dia con los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 feliz cumpleaños antonio paes . :unsure: un abrazo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 felicidades Antonio ,supongo que uno de los regalos de esta noche sera EL MAPALE. ale que pases un un buen dia pero que no te dure asta el sabado que el sabdo tenemso guerra, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_pescador Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 yee maquinas:D enorabuena a todos los que habeis tocado escama jeje:D miyam y paes muxissimas felicidades espero que lo paseis bien con vuestros amigos y familia:D yigui al finde que viene ya quedaremos para irnos a pescar;) me llevare la camara de fotos por si acaso;) saludos a todos y buena pesca:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 feliz cumpleaños toni y que sean muchos mas con buenas pesca ,cumpleaños feliz ,cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz, posdata:no te fatigues mucho que Antonio se cabrea ajajajajajaja un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 EL MAPALÉEEEEEEEEEEE, . FELICIDADES PAES, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 FELICIDADES PAES no hagas ni caso y no te prives de nada que el cumple pasa enseguida y la resaca eso no es naaa Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 muy buenas a todos,felicidades gran rey del mapale,jajajajajjaja paes que sean muchos mas pajarito,apreta que lo bueno se acaba,nos vemos,au cacau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 felicidades a paes y a miyam, aunqeu con retraso. Que lo hayais pasado bien en ese dia, que en estos tiempos que corren ya es bastante. saludos nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
viclina Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 Hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme, me llamo Vicente y pesco por la zona de la Safor. Espero aprender mucho en este foro y aprovecho para felicitar a los que han cumplido años recientemente Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UIXY Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 Bienvenido viclina, pasa y ponte comodo. Salu2 Y Buena Pesca Para Todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan CAPRICHO Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 Hola Vicente, aqui estamos para lo que necesites Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 gracias nacho . bienvenido viclina . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pablo Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 Hola Vicente bienvenido, felicidades Paes. !! Foreros ¡¡, el otro día me sobrevino una duda que fácilmente me podéis ayudar ha resolverla. entre los pescadores de "los de valencia" hay excelentes y entusiastas pescadoras, basta ver el famoso barco de Uixi, el "Jota Jota", pero en el foro, ¿tenemos foreras?. Que yo recuerde y al menos que alguna escriba bajo seudónimo de chico, yo no recuerdo la participación de ninguna forera. ¿Hay pescadoras que nos leen? ¿Hay alguna forera por ahí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 Hola Vicente bienvenido , felicidades Paes esta es amiga de la amiga de la amiga de una amiga de mi mujer , es pescadora jajaja,si quieres te doy su numero de teléfono,pero por privado que si no la gente la molesta, quien la pudiera coger para tripulación, menudas defensas jajajajaja UN SALUDO A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan CAPRICHO Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 Buenas pescadoras tenemos en Port Saplaya Lastima que siempre estan amarradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 muy buenas a todos viclina pasa y ponte comodo,aqui estamos todos para aprender unos de otros,un saludo pedro pablo,yo conozco a una que esta de muy buen ver,esta un poquito entrada en carnes ,pero maciza de verdad,aqui te dejo una foto,nos vemos maquina un saludo y buena pesca a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 me ha hecho conchin una tarta de cumpleaños , lo hemos celebrado hoy que estan mis niños . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 (editado) Antonio,dile ha conchin de mi parte que esta hecha una ARTISTA, Por cierto os dejo a mi amiga FRESITA LA DEL MAPALÉ, . Editado Noviembre 6 , 2009 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Noviembre 7 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2009 Felicidades Paes, que cumplas muchos mas sacando buenos pata negra. Bienvenido Viclina, aqui estamos para lo que quieras, Miyam, hay que ver lo que te cuidan, que lo paseis bien , Bueno parece ser que este fin de semana va a ser para limpieza del barco y poco mas, un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 7 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2009 hoy tenia intencion de levantarme un poco tarde y marcharme al campo , pero a eso de las 7.30 me despierta conchin y me dice que la prevision que hize anoche no era acertada , que no hacia nada de viento , que si no podiamos ir a pescar , llamo a la polar y me confirman que la mar estaba plana y el viento muy suave , asi que le digo que prepare almuerzo rapidamente que lo intentamos . al llegar a poblamarina miro las banderas y apenas se movian , asi que nos hacemos rapidamente a la mar . llegamos a los 20 metros y anclamos , preparamos las cañas y no hacia ni 5 minutos que estabamos pescando cuando empieza a soplar el viento . hemos aguantado un rato a ver , pero entre que solo sacabamos pequeñas baquitas y que el viento arreciaba cada vez mas he decidido volver a puerto . mientras yo recogia ha cogido conchin un sargo picudo grande , he intentado subirlo al barco tirando del aparejo en vez de entrar en la cabina y sacar el salabre y ha roto la cameta y se ha ido . me esta bien empleado por hacer las cosas mal . este es el filtro de gasolina que me han puesto . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pablo Publicado Noviembre 7 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2009 Bueno Miyan viendo esa foto diría que es "fresquito" en la escala de Beaufort y fuerte marejada en la de Douglas (como se nota que estoy estudiando el PER). Te envío una foto que el otro día no te regalé porque al tratarse de un retrato fantasma se me pasó por alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rayola Publicado Noviembre 7 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2009 hoy tenia intencion de levantarme un poco tarde y marcharme al campo , pero a eso de las 7.30me despierta conchin y me dice que la prevision que hize anoche no era acertada , que no hacia nada de viento , que si no podiamos ir a pescar , llamo a la polar y me confirman que la mar estaba plana y el viento muy suave , asi que le digo que prepare almuerzo rapidamente que lo intentamos . al llegar a poblamarina miro las banderas y apenas se movian , asi que nos hacemos rapidamente a la mar . llegamos a los 20 metros y anclamos , preparamos las cañas y no hacia ni 5 minutos que estabamos pescando cuando empieza a soplar el viento . hemos aguantado un rato a ver , pero entre que solo sacabamos pequeñas baquitas y que el viento arreciaba cada vez mas he decidido volver a puerto . mientras yo recogia ha cogido conchin un sargo picudo grande , he intentado subirlo al barco tirando del aparejo en vez de entrar en la cabina y sacar el salabre y ha roto la cameta y se ha ido . me esta bien empleado por hacer las cosas mal . este es el filtro de gasolina que me han puesto . un saludo la mar parece algo mal, supongo que luego se habrá puesto peor ha soplado bastante fuerte. Cuando me montaron el motor pedí que me instalaran un filtro decantador también decían que el motor ya tenia uno puesto pero insistí y les dije que me lo pusieran siempre viene bién, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pablo Publicado Noviembre 7 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2009 Yo tampoco he podido ir a pescar este fin de semana y no por motivos del mar, sino por que tengo que trabajar todo el fin de semana por culpa del mundial de motos que se celebra en Cheste. ¡¡ A fotografiar motos en vez de pesqueras !!. Bueno como se que algunos esperáis mi reportaje os envío algunas postales desde Cheste. No llevo entre las manos una caña de pescar pero, algo es algo lo que llevo... y es que el que es pescador, lo es aunque esté en Cheste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Noviembre 7 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2009 Joer Pedro Pablo, entre tus fotos de Cheste y las sepias ahí dandose "bocaos", me estoy poniendo tontorrón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.