fedecor Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 ¡¡ Enhorabuena, Antonio, Blanco, Antonio, fantástico palometón !! Si es que, dónde hay, hay..... Yigui, ya sabes, camarón que se duerme, se lo lleva la corriente, enhorabuena por las capturas y a la próxima te pegas como una rémora a la proa de La Polar, y les levantas tú la pieza...... Bueno, me voy unos días a descansar a una preciosa isla del Mediterráneo (Cerdeña), aunque el viaje es de turismo, intentaré dedicarme una mañanita, si encuentro alguna embarcación que me alquilen, que me han dicho que allí los fondos son increibles, ya veremos si el resto del grupo me lo consiente. ¡ Hasta la vuelta ! ¡¡ AU !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 Enhorabuena a la Polar por ese palometón,donde vais triunfais,como la san Miguel....jeje. Alex enhorabuena a vosotros también y a seguir que el palometón está muy cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 (editado) Gracias compañeros. bueno pues también felicitar a la eembarcación BETTI DOS patroneada por NACHO por ese rotundo triunfo ganado el concurso de altura de cullera con los dos premios principales. CAMPEÓN Y TROFEO A LA PIEZA MAYOR. SALUDOS Editado Julio 20 , 2009 por Antonio La Polar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 gracias antonio, la verdad es que me hubiera gustado que hubieran mas capturas, pero las albacoras casi brillaron por su ausencia, de picudos y llampugas grandes como otros años tampoco hubo, solo algun que otro rojo, pero que me quiten lo bailao, jaja saludos nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 nacho muchas felicidades y encima por partida doble . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paco valencia Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 nacho enorabuena ........... yeeeee que envidea sana por supuesto ......... me dais odos lo que estais tocando escama !!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya estoy liadisimo con el curro asi que no se cuando me podre escapar un dia a pescar .... saludosss y buenA PESCA A TODOS ............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 Enhorabuena Nacho y encima por partida doble, que siga la racha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 nacho enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose vr6 Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 felicidades la polar por ese palometon aunq ya vivi la captura en directo por la emisora q yo siempre estoy a la escucha valla mar estamos pillando esas olas eso no es mu normal en esta epoca o lo es recuerdo yo el año pasado q estabamos todos en la boya amarilla de los 50 y el mar era una piscina en cambio este año tela con el mar ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 Enhorabuena Yiguiyigui por esas capturas . Nacho me alegro por tu premio. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 Yeeeeeeeeeeee..............ya estoy por aqui,ye Alex enhorabuena por esa pesquera,lo siento por haberte quitado la FOTO DE LA PORTADA, a la proxima seguro que .........je...je..je.... PALOMETON 15 KILOS. soy de tarragona, pero al final me voy a valencia no veas como hos lo montais k envidia sana!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ftr Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 bueno ahí va la semirrigida, ya pondré fotos mejores del estreno que esta foto está hecha con el móvil. Vaya ganas!! Enhorabuena por vuestras capturas. http://img176.imageshack.us/i/barcaj.jpg/[/img] (no se si sale la foto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rayola Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 Enhorabuena a La Polar por ese palometón Enhorabuena ftr , bienvenido al mundo de las semirrigidas, a ver si tienes buen estreno con una buena pesquera, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Julio 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2009 (editado) Enhorabuena ftr,ya veras como disfrutas con la zodiac,para lo que comentastes que la querias,la zodiac ha sido la mejor opcion,me alegro por tu decision,con lo otro hubieras estado todo el dia bailando,je..je.je.....UN SALUDO. Editado Julio 21 , 2009 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Julio 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2009 (editado) Yeeeeeee........pajaritooooosssssssss, ,como esta el moises de grande,esta hecho ya un hombre,saludalo de mi parte Alex que hablando contigo no le dije nada al pobre, . Editado Julio 21 , 2009 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 muy buenas a todos enhorabuena ftr,muy buena eleccion,a disfrutarla a tope,nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Julio 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2009 (editado) Entra la lisa o no entra la lisa, diras que no la chupan bien . Editado Julio 21 , 2009 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Julio 22 , 2009 Compartir Publicado Julio 22 , 2009 Gracias a todos. Enhorabuena ftr, ahora a estrenarla con pescado. Esta semana toca quedarse mas en costa, por cierto, alguien sabe si entran caballas o melvas ya en parado? saludos nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pablo Publicado Julio 22 , 2009 Compartir Publicado Julio 22 , 2009 Bueno compañeros, el concurso convocado por la Bruji Pescadilla ha sido un fracaso. Ningún forero a conseguido adivinar el contenido de las dos fotografías. El jurado por lo tanto a declarado desierto el viaje para dos personas al Caribe con todos los gastos pagados y la embarcación dispuesta para la pesca del marlín azul, pez espada, tiburones y los grandes meros....¡¡¡una lastima!!!. No obstante la Bruji Pescadilla os quiere desvelar el contenido de las dos fotos para que veáis lo fácil que era encontrar la solución: La primera foto. Este conjunto de luces y cosas que se mueven : No es si no una foto borrosa del espectáculo nocturno que, durante el periodo estival se ofrece por las noches en el “Oceanográfico de Valencia”, en concreto en el delfinario. Por cierto, cuando oteéis algunos delfines, enseñarles estas fotos para cuando vean algún barco con adiestradores del oceanográfico salgan pitando, a no ser que tengan vena de artistas circenses. La segunda foto, esta mas clara que el agua: ese puntito blanco en el mar, en el centro de la foto, es el barco de mi amigo Edi que esta en Ibiza, en concreto “el carai”. Lo que pasa es que en el instante de hacer la foto el enfoque de la máquina se volvió un poco loco y una chica (por cierto con zapatillas pallesas) que estaba sentada sobre el muelle le quitó un poco de protagonismo a la fotografía del barco. ¿A que era muy facil ?? Bueno pasando de tema, ¡ya he regresado!, felicidades a todos los que os habeis comprado barca y realizado capturas, en especial a "La Polar", que ya veo que se ha dejado de concursar y se ha dedicado a pescar con tan buenos resultados, seguro que ese palometón vale mas que una medallita. Esta semana salgo el viernes y el domingo, ya estoy afilando mis cañas. Por cierto, ¿como se cocina el palometón?, núnca lo he probado, pero dicen que tiene un bocado extraordinario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jordi_T Publicado Julio 22 , 2009 Compartir Publicado Julio 22 , 2009 Gracias a todos.Enhorabuena ftr, ahora a estrenarla con pescado. Esta semana toca quedarse mas en costa, por cierto, alguien sabe si entran caballas o melvas ya en parado? saludos nacho Hola Nacho, por cullera ya hace un par de semanas que entran las caballas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Julio 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 22 , 2009 (editado) SOLTAMOS 3 OBLADAS COMO ESTA,NO VEAIS COMO LE PEGABAN AL PURITO A CURRY. Editado Julio 22 , 2009 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Julio 22 , 2009 Compartir Publicado Julio 22 , 2009 Bueno, buenoooo que sorpresa bonito palometon si señor.. Enhorabuena muchachos !!! Nacho felicidades tambien a ti por ese merecido trofeo. Paco (ftr) al final ya es tuya , me alegro mucho y espero que la disfrutes ya veras como las semirigidas son mas marineras de lo que parecen.. Yigui le tienes el tino pillao a los golfases machote.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Julio 23 , 2009 Compartir Publicado Julio 23 , 2009 que tiempo mas movidito . para mañana espero vientos del 1º cuadrante a primera hora seguramente NE - ENE para ir calmando un poco segun pase la mañana , a primera hora movidito asi que dificil para barcos pequeños alejarse demasiado . para el sabado creo que un anticiclon intenta tomar el control asi que entre que puede y que no tendremos por encima isobaras cruzando , creo que la zona mas mala sera entre el cabo de san antonio y la isla de ibiza trazando una linea recta pues mas o menos en el medio . esta noche lo miro otra vez . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Julio 23 , 2009 Compartir Publicado Julio 23 , 2009 Gracias a todos , je je el tino dices pollo ja ja ja si yo lo que quiero es eso grandote que llevan los polareños abrazado pero no me saleeeee jajaja, la verdad es que no podemos quejarnos que los golfases son muy divertidos de pescar y a mi a la plancha con allioli me gustan en delirio Yeeeeeee........pajaritooooosssssssss, ,como esta el moises de grande,esta hecho ya un hombre,saludalo de mi parte Alex que hablando contigo no le dije nada al pobre, . Saludado queda no te preocupes, si ya me pasa dos dedos si crece como su padre dentro de poco no cabra en la barca ja ja muchas gracias por las fotos ya las tengo guardaditas en mi album Bueno pues seguramente este fin de semana pasado haya sido mi ultima salida hasta septiembre, la nana ya renega si no la llevo a la playa (mas la madre que la hija je je) asi que ahora toca playa a saco, de todas maneras a lo mejor aun puedo hacer alguna escapadita con mi vecino de oliva alguna mañana, si saco algo de trellat ya os lo contare Un saludon a todos y muuucha suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Julio 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 23 , 2009 Venga Alex,ya nos contaras,prueba en la escollera de oliva con pez vivo,lisa,jure,ect,,,,,que a lo mejor llenas la portada de abajo de tu firma, UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.