YIGUIYIGUI Publicado Enero 13 , 2009 Compartir Publicado Enero 13 , 2009 Buenas compañeros Sergio siento mucho tu perdida, animo y adelante En mi pueblo dicen que mas vale tarde que nunca asi que feliz navidad y año nuevo a todos Un pedazo de resfriado como jamas en mi vida habia pasado me ha tenido completamente kao desde antes de navidades, asi que para mi estas fiestas van ha ser para olvidar, ahora poco a poco leere todo lo que llevo atrasado y espero disfrutar mucho con vuestras aventuras. Aun tardare en poder salir a pescar pues de tanto toser se me a desgarrado carne de las costillas y estoy medio invalido pero poco a poco me recupero je je, en brebe con la caña en ristre Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Enero 13 , 2009 Compartir Publicado Enero 13 , 2009 blanco un abrazo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llisero Publicado Enero 13 , 2009 Compartir Publicado Enero 13 , 2009 BLANCO te acompaño en el sentimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Enero 13 , 2009 Compartir Publicado Enero 13 , 2009 Hola, Blanco siento lo de tu abuelo, Yiguiyigui, que te mejores, no te preocupes que los peces siguen estando en la mar. que pese pronto estos dias y haber si el fin de semana nos resaciomos de pesca, un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Enero 13 , 2009 Compartir Publicado Enero 13 , 2009 Hola a todos ,Blanco te acompaño en el sentimiento,un abrazo muy grande. Yigui espero q te recuperes pronto,un abrazo. Y UN ABRAZO A TODOS QUE SOMOS MUCHOS YA PARA PODER NOMBRAROS A TODOS JEJEJE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Enero 13 , 2009 Compartir Publicado Enero 13 , 2009 yigui que te mejores. bueno me ha comentado el amigo EL POLLO ,que os salude a todos y que os diga que no puede entrar porque tiene un problema con el ordenador. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Enero 13 , 2009 Compartir Publicado Enero 13 , 2009 Sergio te acompañe en el sentiment... Yiguiyigui,vaya peazo de resfriado,solo de leerte me han dolido las costillas.Este sábado si se puede seguramente que salga,yo que tenía la ilusión de veros....tampoco tardareis mucho,cuidate campeón y dale recuerdos a Moises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Enero 13 , 2009 Compartir Publicado Enero 13 , 2009 blanquet un abrazo para ti y animos a la familia,nos vemos campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Enero 14 , 2009 Compartir Publicado Enero 14 , 2009 siento lo de tu abuelo,un abrazo blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fedecor Publicado Enero 14 , 2009 Compartir Publicado Enero 14 , 2009 Mi más sentido pésamo, Blanquet. ¡ Animo y hazlo extensivo de mi parte a toda tu familia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Enero 14 , 2009 Compartir Publicado Enero 14 , 2009 compañeros la meteorologia pinta bastante bien , esperemos que no se produzca un cambio brusco de un dia para otro . parece que para el sabado es muy posible que tengamos muy cerca un anticiclon , lo que nos daria viento flojito del NE , E y permitiria salir de pesca en nuestra zona , la tendencia de buena mar que estamos teniendo estos ultimos dias en que las olas no estan llegando a un metro en los picos ayudara para que el agua se aclare , a ver si sigue asi y los pescadores de cefalopodos se dan un buen dia . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Enero 14 , 2009 Compartir Publicado Enero 14 , 2009 muy buenas a todos miyam dios te oiga,que ya nos toca disfrutar de la mar,nos vemos elsant,haber si nos vemos pajarito,dale un abrazo a tu padre saludos a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 14 , 2009 Muchas Gracias compañeros,la verdad que duele perder un ser querido y mas el ultimo abuelo que yo tenia EL BLANCO,mi abuela tambien falto ahora hace 1 año y un mes,ahora ya estaran los dos juntos otra vez para siempre,de lo que mas me quedo tranquilo es de que mi abuelo no ha padecido nada y se ha marchado muy contento por que sabia que dentro de poco iba ha tener un BLANQUITO,y el lo que no queria era que se pierdera toda la generacion de LOS BLANCOS,a si que abuelo,estes donde estes yo se que el dia que nazca SERGI,yo se que tu y la abuela estareis los dos desde alli arriba cojidos de la mano sonriendo y muy orgullosos,OS QUIERO Y NO OS OLVIDARE MIENTRAS VIVA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javibri Publicado Enero 15 , 2009 Compartir Publicado Enero 15 , 2009 Estos palometones los saco un amigo en la zona del perello desde la playa.Cada uno peso los 35kg y tardo sobre una hora en sacarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javibri Publicado Enero 15 , 2009 Compartir Publicado Enero 15 , 2009 Blanco, te acompañe en el sentiment. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carai Publicado Enero 15 , 2009 Compartir Publicado Enero 15 , 2009 BLANCO, muy emotiva la elegia sobre tus abuelos, demuestras una pena con la que me solidarizo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javibri Publicado Enero 15 , 2009 Compartir Publicado Enero 15 , 2009 (editado) Bueno, como se ve la pesca para este fin de semana? A ver si alguien no le importa y pudieramos quedar para hacer una salida por la zona de pinedo-perello,para pescar ehhhh ,no de fiesta. Queria que me aconsejarais, tengo una sonda garmin 120 pero quisiera algo mas potente para la pesca en mar.Que me acosejais? Bueno, un saludo a todos. Editado Enero 15 , 2009 por Javi Brisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Enero 15 , 2009 Compartir Publicado Enero 15 , 2009 javi brisa , para cuantos metros quieres la sonda ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Enero 15 , 2009 Compartir Publicado Enero 15 , 2009 Otro fin de semana en seco, hoy tenia todo preparado para hecharla mañana al agua despues de haberle hecho cambio de aceite, filtro, la turbina que esta en la cola, cambio de cables de mando y se me da por mirar el aceite de cola. Fui a dos nauticas, la primera me dijo "tiene agua", esta de color verde claro, la segunda una persona me dice que no tiene y la otra que tiene un poquito, asi que ante la duda a cambiar retenes y aceite. El lunes llega el repuesto y para el martes esta lista. Se me esta aciendo mas largo que esperanza de pobre jaja. Saludos, buena mar y buena pesca.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 Hola, camaleon te mando un mensaje. bueno mi intencion sera salir mañana si el tiempo no se estropea, estoy que me pesco encima, Miyam, mañana nos vemos, te llamare por la emisora, o al movil, suerte para los que salgais mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 Hola elsant yo saldré el domingo si el tiempo acompaña Camaleón con esto de las reparaciones ya se sabe miras una cosa que lleva a la otra y a la otra y nunca se acaba si te quieres apuntar para el domingo mándame un privado Miyan si no es mucho pedir ¿Cómo se presenta el domingo?ya que tu no sueles equivocarte. Un saludo y lo dicho buena pesca para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 ELSANT as llegado tarde..............con julio eso creo,a que hora vas a salir a pescar, camaleon y yo hemos quedado a las 8 a tomar cafe en el cipri CAMALEON si ELSANTsale mañana y tiene pensado salir mas pronto , madrugamos y salimos juntos? un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 Hola, Jose v, yo quiero estar sobre las 7.30 ya en la gasolinera, para salir, mi padre no vendra y voy solo, si quieres podemos quedar y de paso ves como funciona con el 75 cv 4 t, mi intencion era salir mas pronto todavia pero al ir solo esperare un poco a que amanezca, si os animais darme un toque o mandarme un mensaje, si no estaremos en contacto por la emisora, Miyam, como estara el tiempo, nos vemos o nos oimos por la emisora un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 ELSANT por mi parte sin problemas, a las 7 estare en el varadero a tomar cafe , pasate CAMALEON luego te llamo , si no te viene bien venir a las 7 TRANQUILO a las 8 tomamos cafe como habiamos quedado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 Jose v a las 7 estare para tomar cafe, si eso esperamos a camaleon, ya me direis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.