Antonio La Polar Publicado Agosto 26 , 2007 Compartir Publicado Agosto 26 , 2007 Edumar buenas capturas campeon!!Yo me apunto a la segunda quedada ya que en la primera me pillas fuera tengo un apartamento cogido ya que es la unica semana que coincido con la mujer ,del 1 al 8 .. la segunda no me la pierdo y mas con motor nuevo jejeje ,a tirar millas.... - La Polar, te falta alguna caña?.. jajajajaja...madre de dios te ara falta ayuda cuando salgas a pescar no? para llevar todo eso , las cañas son IRIDIUM no? buen equipo , Saludos - Negrin que pedazo de acuario tio cuando cogas algun denton de esos de los tuyos dejalo engordar hay y cuando llegan estos temporales tienes pesca asegurada.... hola el pollo, de momento no estoy completo de cañas y carretes. las cañas que veis en la foto este año se han portado de PM.en las 7u8 salidas que he echo a la pesca de atunes,por eso las mimo y las cuido tanto,.(jajajajajajajajajaj) saludos. antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 26 , 2007 Compartir Publicado Agosto 26 , 2007 (editado) la primera albacora cogida por la polar este año a finales de mayo. Editado Agosto 26 , 2007 por LA POLAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquiuno Publicado Agosto 26 , 2007 Compartir Publicado Agosto 26 , 2007 (editado) BON DIA , BON DIA, BON DIA, caguenla si hoy tampoco se puede salir y negrin triunfando en el carp-fishing. La Polar, me estas dejando flipao, casi todo el mundo se queja de la falta de capturas y tu debes ser el mayor suministrador de mercavalencia. ¿Que haces con tanta carne?. ¿Y con tanta caña? Tengo yo un equipo nada más Y EL POBRE TODAVIA NO SE HA ESTRENADO. Blanco, eres un manitas si señor. Bueno me voy a dar una vuelta con la famili porque de momento otra cosa no se puede hacer, lo jodido es que se me acaban hoy las vacaciones y por tanto mañana AAAAA CURRRAAAARRRR. Un abrazo a todos. Editado Agosto 26 , 2007 por chiquiuno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 26 , 2007 Compartir Publicado Agosto 26 , 2007 BON DIA , BON DIA, BON DIA, caguenla si hoy tampoco se puede salir y negrin triunfando en el carp-fishing.La Polar, me estas dejando flipao, casi todo el mundo se queja de la falta de capturas y tu debes ser el mayor suministrador de mercavalencia. ¿Que haces con tanta carne?. ¿Y con tanta caña? Tengo yo un equipo nada más Y EL POBRE TODAVIA NO SE HA ESTRENADO. Blanco, eres un manitas si señor. Bueno me voy a dar una vuelta con la famili porque de momento otra cosa no se puede hacer, lo jodido es que se me acaban hoy las vacaciones y por tanto mañana AAAAA CURRRAAAARRRR. Un abrazo a todos. hola chiquinino es que siempre es el mismo pescao lo que pasa es que gaste todo el carrete de fotos...........jajajajajajajaj no hombre es broma es una de las 12 capturas con el peso o la talla,que la polar hizo entre mayo y julio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Agosto 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 26 , 2007 (editado) ja...ja..ja..ja..ja.......0,06 segundos....... http://tu.tv/videos/el-polvo-del-siglo Editado Agosto 26 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toyina Publicado Agosto 26 , 2007 Compartir Publicado Agosto 26 , 2007 jajja, menuda potencia de tiro blanco. Yo no awanto mas, mañana salgo, si no, menudas vacaciones sin pescar..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Agosto 26 , 2007 Compartir Publicado Agosto 26 , 2007 bueno pescadores me estoy llendo a Javea hasta el miercoles, me llevo la barca para soltar unos curris por aquellas aguas, ya os contare como ha ido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Agosto 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 26 , 2007 Muy bien camaleon,seguro que tocas por alli alguna llampuga,UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Agosto 26 , 2007 Compartir Publicado Agosto 26 , 2007 Muy buenas a todos,parece que el tiempo mejora asi que los que esteis de vacaciones a ver si mañana triunfais y nos poneis alguna foto(Camaleon,Polar,Toyina,Elsant...),buena pesca para todos. Camaleon,suerte por alli,alli si que veras el agua limpita no como aqui que casi siempre esta algo turvia,buena pesca. Blanco,valla tela,eso si que es potencia ja ja ja,nos vemos Chiqui abandono el carp-fishing,no me pican ja ja ja,mañana ya al currele,que pronto pasa lo bueno caguen,ahora es ami al que le queda menos pa les vacances,nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Agosto 27 , 2007 Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 Camaleon ,que tengas mucha suerte compañero. Alguien ha salido hoy?,mañana quiero salir jejejej,no aguanto maaaaaaasssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 27 , 2007 Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 Camaleon ,que tengas mucha suerte compañero.Alguien ha salido hoy?,mañana quiero salir jejejej,no aguanto maaaaaaasssssss. yo he salido ramoncin,la mar buenisima. ya hay llampugas a 60 m.pero muy pequeñas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Agosto 27 , 2007 Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 (editado) Polar,a ver si mañana esta buena tambien y tengo suerte jejeje,bueno si hay pequeñas hay grandes tambien es cuestion de suerte creo yo como la que tuve el otro dia,espero poder volver a subir a bordo otra de estas. Voy a poner la foto que me hice con la que saque el otro dia,ya hará dos semanas,salgo como el culo jajajaj me pillo el ca...on de mi compañero con los ojos cerraos pero la captura sale muy pero que muy bien jejeje que es lo que importa jajajaja.Menuda bronca le eché jajaja pa una captura buena que saco y me hace una foto que da pena jajajaja. Editado Agosto 27 , 2007 por Ramoncin28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 27 , 2007 Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 Polar,a ver si mañana esta buena tambien y tengo suerte jejeje,bueno si hay pequeñas hay grandes tambien es cuestion de suerte creo yo como la que tuve el otro dia,espero poder volver a subir a bordo otra de estas.Voy a poner la foto que me hice con la que saque el otro dia,ya hará dos semanas,salgo como el culo jajajaj me pillo el ca...on de mi compañero con los ojos cerraos pero la captura sale muy pero que muy bien jejeje que es lo que importa jajajaja.Menuda bronca le eché jajaja pa una captura buena que saco y me hace una foto que da pena jajajaja. buena llampuga. si señor. esa, esa, esas son las que me gusta coger a mi...................jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Agosto 27 , 2007 Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 a mi tambien me gustan , felicidades . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Agosto 27 , 2007 Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 (editado) Y A MIIIII ,no se si volvere a tener la suerte de tocar otra.OJALA POLAR,MIYAM jejeje a ver si hay suerte y el sabado tocamos un par de estas cada uno jejejeje. Yo daria el dia ya por bueno jajajja. Editado Agosto 27 , 2007 por Ramoncin28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Agosto 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 JODER RAMONCIN,YA SABIA YO QUE ERA GRANDE, PERO NO TAN GRANDE,DE ESAS TODAVIA NO HE COJIDO YO JA....JA..JA..JA....DALE A TU AMIGO DE MI PARTE UN CACHETE JA..JA..JA..JA...COÑO HABER HECHO MAS FOTOS QUE ESTAN BARATAS JA...JA..JA.JA...,AL SABADO SI NO PASA NADA,IREMOS MI PRIMO AIACOR Y YO A LA QUEDADA,PERO SIN LA ZODIAC JA...JA..JA.JA.....YA NOS VEREMOS PAJARITO,A VER COMO LO ARREGLAMOS.UN SALUDO. ESTA SI QUE ESTA GUAPA,GUAPA,COMO SE NOTA QUE SOMOS -----LOS DE VALENCIA--------. YA NO VAN A TARDAR HA ENTRAR,ALGUNA YA HAN TOCADO,PERO YO...................JA..JA..JA..JA.....ME VOY HA ESPERAR ,TENGO DE 3 A CASI 4 MESES POR DELANTE,NO HAY QUE TENER PRISA PACIENCIA Y CON LAS OREJAS LEVANTADAS JA...JA...JA..JA..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Agosto 27 , 2007 Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 YE BLANCOOOOO VAYA MUESTRARIO DE CAPTURAS JAJAJAJ muy bueno.Pues lo de la foto es que me fie de lo que me dijo el,el cab...n me dijo que habia salido bien( le gusta mucho la cerveza mientras pesca) y me fie de el ,menudo disgusto cuando la vi en casa. Bueno espero tocar alguna mas a ver si me hago una foto mejor jejeje. Pues tio el sabado a ver si nos vemos,yo curricare mas cerquita seguramente,a partir de esa profundidad no se si llegare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Agosto 27 , 2007 Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 hola, buena llampuga ramoncin si señor. yo voy a salir mañana al curry, saldre pronto, zona 50-70 metros de lante del puerto valencia, para ver como esta de pescado, mañara comentare cosas, tendre la emisora abierta por si sale alguien. un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toyina Publicado Agosto 27 , 2007 Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 Por fin pescadores, ya hacia muxo tiempo que no veia una mar asi. Hoy estaba muy bien, solo ha fallao una cosa, que no he tenido ni picada y como ya veia venir la porra del dia, pues a las 11 he parao de curricar y me he puesto a pescar pagelitos y morralla.jeje. Ya se que no es lo mismo una foto de peces grandes que de pagelitoss, pero ai os la dejo, asi voy practicando para poner fotos cuando saque buenas piezas.... Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Agosto 27 , 2007 Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 EL SANT,mañana si salgo te dare un toque por la emisora a ver que tal va la mañana,yo tambien saldre temprano si la mar deja y no pasa nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Agosto 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 Por fin pescadores, ya hacia muxo tiempo que no veia una mar asi. Hoy estaba muy bien, solo ha fallao una cosa, que no he tenido ni picada y como ya veia venir la porra del dia, pues a las 11 he parao de curricar y me he puesto a pescar pagelitos y morralla.jeje. Ya se que no es lo mismo una foto de peces grandes que de pagelitoss, pero ai os la dejo, asi voy practicando para poner fotos cuando saque buenas piezas.... Saludos y suerte. Algo es algo toyina,por lo menos no has hecho porra,que te crees que los pageles no tiran o que,haveces vale la pena estar sacando pageles y si tienen buen porte como los que sacan chuiquiuno y negrindos mejor,bueno un saludo y los que mañana salgais ya me contareis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Agosto 27 , 2007 Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 (editado) Toyina solo con salir a la mar ya esta uno contento y mas como estaba hoy parece una balsa de aceite ......( y encima coges pescao pues eso que se quita uno el mono... Saludos - Ramoncin parece mas pequeña cuando la cogiste muy buena si señor pero a tu colega.... jejejeje no le doy la enhorabuena.... Editado Agosto 27 , 2007 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Agosto 27 , 2007 Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 Muy buenas a todos,jodeeeeeeeeeer,Ramoncin,valla llampua,esas son las buenas,yo la mas gorda que he clavado peso 3,5,pero esa si es un buen monstruo,enhorabuena y que te siga la suerte,un saludo. Toyina,como dice el Polloy Blanco,algo es algo,por lo menos has librado la porra,el ir a por piezas gordas lleva el fracasar mas ,pero cuando cae una , te olvidas de todas las porras.suerte en la proxima salida,un saludo Yeeee Chiqui,te acuerdas de currar o que,ja ja ja,esta semana de estreno de carro eh ,ya me enseñaras ese pedazo maquina,nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquiuno Publicado Agosto 27 , 2007 Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 MUY BUENAS A TODOS Estoy hecho una mierda, entre que anoche no dormi nada y hoy que he currao, uuffffff. Lo que me levanta el animo es QUE MAÑANA ESTRENO COCHE, si señor, Negrin este año triunfamos a los hongos. Ramoncin ya quisiera mi nano tener una de esas clavadas en la caña, Y yo tambien. Enhorabuena. El sant, suerte campeón y cuenta cuenta, que estoy que me pesco. Toyina, piezas de esas para hacer un caldito a todos nos vienen bien y además se practica y matas el gusanillo. Blanco campeón, esos listados no serán de este año verdad? Bueno señores aprovechad los que podeis, que el resto nos .....................acordaremos de vosotros. BROMA SANA. Bona nit y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Agosto 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 (editado) bueno acabo de llegar y no me puedo liar muchos compañeros,aqui os dejo mi pesca de hoy y la foto.1 bonito 1.700 1 dorao 3kilos 1 bonito 4 kilos 1 llampuga 5 kilos Espero os gusten ¿CAMALEON COMO TE HA IDO? CHUIQUIUNO,YA ESTOY BIENDO QUE TE HA AFECTADO UN POCO EL IR A CURRAR JA..JA..JA..JA........ESAS PIEZAS SON DE ESTE AÑO Y DEL SEÑOR -----RAMONCIN28----------JA...JA...JA..JA.... ESTE ES EL ALISTADO MIO DE ESTE AÑO.....JA..JA..JA..JA.... Y ESTE ES EL ALISTADO DE ESTE AÑO DE EL POLLO,JA...JA..JA..JA...... CHUIQUI,CHUIQUI,ABRE LOS OJOS Y ESTOS SON LOS ATUNES Y ALBACORAS DE ANTONIO,LA POLAR JA...JA...JA..JA........ P.D ANTONIO,ENHORABUENA POR ESTE PEDAZO DE BICHOOOOOOO.......................... Editado Agosto 27 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.