paco valencia Publicado Dic 24 , 2008 Compartir Publicado Dic 24 , 2008 OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS A TODOS ................ SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Dic 25 , 2008 Compartir Publicado Dic 25 , 2008 FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS DE VALENCIA Xavi enhorabuena por esa merecida pieza.. Y tu Antonio cuenta... cuenta,,,, que no respetas ni la nochebuena, eso que es enroque o escama... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Dic 25 , 2008 Compartir Publicado Dic 25 , 2008 FELICIDADES A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.................. MIRAR ESTE PAJARITOOOOO ESTA TARDE..... ALGUIEN LO CONOCE HA ESTE? ¿ENRROQUEEEE.....??????? FELICES FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Dic 25 , 2008 Compartir Publicado Dic 25 , 2008 muy buenas a todos felices navidades a todos,que tengamos todos salud y las cosas nos salgan de lujo,saludos a todos y buena pesca Antonio esa foto me suena ami,jajajaja,caña ,pantalon y me cag.....,nos vemos maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fedecor Publicado Dic 25 , 2008 Compartir Publicado Dic 25 , 2008 (editado) FELICES FIESTAS A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD. QUE EL PRÓXIMO AÑO NOS SEA PROPICIO EN BUENAS CAPTURAS, AMBIENTE, ALEGRÍA Y ARMONÍA, AL MENOS IGUAL QUE EL QUE AHORA ACABA. Editado Dic 25 , 2008 por fedecor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Dic 25 , 2008 Compartir Publicado Dic 25 , 2008 Hoy queria yo escaparme un ratito a entrenar el brazo para el jigging del sabado pero me he dormido , si no me da pereza que me dara voy un rato despues de comer y si no lo dejo para mañana que no trabajo . un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Dic 25 , 2008 Compartir Publicado Dic 25 , 2008 (editado) si enroque ,con algo muy gordo y que me ha tenido 15 o 20 minutos dando vueltas por el barco,el enroque se produjo a unos 7 o 8 metros del fondo y no hubo manera de poderlo ver .eso si, en los ultimos momento del enroque ha tirado tanto que casi me voy al agua,ya que me he tenido que agarrar a la portillas ,si no o me voy al agua o me quedo sin caña,jejejee Editado Dic 25 , 2008 por Antonio La Polar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vilar Publicado Dic 25 , 2008 Compartir Publicado Dic 25 , 2008 ¿ENRROQUEEEE.....???????FELICES FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS..... no,no,no... que yo tambien creia queera un enroque y cuando lovi darbueltas por el barco alucine pedazo vichooooooooo............. BUENO FELIZ NAVIDA A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Dic 25 , 2008 Compartir Publicado Dic 25 , 2008 pues para no poderlo subir con esa caña y ese carrete ya seria bestia , y antonio tampoco esta flojo que le he visto subir un atun de 20 kilos por una de las aletas de la polar pasandolo por encima de la borda solo con la mano derecha cogiendo del leader sin guantes ni nada . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Dic 25 , 2008 Compartir Publicado Dic 25 , 2008 ya sabía yo que ese era el de la palanca. jejejejeje. BUENO . FELIZ NAVIDAD A TODOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Dic 25 , 2008 Compartir Publicado Dic 25 , 2008 yo hoy tambien he tenido una picada , no se ha escapado pero me ha hecho sufrir para liquidarlo. a ver si alguien sabe de que especie se trata . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Dic 25 , 2008 Compartir Publicado Dic 25 , 2008 hola a todos. veo que le estais pegando fuerte,a ver si podemos salir esta semana. felices fiestas para todos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Dic 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 25 , 2008 FELICIDADES A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.................. MIRAR ESTE PAJARITOOOOO ESTA TARDE..... ALGUIEN LO CONOCE HA ESTE? Youtube Video -> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Dic 25 , 2008 Compartir Publicado Dic 25 , 2008 FELICES FIESTAS a todos los de valencia ya estamos en casa con otro mas se llama RAUL el domingo dijo que ya era hora de salir , y salio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Dic 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 25 , 2008 FELICIDADES JOSE V,MENUDO REGALO DE NAVIDAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Dic 25 , 2008 Compartir Publicado Dic 25 , 2008 FELICIDADES JOSE,buen regalo te ha dejado papa noel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Dic 25 , 2008 Compartir Publicado Dic 25 , 2008 josev me alegro de que esteis de nuevo en casa , como en casa en ningun sitio . te repito mi enhorabuena , ya tenemos otro de " los de valencia " . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Dic 25 , 2008 Compartir Publicado Dic 25 , 2008 ehorabuena jose v, ya tenemos otro pescador , ale ahora toca a pasa sueño por las noches. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Dic 25 , 2008 Compartir Publicado Dic 25 , 2008 no,no,no... que yo tambien creia queera un enroque y cuando lovi darbueltas por el barco alucine pedazo vichooooooooo.............BUENO FELIZ NAVIDA A TODOS Ya sabia que no era enrroque,pero como no soltabais prenda......jeje.....¿Qué sería una serviola grande??? Enhorabuena Jose V,una alegría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Dic 25 , 2008 Compartir Publicado Dic 25 , 2008 felicidades josev y a disfrutar estas navidades,ati si que te ha tocado la loto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Dic 26 , 2008 Compartir Publicado Dic 26 , 2008 (editado) yo hoy tambien he tenido una picada , no se ha escapado pero me ha hecho sufrir para liquidarlo.a ver si alguien sabe de que especie se trata . un saludo Ese arrocito con Bogabante!!!....joer que bueno esta!!! JoseV..enhorabuena para ti y familia. Editado Dic 26 , 2008 por PipaPepa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fedecor Publicado Dic 26 , 2008 Compartir Publicado Dic 26 , 2008 ¡¡¡ ENHORABUENA JOSE V. !!!! ¿Voy inscribiendo al tal RAÚL MELIÁ al club de pesca? ¿Le saco la licencia de competición? Un abrazo y repito la enhorabuena para tí, tu mujer y para Pablo. ¡¡ AU !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GAZAPO Publicado Dic 26 , 2008 Compartir Publicado Dic 26 , 2008 Muchas felicidades a todos, que tengais unas felices fiestas en compañia de los vuestros y buenas pesqueras, yo le he pedido a los Reyes Magos que me cambien el tiempo, pues en los ultimos meses cada vez que me puedo escapar para Valencia hace mala mar y no puedo salir a pescar, asi que tengo un gorilazo que ni os cuento. Bueo lo dicho felices fiestas para todos y un prospero año nuevo. felicitar a los nuevos papas y a los nuevos foreros y que seais todos muy felices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Dic 26 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 26 , 2008 Gracias GAZAPO,ya hacia tiempo que no se te veia,UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paco valencia Publicado Dic 26 , 2008 Compartir Publicado Dic 26 , 2008 !!!! FELICIDADES JOSE V !!!!! me alegro todo aya salido bien ... mi enorabuena para ti y tu familia ..... uno mas para los de valencia .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.