PipaPepa Publicado Dic 17 , 2008 Compartir Publicado Dic 17 , 2008 muy buenas a todossaludos a los nuevos,maxcasan,pescaris y jupa,espaero que lo pasais por aqui de lujo,nos vemos eso pipa pega un vistacillo y ya me cuentas,MAQUINETO,jajaja,auuuuu cacau Ya pege el vistazo mamon, panza carbon me voy a pegar..........jajajaja Nanzante, Negrin y la Chiqui todo en orden por Marina Sur. Ale a cas......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Dic 17 , 2008 Compartir Publicado Dic 17 , 2008 BLANCO de momento dice el tio que no quiere salir que esta muy calentito dentro de su madre nos an dado una semana mas , pero al minimo sintoma lo sacan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Dic 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 17 , 2008 je...je...je....diras que no saben ni na,ahora es que hace demasiado frio y ahi estan bien calentitos. Venga que ya se yo, aquien le va a tocar la LOTERIA el dia del SORTEO, UN SALUDO. Pipa y Antonio,habeis visto a los reyessssssssss............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Dic 17 , 2008 Compartir Publicado Dic 17 , 2008 je...je...je....diras que no saben ni na,ahora es que hace demasiado frio y ahi estan bien calentitos.Venga que ya se yo, aquien le va a tocar la LOTERIA el dia del SORTEO, UN SALUDO. Pipa y Antonio,habeis visto a los reyessssssssss............ Y tengo contratado el camion para el carbon.........jajajajaja Panda de mamones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Dic 17 , 2008 Compartir Publicado Dic 17 , 2008 (editado) muy buenas a todos chiqui ya hacia tiempo que no te leia,maaaaaaaaaaaaaa....,ati tambien tan visitao los reyes he pajarito,jajajaja pipa,este sabado sin armas he maaaaaaaaa...,jajajaj,haber si asi te gano la pelea que vas con ventaja,jajajajaau cacauet Editado Dic 17 , 2008 por negrindos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Dic 17 , 2008 Compartir Publicado Dic 17 , 2008 muy buenas a todoschiqui ya hacia tiempo que no te leia,maaaaaaaaaaaaaa....,ati tambien tan visitao los reyes he pajarito,jajajaja pipa,este sabado sin armas he maaaaaaaaa...,jajajaj,haber si asi te gano la pelea que vas con ventaja,jajajajaau cacauet Que lastima que falle tio!!!!.......jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Dic 18 , 2008 Compartir Publicado Dic 18 , 2008 Bueno, parece que después de tanto padecer, se avecina un fin de semana "como Dios manda". Este (si las obligaciones familiares me lo permiten) ó el siguiente, comenzaré para ser original (ja, ja) a jiggear. Pero bajo una nueva modalidad, que es, utilizar equipo de fondo y/o chambel, es decir, en el momento en que me partan en tres trozos la caña, o me averíen el freno de los carretes para siempre jamás; además de tener la excusa perfecta para renovar equipo de fondo, me haré con el equipo de jigging (espero que no me cueste muchas jornadas, ó me frustraré). Cuando le he dicho a la mujer que la llamaban la pesca de los locos se m'a ilusionao.... ya le he dicho que no hay que tirarse por la borda ni autoponerse de cebo ni nada, que otra vez será. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fedecor Publicado Dic 18 , 2008 Compartir Publicado Dic 18 , 2008 (editado) Ja, Ja, Ja ! muy bueno Jupa, es justo mi teoría: Cuando me demuestren palpablemente (y no enseñándome revistas), que funciona, entonces me dedicaré a destrozar todo el material que tengo, cañas, carretes, etc., y después ya me lo cambiaré para el jigging, mientras tanto, a fondo con mis bajos, cametas, etc. ¡¡ AU !! Editado Dic 18 , 2008 por fedecor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros maxcasan Publicado Dic 18 , 2008 Miembros Compartir Publicado Dic 18 , 2008 Hola Tos, Pues esta tarde he ido un rato al faro de cullera a la Sepia . El Mar estaba muy calmadito y muy agusto . Eso si, sin las picadas que habian en semanas anteriores. Estaban sobre los 17 m. ya bastante adentro. Ya era hora que viniese el buen tiempo! Parece que este finde promete. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llisero Publicado Dic 19 , 2008 Compartir Publicado Dic 19 , 2008 blanco te e mandado un correo ya me diras si te a llegado y si lo has podido utilizar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Dic 19 , 2008 Compartir Publicado Dic 19 , 2008 Antonio, Ya se lo que era el pez que te pregunté. A ver si lo sabeis vosotros. No recuerdo haberlo pescado nunca y esta mañana he hecho un doblete ¿Que pasa? ¡Estoy de vacaciones! Por cierto que entrenando he hecho 118 puntos ¡Como estaba la mar!. http://img82.imageshack.us/img82/imagen005...jpg/1/w1600.png[/img][/url] Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Socarrat Publicado Dic 19 , 2008 Compartir Publicado Dic 19 , 2008 Bien Blanco, enhora buena, ya me dirás cuando tengo que escribir Blanco's. Oye, buena mar para unos dias. Saldré como siempre por Cullera, el Domingo y el lunes. Ya charlamos: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Dic 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 19 , 2008 blancote e mandado un correo ya me diras si te a llegado y si lo has podido utilizar un saludo Si que me ha llegado pero no lo he podido ver no me sale,pero son los mismos reyes magos que los del Pipa y Antonio, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carai Publicado Dic 21 , 2008 Compartir Publicado Dic 21 , 2008 (editado) Compañeros, no se si sabeis que me dedico al teatro, pues bien, tengo en cartel en el Teatro Principal de Valencia un espéctaculo para "todos los publicos" titulado EL CIRCO DE LA MUJER SERPIENTE. Es una función ideal para compartir con la familia, ya que pueden disfrutarlo los niños entre 0 y 100 años. Por supuesto me encantaria que vinierais a verlo y poder compartir un saludos con vosotros, es por eso que he negociado un precio especial para los foreros y acompañantes de 5 euros (estan a 24 euros), y no tengo limite ni de fechas ni de personas, osea que podeis venir entre los proximos dias: 25, 26, 27 y 28 de Diciembre y los 1, 2, 3, y 4 de Enero. Las representaciones son los Jueves, Viernes y Sabado a las 20.00h y los Sabados y Domingos a las 18.00h. Para reservar localidades solo teneis que llamarme al movil con 1 dia de antelación y decirme cuantos sois y a nombre de quién las dejo en taquilla, no es necesario organizar una Quedada, podeis venir por separado cada uno el dia que mas le convenga. Mi telefono es 616 19 41 48- Edison, y si quereis mas información sobre la función, podeis entrar en mi web: www.anandadansa.com y visitar el post de LA MUJER SERPIENTE. Bueno amigos no seais perezosos y venid al teatro, vuestros hijos, sobrinos, nietos y vecinitos os lo agradeceran. UN ABRAZO. Editado Dic 21 , 2008 por carai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pablo Publicado Dic 21 , 2008 Compartir Publicado Dic 21 , 2008 Compañeros, no se si sabeis que me dedico al teatro, pues bien, tengo en cartel en el Teatro Principal de Valencia un espéctaculo para "todos los publicos" titulado EL CIRCO DE LA MUJER SERPIENTE. Es una función ideal para compartir con la familia, ya que pueden disfrutarlo los niños entre 0 y 100 años. Por supuesto me encantaria que vinierais a verlo y poder compartir un saludos con vosotros, es por eso que he negociado un precio especial para los foreros y acompañantes de 5 euros (estan a 24 euros), y no tengo limite ni de fechas ni de personas, osea que podeis venir entre los proximos dias: 25, 26, 27 y 28 de Diciembre y los 1, 2, 3, y 4 de Enero. Las representaciones son los Jueves, Viernes y Sabado a las 20.00h y los Sabados y Domingos a las 18.00h. Para reservar localidades solo teneis que llamarme al movil con 1 dia de antelación y decirme cuantos sois y a nombre de quién las dejo en taquilla, no es necesario organizar una Quedada, podeis venir por separado cada uno el dia que mas le convenga. Mi telefono es 616 19 41 48- Edison, y si quereis mas información sobre la función, podeis entrar en mi web: www.anandadansa.com y visitar el post de LA MUJER SERPIENTE. Bueno amigos no seais perezosos y venid al teatro, vuestros hijos, sobrinos, nietos y vecinitos os lo agradeceran. UN ABRAZO. Bueno yo voy a reservar un palco con todos mis sobrinitos y mis hijas. Ya he visto la función y voy a volver a verla que la oferta cultural para los nanos es muy escasa y no podemos pasar ésta oportunidad. Por cierto, hay algunas escenas de pesca que no se que hacen en el circo pero que delatan a su creador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Dic 21 , 2008 Compartir Publicado Dic 21 , 2008 edi bonico si que me gustaria ir al teatro con conchin y mi otra tripulanta que viene a pescar solo de vez en cuando , les he enseñado el video de la obra y les ha gustado mucho , mi otro tripulante no se si vendra tambien con nosotros , espero que si , ya te llamo cuando decidan el dia que pueden ir . muchisimas gracias . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Dic 22 , 2008 Compartir Publicado Dic 22 , 2008 Hola buenas tardes compis la XAVI JUNIOR no pudo estar el sábado en la quedada por avería felicidades al campeón , pero si pudimos salir el domingo ,un día estupendo que pudimos probar la embarcación , estuvimos un ratito al jiggin con tres picadas ,un estupendo dentón de 4 Kg. y dos pagelitos guapos, aquí os dejo una foto de este maravilloso animalito que estará presente el día de navidad, bueno unas felices fiestas para todos y buena pesca blanco si no sale bien la foto me la podrías abrir? Y haber si colgáis fotos de la quedada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Dic 22 , 2008 Compartir Publicado Dic 22 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Dic 22 , 2008 Compartir Publicado Dic 22 , 2008 felicidades xavier 43 una estupenda captura , veo que se ha comido un ruber , pues ya la hemos liado ahora todos a por los ruber anaranjados un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_pescador Publicado Dic 23 , 2008 Compartir Publicado Dic 23 , 2008 hola a todos, despues de un largo tiempo sin leeros , ahora me he tirado un buen rato leyendo vuestras capturas, vuestras picadas .... no he podido conectarme , de hecho se ha conetado mi padre algunas veces , quiero daros la enroabuena de las capturas que hbeis hecho , felicitar a los cumpleañeros y como no darles las bienbenidas a los nuevos, bueno pues yo entre semana saldre un ratillo a la sepia y al golfas, que por lo visto ya se ven buenas piezas de sepia , calamar.. por lo visto ygui tambien tiene una buena racha con las sepias , y la polar tambien, en general todos habeis dirfrutado, menos yo que no he salido jaja , ya me tocara, bueno compañeros saludos a todos yq ue lo paseis bien si alguien sale entre esta semana que me avise haber si nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Dic 23 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 23 , 2008 (editado) Xavier,enhorabuena por esa captura, ya va siendo hora de que vayan saliendo esos DENTONESSSSSSSS......... Mario,me alegro de verte otra vez por aqui,ya hacia tiempo que no te se veia el pelo,haber esas capturassssssssssssssss,UN SALUDO. Manu,vaya mierda de JAMON, . Youtube Video -> Editado Dic 23 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Dic 23 , 2008 Compartir Publicado Dic 23 , 2008 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Dic 24 , 2008 Compartir Publicado Dic 24 , 2008 Xavier TE FE LE CI TO , hermoso denton!!! Me alegro mucho, te lo mereces despues del mal trago por lo de la averia, por lo de la quedada no te preocupes que habra muuuuchas mas, he oido por ahi que para febrero habra otra. Blanco que risa el video, muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Dic 24 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 24 , 2008 (editado) FELICIDADES A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.................. MIRAR ESTE PAJARITOOOOO ESTA TARDE..... ALGUIEN LO CONOCE HA ESTE? Editado Dic 24 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Dic 24 , 2008 Compartir Publicado Dic 24 , 2008 (editado) FELICES FIESTAS A TODOS LOS COMPAÑEROS Editado Dic 24 , 2008 por miyam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.