jose vr6 Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 MU BUENAS A TODOS el sant que ya he visto que pones el barco en venta.... que habras visto por ahi tienes algo mirado o que ya me quedo sin otro mestre en el pantalan fijo primero negrindos y ahora tu jodeee cuenta cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Socarrat Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 YYYeeeeee Blannnncoooooo: Supongo que te va bien. Tenia la barca jodida, pues me cargué el cable de direccion y el sidembloc del motor. Creo que mañana jueves ya la tendré a punto. A la semana que viene voy a ir. Ya te llamo por telf.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 Bueno , no es muy grande pero me ha hecho ilusión haberlo pescado a jigging (Antonio si a Jigging) , ni que decir que se lo dedico a mestre Negrin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 Esta tarde he estado charlando con Pipapepa y su hijo sobre pesca , sondas, gps y etc. y he aprendido mucho , me lo he pasado PIPA , C A S I tan bien que como pescando. Sí no me echan sigo hablando con ellos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 juan ¿en mi tesoro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fedecor Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 Enhorabuena, ndanzante. ¿Qué es eso de que no es muy grande? Muy guapa la foto ¿Cuanto pesó? ¡¡ AU !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 muy buenas a todos juan,jajaja,que grande eres,jajaja,me alegro campeon,pero yo creo que el otro era aun mas grande,nos vemos maquina mi tesooro,jajajasaludos a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 Joder Juan a Jigging ? estas hecho un japo tio enhorabuena por esa captura ya te abras divertido ya.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 yeee juan :ok: :030: como que no es muy grande ? es cojon...do , un buen palometon y a jigging , enhorabuena . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 enhorabuena por el palometon, que pasada pescaqrlo a jigging. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 (editado) si ya os lo decia yo que estan ahi,je...je..je...ENHORABUENA JUAN,por ese PALOMETON ya me hubiera gustado a mi clavar uno de esos a jigging, . Juan,que estas de vacacionessssss pajaritoooooo, .... ..... ,je...je..je..... Editado Noviembre 19 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 blanco lo que a ti te gustaria mas es clavar un buen verderol pajaritoooooo un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paco valencia Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 juan enorabuena por ese palometon .................. debes a ver disfrutado al pescarlo con jinggin .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 (editado) blanco lo que a ti te gustaria mas es clavar un buen verderol pajaritoooooo un saludo . Antonio que tu no sabes que yo clave uno guapoooooooooooooooo................... Editado Noviembre 19 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 (editado) Enhorabuena Juan,la primera salida habrá sido espectacular¿eh? YEE BLANCOOO....Como manejas el fotoshop.....jeje.... Editado Noviembre 19 , 2008 por Tambú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 Gracias a todos chicos Antonio Si. Blanco , no estoy de vacaciones , pero desde que tuve esa picada bestial de lo que creemos otro palometón no duermo pensando en ello y la tarde que puedo , nada más salir del trabajo me voy directo a pescar. , ya sabes , sí quieres alguna tarde ........ me lo dices . Fededor , no lo llegué a pesar pero creo que estaría entre 8 y 10 kilos. Pollo, la verdad es que me hizo sudar un poco porque el equipo que estaba probando era muy ligero. tengo un poco de agujetas en los brazos , pero estoy muy saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 (editado) Juan ya que no duermes pensando en ello,recuerdame cuando te vea que te enseñe el video que tengo grabado en el mobil,haber quien es el que no duerme pensando en ello, y si nos se lo preguntas al Negrin,cuando esta que se pesca se pone el video y ya esta el tio que se saleeee ,je...je...je.... . MI TESOROOOOOOOOOOOOOO...................... .... ... ........ Editado Noviembre 19 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Noviembre 20 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 Bueno , no es muy grande pero me ha hecho ilusión haberlo pescado a jigging (Antonio si a Jigging) , ni que decir que se lo dedico a mestre Negrin. Yeeeeeee Juan tu llegaste a ver los episodios de Barrio sesamo?......Grande, pequeño, arriba y abajo? jajajajajaja. Enhorabuena!! Yo no le tengo mucha fe a esto!!!!......verdad Negrin? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Noviembre 20 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 Juan, ¡Valla merda de palometa! ¡Hay que joderse! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Noviembre 20 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 Enhorabuena JUAN, ahora solo falta que vayas a por su hermano mayor. saludos nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paco valencia Publicado Noviembre 20 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 yeee blanco el fotoshop lo dominas de cojones..... hoy el dia no a acompañado para salir a haver si miyam nos dice como va estar para el fin de semana . gracias adelantadas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AIACOR Publicado Noviembre 20 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 (editado) HOLA A TODOSSSSSSSSSSSS, MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, DE VERDAD CHICOS, Menos mal que me he podido conectar por fin y ver todo lo que habeis escrito, hay que ver como corren las paguinas en "LOS DE VALENCIA", te puedes pasar una hora leyendo los atrasos, ja , ja , ja. Bueno JUAN, quien quisiera clavar un palometon al jigging, te has picao joder, ufffffff, me imagino como disfrutarias con un equipo ligero, enhorabuena. Blanco joder que VERDEROL, fue a jigging? Negrin como va mi tesoro? Antonio como va la POLAR? Editado Noviembre 20 , 2008 por AIACOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vilar Publicado Noviembre 20 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 juan enhorabuena bonito palometon diego felicidades maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 20 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 paes que caro eres de ver . hay que pescar mas a jigging que da buenos premios , espero que el sabado este el mar bien para probar un rato . un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 20 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 Diego la polar esta como siempre deseando de salir a pescar,jejjejej el sabado veremos si la ponemos negra ,ya que tenemos el concurso de cefalopodos de club.......... NEGRIN. MI TESOROOO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.