polp Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 CARAI , MUCHAS FELICIDADES. que sigas navegando y pescando muchos mas. y cuentanos algo que no sabemos de ti. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carai Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 Yeeeeeeeeeee...pajaritos, muuuchas gracias por las felicitaciones, hubiese querido pasar por el almuerzo del sabado para felicitar al POLLO personalmente y unirme a la celebracion, pero no pude pues tenia a los amigotes invitados a paella, que se conmuto por arros caldos, y con el lio de cocinar y preparar mesa para 20 ya tuve prou. Lo dicho gracias por las felicitaciones y que los naveguemos muchos mas. Habeis ido a revisar las amarras ?. Id, id y revisar sobre todo las de los vecinos de pantalan, yo que estoy en un muelle de barcos de 12-14 metros (esperando por obras en el mio ), hay que ver lo descuidados por no decir de lo inutiles de algunos patrones, no solo he reforzado lo mio sino que me he visto obligado a largar sprins a los vecinos. En fin Pilarin, encauzado a por los 60..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 muy buenas a todos carai que sean muchisimos mas,nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edumar Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 bueno felicidades con retraso para los compañeros , esque llevo unos dias sin conectarme . antonio la polar creo q ti vi el jueves en el open cor de torrente yo era el chico q iva por ahi abriendome paso con las muletas estoy casi casi seguro q eras tu pero me dio palo presentarme y q me dijeras tu quien eres , haber si para la otra nos saludamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 CARAI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 (editado) bueno felicidades con retraso para los compañeros , esque llevo unos dias sin conectarme . antonio la polar creo q ti vi el jueves en el open cor de torrente yo era el chico q iva por ahi abriendome paso con las muletas estoy casi casi seguro q eras tu pero me dio palo presentarme y q me dijeras tu quien eres , haber si para la otra nos saludamos. pues si que era yo,coño haberme saludado yo es que no me di cuenta que eras tu si no si que te saludo,bueno para la proxima. tu eres de torrent ¿? Editado Octubre 12 , 2008 por Antonio La Polar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 Carai muchas felicidades , espero que aun queden atunes por estos andurriales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AIACOR Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 CARAI felicitats Antonio, como buen Sevillano que eres echa la muleta al ruedo pronto y al pescao, mejorate pronto, y nos vemos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 CARAI felicitats Antonio, como buen Sevillano que eres echa la muleta al ruedo pronto y al pescao, mejorate pronto, y nos vemos, saludos. gracias Diego,yo estoy bien ,en estos caso las que mas sufren son la mujeres.espero que la mia se recupere pronto de este palo.intentare en estos dias distraela todo lo que pueda. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 parece que se cama la cosa. a ver si esta semana podemos salir algun rato. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 gracias Diego,yo estoy bien ,en estos caso las que mas sufren son la mujeres.espero que la mia se recupere pronto de este palo.intentare en estos dias distraela todo lo que pueda.un abrazo Antnio, ¿te ha pasado algo malo o es lo del anzuelo? Si es lo del anzuelo, creía que ya estabas recuperado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 Mañana ,según el windguru tenemos velocidad del viento 1 nudo , osea casi calma total , ¿que os parece? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 (editado) Antnio, ¿te ha pasado algo malo o es lo del anzuelo?Si es lo del anzuelo, creía que ya estabas recuperado... hola juanillos,hemos perdido al bebe que esperabamos,menos mal que nos hemos hecho la ilusion pocas semanas,de haber sido mas adelante hubiera sido mas gordo el palo. saludos Editado Octubre 12 , 2008 por Antonio La Polar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 Por tus comentarios, lo suponía, pero no quería ponerlo Nada, ánimos para los 2 y siempre dicen que despues de perder un bebé es muy fácil volver a quedarse embarazada Un abrazo a toda la famila, y mejor que haya sido ahora al principio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 Lo siento antonio, la verdad es que es un disgusto, ya pase por ahi hace años y duele Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 he vuelto a mirar mil mapas y parece que el jueves empeorara rapidamente y del domingo al lunes mejora . no te jo........ con las esperanzas de buenas capturas que tenia en este puente angry.gif ye ndanzante no diras que mis previsiones no estan dando buen resultado por el momento , yo espero tener alguna mañana libre entre semana para escaparme un rato a probar aparejos nuevos que he preparado , conforme esta la faena no va a ser muy dificil. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 pues yo como pueda una tarde de esta semana me escapo aunque sea a hacer jigging, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 antonio ,siento lo del nano. la cosa esta a la orden del dia,una prima de mi mujer ha perdido 3 bueno animos para toda la familia. saludos mestre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 Siento mucho Antonio lo ocurrido, lo importante es que tu mujer esté perfectamente, ahora necesitará mucho consuelo. ánimo Antonio. Miyan , eres un hacha , no estaría mal que nos diereas una clases de meteorología. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 Buenas noches a todos! Enhorabuena por el almuerzo, por las fotos y demas. Yo curraba asi que ni acercarme, por falta de ganas no era. Pepe "Negrin", Juan "Nanzante" y Javier "Chiqui" La flotilla la tenemos en orden, esta mañana pase por el pantalan M y todo correcto. Solo subi a barco del Negrin para vaciarle el capazo negro que lo tenias todo lleno de agua. Saludos para todos. PD: Juan cuando quieras me llamas, estoy a tu dispision para eso, solo que me avisas con tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 lo poco que se esta a disposicion de mis compañeros , ya que en otras cosas no puedo aportar mucho es muy agradable poder distraerme con los mapas y esas cosas y hacer una prevision como buenamente pueda para los que no tienen tiempo o no tienen ganas de mirar por la web tengan alguna orientacion mas adaptada a nuestro trocito de costa . pero que no fie nadie que declino toda responsabilidad y no se aceptan reclamaciones un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 (editado) antonio, lo dicho haber compañeros si podeis salir y me poneis fotos de buestras escamas que mis compañeros de huelva han estado este fin en dique seco Editado Octubre 12 , 2008 por loreis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 lo poco que se esta a disposicion de mis compañeros , ya que en otras cosas no puedo aportar mucho es muy agradable poder distraerme con los mapas y esas cosas y hacer una prevision como buenamente pueda para los que no tienen tiempo o no tienen ganas de mirar por la web tengan alguna orientacion mas adaptada a nuestro trocito de costa . pero que no fie nadie que declino toda responsabilidad y no se aceptan reclamaciones un saludo. reconozco que yo sigo tus partes casi a diario y son como ha dicho ndanzante de lo mas fiables. solo te falta mover las isobaras con el raton para manejar tu el tiempo. a ver si esta semana me das una alegria y puedo ir al canal que se van a ir los atunes collons. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 (editado) iremos mirando toda la semana y lo tendremos medio claro el viernes a mediodia . de momento las olas que en la boya de los 800 han sido de mas de 4 metros esta tarde a las 8 eran de 1.3 y la tendencia es a la baja . a ver si para el miercoles ya esta bien la mar . un saludo. Editado Octubre 12 , 2008 por miyam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Octubre 13 , 2008 Compartir Publicado Octubre 13 , 2008 Buenas a todos Por mi zona, va a estar chungo el salir, el rio xuquer va marron y lleno de cañas, ¿que significa eso?, pues primero, que no es aconsejable salir y arrancar el motor con ese barrizal de rio, segundo, que por experiencia esa situacion suele durar mucho (el año pasado un mes enterito sin salir y adios llampugas, tambien es cierto que llovió mucho mas tiempo), y tercera, el pescado huye de las aguas sucias y estas se meten muy dentro. En fin, ya veremos como discurre el rio esta semana, y si baja o no la cantidad de suciedad y cañas que trae. Es lo malo de tener el club en en rio, mientras otros ya pueden salir a pescar, nosotros nos quedamos mirando. saludos nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.