jose vr6 Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 miyam esta semana no te pregunto de la prevision ehh cañalla jajajajajaa un saludo para todos y yo creo q por lo vi ni cerquita de la costa ni leches mañana visita al barco a ver q todo esta ok y pa casa hay mas dias q longanizas ..... un saludo para todos .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 aqui en el barometro se ve como se nos echa encima el anticiclon y buena velocidad que lleva , a las 11 de la mañana para mi que las olas seran de las de surfear. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 (editado) Bueno pues visto lo previsto este puente toca afilar anzuelos... e hablado con un par de compañeros y nos juntaremos el sabado para almorzar, de momento pongo aqui los que vamos y si quereis ir apuntandos los que querais venir , aun no se en que bar pero es lo de menos llamare el viernes y dire los que vamos.. - Ramon - Ftr.. ( Paco ) - Camaleon - Pollo - Antonio - Blanco - Tambu Editado Octubre 9 , 2008 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 esta madrugada a las 4 am habia olas de 2.6 metros en la boya de los 800 y en la de los 50 metros de 1.8 . rafa si estoy el sabado en valencia te llamo para lo del almuerzo , ya veremos este puente si no spuede salir a la mar habra que hacer lo que quiera la jefa para hacer puntos . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 Bueno pues visto lo previsto este puente toca afilar anzuelos... e hablado con un par de compañeros y nos juntaremos el sabado para almorzar, de momento pongo aqui los que vamos y si quereis ir apuntandos los que querais venir , aun no se en que bar pero es lo de menos llamare el viernes y dire los que vamos..- Ramon - Ftr.. ( Paco ) - Camaleon - Pollo antonio la polar. blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Octubre 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 ARRIBA,--LOS DE VALENCIA--. Youtube Video -> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 hola a todos. vengo del puerto y hay olas que saltan por encima del brazo. esta claro que el puente en seco. asi que a otra cosa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert alea Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 Pues nada Polp, afilaremos las puas de los pajaritos y cuando se aclare el tiempo a por las sepias y pulpos que ya hay por la zona. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Octubre 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 NEGRINDOS,CAPTURA Y SUELTA DE ATUN. Youtube Video -> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 Bueno pues visto lo previsto este puente toca afilar anzuelos... e hablado con un par de compañeros y nos juntaremos el sabado para almorzar, de momento pongo aqui los que vamos y si quereis ir apuntandos los que querais venir , aun no se en que bar pero es lo de menos llamare el viernes y dire los que vamos..- Ramon - Ftr.. ( Paco ) - Camaleon - Pollo Rafa,apuntame,que todo es pescar....jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 (editado) Bueno pues visto lo previsto este puente toca afilar anzuelos... e hablado con un par de compañeros y nos juntaremos el sabado para almorzar, de momento pongo aqui los que vamos y si quereis ir apuntandos los que querais venir , aun no se en que bar pero es lo de menos llamare el viernes y dire los que vamos..- Ramon - Ftr.. ( Paco ) - Camaleon - Pollo - Antonio - Blanco - Tambu - Paco Valencia Apuntados.... Editado Octubre 9 , 2008 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 muy buenas a todos pollo lastima que curre el sabado sino nos veriamos por alli blanco,valla recuerdo guapo,jajaja,la verdad es que lo pasamos de lujo,jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros enbarcacion dianita Publicado Octubre 9 , 2008 Miembros Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 pollo apuntame y asi aparte de almorzar os conozco que aun no tengo el placer .......... cuando sepas donde es me madas un privado .... diciendo me la direccion del sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 (editado) Sergio,Negrin bonito video y precioso gesto el de la suelta.... MENUDO TEMPORAL EL QUE ESTA PEGANDO EN ESTOS MOMENTOS (espero que todos tengais las amarras bien trincadas.) Editado Octubre 9 , 2008 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 a las 5 de esta tarde en la boya de los 50 habian olas de 3 metros , mañana pasare por el puerto a ver si las amarras del yol , los toldos , etc estan bien . han dicho que hay olas de 5 metros en el canal y que estaba interrumpido el trafico entre denia y baleares . el puerto de sagunto tambien esta cerrado . esperemos que pase lo antes posible un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 Hola, yo esta mañana he estado por el puerto, la mar de perros, almuerzo y ordenar una poco el barco. No podre ir al almuerzo , pues me voy al monte, que lo paseis bien. un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 Sergio bonito video el de la suelta y que guapo estaba Negrin. ye se me olvidada hoy es el día de la saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 (editado) bueno pues como me voy ya a dormir ,para que no se nos pase a ninguno dentro de un ratito es el cumpleaños de EL POLLO. RAFA FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS. que pases un buen dia con los tuyos Editado Octubre 9 , 2008 por Antonio La Polar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 yeeeee rafaaaaaa :whistle: que pases un feliz dia . un abrazo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 (editado) YEEEEE....!!!! JODER QUE ATENTO...faltan 10 minutos para mi cumple y ya me as feliitado GRACIAS ANTONIOS....!!! - Esperaba celebrarlo con muchas capturas ,pero creo que va a ser que no.. jejejejee.. Editado Octubre 9 , 2008 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Octubre 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 ESE POLLO EL SABADO TE VA ACOSTAR EL ALMUERZO UN POCO CARO,JE...JE..JE........FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 RAFAAA!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 Tambu , Blanco ,gracias compañeros... Sergio, lo que facha falta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 pollo,muchas felicidades ya que no se puede pescar, disfruta con la familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_pescador Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 rafa maquinon muchisimas felicidades y espero que te lo pases mui bien y los aprobexes , saludos fiera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.