povil Publicado Agosto 19 , 2007 Compartir Publicado Agosto 19 , 2007 Pollo eso esta en casa hombre dicen que no hay mal que por bien no venga,ahora no tendras problemas en una larga temporada que es lo que importa,lo nuevo va de lujo,saludos y suerte Blanco ya hera hora me tenias preocupado estoy toda la tarde esperando tus fotos, bueno por lo menos no has hecho porra, buen arroz con el caldo del serrano, nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Agosto 19 , 2007 Compartir Publicado Agosto 19 , 2007 Muy buenas a todos,Elsant me alegro de volver a verte por aqui,espero que les vacances de lujo,gracias por la felicitacion,sacar sacar que ya me va quedando menos pa salir ja ja ja,un saludo pa ti y pa tu padre. Chiqui parece una malva pero cuando se enrrabia,tela marinera ja ja ja,por lo del mero,todo se andara,ese sera mio,jaja,nos vemos Povil tienes toda la razon,por eso estoy que me pesco,un saludo. Blanco se como sea nunca hacer porra,ese lema me gusta ,por lo de las toyinas,menudos bichos,esas son mas grandes que las de la polar y pa eso ya tienen que ser guapas,un saludo. Ahora si Pollo,eso ya es una buena maquina,agarrate cuando le arrees que iras al agua ja ja,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquiuno Publicado Agosto 20 , 2007 Compartir Publicado Agosto 20 , 2007 Buenas a todos, Me he levantado con intención de salir, pero no veo el tiempo muy claro asi que ya vorem. Pollo, buen motor si señor. Ese es el que yo llevo y no me ha dado ningún problema. Mi consejo, cambiale las bujias cada 6 meses, se nota una barbaridad. Suerte campeón. Bueno me voy pa la cama, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Agosto 20 , 2007 Compartir Publicado Agosto 20 , 2007 Bueno pues yo lo mismo que chiquiuno,me he levantao esta mañana para salir pero no me convencia y al final me he quedado durmiendo. ME VOY A LA TIENDA DE PESCA A QUITARME EL MONO COMPRANDO ALGO JEJEJEJE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toyina Publicado Agosto 20 , 2007 Compartir Publicado Agosto 20 , 2007 (editado) por lo visto parece que no llego mi mensaje de ayer, weno da igual, alguien me puede decir que coordenadas le meto al GPS para llegar a la boya amarilla desde la puebla? (o como encontrarla).Esperamos que haga buen ar mañana para salir. Suerte a todos. Saludos. Editado Agosto 20 , 2007 por toyina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Agosto 20 , 2007 Compartir Publicado Agosto 20 , 2007 hola toyina, yo las cordenadas no las tengo , pero esque no hace falta . cunado salgas del puerto tiras mar adentro sobre los 30 metros veras ya las aglomeraciones de barcos que hay suelen estar sobre los 40 metros de profundidad, un saludo y buena pesca, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Agosto 20 , 2007 Compartir Publicado Agosto 20 , 2007 Muy buenas a todos,Toyina,pues como dice Elsant,yo tampoco las tengo,pero saliendo de puebla tiras pa dentro,un poco a estribor y no hay perdida,un saludo. Bueno Blanco hoy he sacado el barco y el miercoles al agua,tendre que salir ya haber si va bien o se ha hecho un ganso,ja ja ja ,hoy me he comprado unos asesinos de esos pa cuando pueda probarlos,ya te contare,un saludo. Chiqui,pero si estaba como un plato,ja ja ja ,ha marcado un poco jodidete pa esta semana,haber si algun dia mejora y triunfas,ya me cotaras,nos vemos Ramoncin,estoy igual que tu,pa quitarme el mono he tenido que ir a ver algo de pescao(aunque era de plastico),ja ja ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Agosto 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 20 , 2007 (editado) chuiquiuno,falta yiguiyigui que esta de vacaciones fuera,seguro que el tambien quiere algun lote,contar con el,creo que hasta septiembre,no se pone a trabajar,pero bueno hay tiempo.UN SALUDO. YEEEEEEEE...............que pasa......pajaritos ja...ja..ja.ja........ha salido alguien por casualidad,ramoncin el domingo estaban los peces de vacaciones,haber si tu tienes mas suerte, yeeeeee,povil,que farem casoleta o arroz al forn ja..ja..ja.....yo ya tinc el arros a banda je...je..je..je.... Editado Agosto 20 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 20 , 2007 Compartir Publicado Agosto 20 , 2007 bueno ya estamos de nuevo por aqui,si el mar lo permite mañana saldre a hacer curri costero, a ver si ya han venido esos peces tan esperados como son los listado.las bacoretas,las melvas y llampugas- saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Agosto 20 , 2007 Compartir Publicado Agosto 20 , 2007 Hola a todos, me parece que hasta septiembre vamos a ser unos porreros por que a la vista esta.Esto esta muy flojo, no es que sea pesimista pero es lo que hay.A los compis de la puebla, no le deis tanta FAMA a la boya que el gobierno os pondra una licencia supletoria, vamos que cualquier dia veis aparecer al tio povil por alli desde cullera,es bromame pilla un poco lejos.Haber si en pasar estas tormentas el pescado se anima y entra con mas gana.Saludos a todos y sios queda alguna foto aun que sea de otro año ponerla,por lo menos veremos algo AU. :pescando:Blanco tu con el caldo de los serranos puedes hacer el arroz que quieras yo como no haga gachamigas ja..ja..ja.Negrindos ya has acostado a la nana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Agosto 20 , 2007 Compartir Publicado Agosto 20 , 2007 Saludos Povil,mañna pondre alguna foto de hace un tiempo,haber si se animan todos y ponen alguna foto aunque sea de hace algun tiempo y ya que no pescamos vemos algo.(te digo que mañana porque vivo en medio del campo y no llega la banda ancha,las pongo desde el curro),un saludo Polar un saludo espero que estos dias de pm,nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 Holaaaaa a ver si alguien ha salido hoy y me dice como esta la mar que quiero probar suerte mañana si no pasa nada otra vez.Ya llevo una semana sin salir DIIIIOOOOOOSSSSS!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 Holaaaaa a ver si alguien ha salido hoy y me dice como esta la mar que quiero probar suerte mañana si no pasa nada otra vez.Ya llevo una semana sin salir DIIIIOOOOOOSSSSS!!!!!! HOLA RAMONCIN,La mar hoy hasta las once de la mañana se podia pescar bien.a partir de esa hora se ha puesto un poco pesada. de todas manera hoy la mar ha estado muy racana,te lo digo porque yo he curricado 4 horitas y no he tenido ni una sola picada y eso que he probado los famosos asesinos. bueno de todas manera visto lo de hoy mañana me ire a coger doradas que creo que hay no fallare. saludos. antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toyina Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 (editado) holaaaaaa. Elsant y negridos, gracias por las indicaciones. Weno, ramoncin28 yo he salido hoy y al principio estaba bien para curricar pero no para kedarte parado a pescar. He estado desde las 8.30 curricando por los 15,20 y 25m, y nada. Mas tarde, la mar se ha calmao un instante y he parao a ver si cogia algo de morralla pero en 2 min a empezao a soplar un viento de poniente que te cagas y me he salido a puerto. Vamos, hoy a sido una PORRA TOTAL.(ni 1 picada) La polar, te he escuchao por la radio sobre las 9 30 mas o menos, decias que a as 12 tocaria salir, y asi ha sido. (la experiencia..).jaja saludos a todos, y suerte. Editado Agosto 21 , 2007 por toyina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 Pues no se,mañana si no me falla el compañero pues probare a ver que tal y sino pues nada,a esperar que se ponga la cosa mejor. Gracias la polar y toyina por darme el parte jejejje,la verdad es que en las web no pinta bien la cosa aunque para mañana parece que han dado mejor tiempo,ya vorem. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 (editado) http://img502.imageshack.us/my.php?image=a...007juniofb0.jpg bueno ya que nos vamos conociendo voy a presetar a mi equipo con una pesquera de la polar de finales de junio del 2007. a ver si asi pasamos un rato hasta que vuelva a llegar el pescao.jajajajaj saludos Editado Agosto 21 , 2007 por LA POLAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquiuno Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 Hola a todos, Hoy no he podido salir, he estado toda la mañana de tramites, he vendido el coche y ya se sabe, colas, trámites, pagos, te falta un papel, etc. Ahora a buscar coche, ya vorem. Y ESTA NOCHE DE CORDA, son las fiestas del pueblo y me iré un rato al cohetódromo. Espero poder salir mañana por la mañana si los dioses me dejan. La Polar bienvenido, por cierto me falta tu votación. Como no he pescado nada, cuelgo una fotografia de una pesquera montañesa. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 Hola a todos,Hoy no he podido salir, he estado toda la mañana de tramites, he vendido el coche y ya se sabe, colas, trámites, pagos, te falta un papel, etc. Ahora a buscar coche, ya vorem. Y ESTA NOCHE DE CORDA, son las fiestas del pueblo y me iré un rato al cohetódromo. Espero poder salir mañana por la mañana si los dioses me dejan. La Polar bienvenido, por cierto me falta tu votación. Como no he pescado nada, cuelgo una fotografia de una pesquera montañesa. Un abrazo a todos. el que la mayoria elija porque la verdad que me gustan todos. a ver que sorpresa me dais.jajajajaj saludos antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 Muy buenas,Polar,hay hay, que piezas mas guapas,aqui dejo yo otra foto de mi compañero de pesca URL=http://img508.imageshack.us/my.php?image=dscn0041qc8.jpg][/url] Bueno Povil como hablabamos ayer otro bonito recuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 (editado) Muy buenas,Polar,hay hay, que piezas mas guapas,aqui dejo yo otra foto de mi compañero de pesca URL=http://img508.imageshack.us/my.php?image=dscn0041qc8.jpg][/url] Bueno Povil como hablabamos ayer otro bonito recuer buenas doradas y mejores dentones .si señor Editado Agosto 21 , 2007 por LA POLAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 http://img205.imageshack.us/my.php?image=albacora6qh3.jpg MAS BUENOS RECUERDOS DE JUNIO DE ESTE AÑO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 Hola a todos Negrindos ahi te queria yo ver hombre, con buenas capturas parece que la foto salga asta mejor. La Polar menuda gozada de capturas, que siga la racha saludos. Blanco estas por ahi te veo apagado,saca pecho hombre que no se diga que el autor del post tiene que ir en vanguardia. Pollo ponnos alguna foto que ya que no pescamos por lo menos alegramos la vista, ahora cuando me traigan el cable del movil al ordenador os pondre alguna sepia y estorninos sorellas llanpugas y un par de congrios pequeños . Chiquiuno bonita pesquera de setas uuuuummm que buenaaaaassss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Agosto 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 (editado) yeeeeee..............que creeis, que a mi tambien me gusta esta pesca ja...ja..ja.ja.....el año pasado hasta debajo de la cama ja...ja.ja........ Shot with Canon DIGITAL IXUS 55 at 2007-08-21 NEGRIN,estas hecho un fenomeno ja...ja.ja.ja....estavez no se que pasa,pero no puedo ponerte la foto con la de tu compañero,que manitassssss......ja..ja.ja..ja.... ANTONIO,buen equipo y buenas piezas enhorabuena. POVIL,ya estoy por aqui,si yo normalmente no fallo ja,,ja,,ja,ja,,esta semana,creo que lo vamos a tener jodido a vorem............ Editado Agosto 21 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 Blanco esas setas las cojiste tu o las compraste para venderlas en el super Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 Buenas noches,joder Blanco no se ni yo lo que he hecho con esa foto,ja ja ja,yeee la pesquera tuya y la de chiqui es cojonuda,eso si que es un triunfe. Chiqui pon alguna de esas fotos buenas de pageles,cuantos llevabas,80,90...,venga pon la foto que tu sabes de la que hablo maaaaaa..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.