Dago Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 Uuuuff, duele de mirarlo. Antonio, espero que te recuperes pronto, cuida esa mano. Y gracias por compartir tu accidente con nosotros, creo que todos vamos a llevar más cuidado a partir de ahora. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atuncillo Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 Ostia antoinio , espero que te encuentres bien y te recueres prontoi .. un saludo desde Barna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 Hola, BUfff!!! La foto impresiona...! Da un cosquilleo en los cataplines nada más verla... Joder, Antonio, no sabía lo de tu accidente, y me alegro que la operación te haya ido bien. Tómate con calma el postoperatorio, y como a navegar seguro que vas, quédate al timón y no cojas la caña todavía. Mi compañero Monchetta nos ha traído unas gafas tipo soldador para cuando recojemos las rapalas, que parecemos marcianos, pero cuando ves que estas cosas realmente suceden incluso a gente experta como Antonio, me dan ganas de ponérmelas. Ánimo y que te recuperes pronto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 Te deseamos una pronta y buena recuperación,sobre todo a tiempo para lo que se te viene encima machote, que Cartagena te espera con tendón recompuesto. Ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_pescador Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 YEE fierassss... tambu no estubo mal la mañana , pero podria haber estado mejor , pero bueno a mi lo que mas me gusto fue la compañia un abrazo tio. ramoncin haber si este sabado nos vemos que hace un siglo que no te veo asique si te veo y no te saludo es porque no te reconozco jajaj , un abrazo fiera pollo se veian muchas llampugas el sabado , sobre cuantos metros? un abrazo yigui este sabado hacemos la quedada para la llampuga no? nos vemos fiera un abrazo ahh queria preguntaros si alguien me puede decir como conseguir el polo y sudadera de foro pescamediterraneo, esque hace tiempo las llevo esperando y no se como conseguirlas lo antes posible, si alguien sabe algo porfavor que me lo diga , gracias de antemano saludos nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 Antonio,desde madrid te mando un fuerte abrazo y me alegro que sea solo una anecdota mas que contar,que las fotitos que hay puestas te hacen pensar que siempre hay que estar acompañado en faena por circustancias de estas que pueden pasar y peores,lo dicho,me alegro saber que fuistes patron hasta la ambulancia,como dice algun compañero,eso es tener dos co........ o ser un cabezón ,jajajaja,saludos y cuando me quede sin barco,si es que alguien lo compra ,te dare el toque cuando este por vuestras zonas y que me enseñes a cojer algun bicho de esos que cojeis vosotros,eso sí,yo no los desanzuelo esto va para todos los de este foro.los de Valencia y seguir así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 compañero deseo que te recuperes pronto animos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 gracias a todos compañeros. Tono todo bien. Pasaste buen dia ayer.¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carai Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 Caramba........como decia un amigo mio:.- esto de la pesca no es para relajarse ?, joer menudo stresss. Antonio vaya reclavada y eso que tu mas de 30 kg ya pesas pero no puntuas...chaval, que pescarse A SI MISMO NO VALE. Fuera de bromas, gracias a que todo quedo en un mal trago. Tanto dinero que nos gastamos en seguridad, que si radiobalizas, balsas, respondedores, etc, y no somos capaces de protegernos a nosotros mismos en los verdaderos momentos de peligro. Habra que editar un "libro blanco" de la pesca en embarcacion antes de que nos inspeccionen los de seguridad laboral. ¿Que paso con el Nautico que alguien lo menta como inutiles? Y lo del litro y medio?????. Es que no me entero oiga. Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 Desde los de Huelva te mandamos un abrazo y el deseo de una pronta y buena recuperación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 hola a todos. Antonio,menudo anzuelo, espero que todo vaya bien y ahora no tengas prisa con la recuperacion que los tendones tienen malas bromas. a los demas valientes felicitaros por entrar con el mar que habia. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 (editado) Caramba........como decia un amigo mio:.- esto de la pesca no es para relajarse ?, joer menudo stresss.Antonio vaya reclavada y eso que tu mas de 30 kg ya pesas pero no puntuas...chaval, que pescarse A SI MISMO NO VALE. Fuera de bromas, gracias a que todo quedo en un mal trago. Tanto dinero que nos gastamos en seguridad, que si radiobalizas, balsas, respondedores, etc, y no somos capaces de protegernos a nosotros mismos en los verdaderos momentos de peligro. Habra que editar un "libro blanco" de la pesca en embarcacion antes de que nos inspeccionen los de seguridad laboral. ¿Que paso con el Nautico que alguien lo menta como inutiles? Y lo del litro y medio?????. Es que no me entero oiga. Un abrazo Antonio. gracias Edi. Caray,es que no sabia como puntuar y al final me puntuaron bien a mi la mano.jejjejejej lo de la emisora es que no contecto nadie hasta que llegamos a la bocana. lo de litro y medio que te lo diga blanco,jjeejeje Editado Septiembre 14 , 2008 por Antonio La Polar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Beldasol Publicado Septiembre 14 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 Hola a todos y de nuevo ánimo para Antonio, Hoy hemos salido despues de por lo menos 4 o 5 semanas en seco y hemos tocado escama, pequeña pero no ha estado mal, una docenita de llampugas, hemos perdido 5 o 6 por el camino supongo que irían cogidas por el "morrete", entre ellas la mas gorda, que por cierto, no tenemos ni idea de que era. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 Desde los de Huelva te mandamos un abrazo y el deseo de una pronta y buena recuperación gracias compañeros, creo que esto accidente es bueno que todos se plublique ya que de esta manera sabremos que es bueno que quitemos los grandes azuelos con las herramientas adecuadas y usemos guantes SIEMPRE. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 Joe Antonio, que mala suerte, pero bueno espero que te recuperes pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 ANTONIO , ERES UN TIO GRANDE, CON UN PAR DE COJON....., me alegra saber que todo alla ido bien, ahora a recuperarte y relajarte, Bueno nosotros hemos salido hoy, el mar estaba bien un poco movido a partir de los 60 pero se podia estar, hemos estado entre los 60 -85 metros, mucho pescado pequeño y las llampugeas como dice Pollo, son aun pequeñas, hemos soltado todo el pescado menos 2 listados. a ver si crecen rapido, UN saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 gracias Edi.Caray,es que no sabia como puntuar y al final me puntuaron bien a mi la mano.jejjejejej lo de la emisora es que no contecto nadie hasta que llegamos a la bocana. lo de litro y medio que te lo diga blanco,jjeejeje como que se lo diga yo,tu,tu,pajaritoooooo,je...je..je..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 Antonio alucinante la clavada del anzuelo. Espero que te recuperes bien la mano. Un saludo desde cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 ANTONIO espero que te recuperes pronto aprobecha ahora y hazte lo de la garganta asi matas dos pajaros de un tiro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL LONGUERON Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 te deseo una pronta mejoria antoñio, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 Espero que te recuperes pronto y bien Antonio, por lo menos piensa que nos servirá a muchos de experiencia, aunque con anzuelos un poco más pequeños, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 (editado) Bueno compañeros pues lo que ha comentado mi primo Diego Aiacor,hemos tenido esta mañana la 1ª picada de un ATUN GORDO y cuando Antonio LA POLAR ha intentado quitarle con cuidado el anzuelo,zasssssss ha saltado el atun y el otro anzuelo que estava suelto se lo ha clavado entererito,rapidamente hemos soltado el ATUN por que estavamos en concurso y no se pueden cojer atunes en el concurso aunque este tenia la talla y nos hemos venido pitando a puerto que le estaba esperando una ambulancia,ya lo han operado y me ha dicho que ya esta mas tranquilo por que ha estado en buenas manos.Bueno con permiso de Antonio,os voy a poner la foto de .......................... . P.D:Tengo que decir que Antonio ha sido muy valiente y ha llevado LA POLAR hasta puerto el solo por que queria llevar el la embarcacion y el tio no se ha mareado para nada,os aseguro que era para MAREARSE,ANTONIO QUE TE MEJORESSSSS . ANTONIO,QUE TE MEJORES Y UNA MAS QUE TIENES QUE CONTAR, . setImgWidth(); Editado Septiembre 14 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 Antonio con dos bien puestos, eso son gajes del oficio, ke pescador no a tenido semejante accidente, claro esta no de esta indole, ke te recuperes pronto y de nuevo a la mar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL_SERVIOLA Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 animo antonio,el sabado fuimos testigos de casualidad estabamos conectados justo en el canal por el que llamaste al puerto,te vi muy entero,nosotros pasamos por algo parecido pero no tan grave y mi amigo se mareaba cada ratito y se tenia que acostar la semana que viene ya estas en el mar un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 Y por ahi gente poniendose Piercing, o como coño se diga, que aprendan de Antonio joer!!.......... Bueno Antonio a mejorarse. Y a la proxima vez cuando hablemos por telefono no me deis esos sustos, menuda mañana de sabado joer!!!............ Ale au cacaus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.