blanco Publicado Agosto 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 12 , 2007 blanco a que señuelo le llamais asesino.¿?antonio pues bueno si el mar mañana esta bueno a las doradas,y si esta fuertecito al curri costero. antonio COÑO ANTONIO,JA...JA...JA...AL PULPITO DE ARRIVA EL DE LA PRIMERA FOTO. Shot at 2007-08-12 ESTA ESTE COLOR Y EL DE COLOR AZUL,BLANCO,ROSA PARA MI GUSTO ESTE AZUL,NO ME ESTA FALLANDO,EL AVIONET ES UN EXCITADOR,PARA MOTIVAR A LOS PESCADOS.UN SALUDO. la verdad que creo que de esos tengo,pero yo suelo gastar sus primos lo de zumosol ..ajjajajajajajaj gracias blanco . JA....JA...JA...JA....,HOMBRE A LOS METROS QUE TU TE METES PARA PONER PULPITOS JA...JA...JA.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Agosto 12 , 2007 Compartir Publicado Agosto 12 , 2007 YE BLANCOOOOOO NO ESTA MAL EHH PAJARITOOOOOOO,tu a la chita callando pero vas llenando el saco.Lo del pulpito tienes razon,con el plateado solo he tenido una picada y con el blanco es con el mas le tiran sin embargo decian que era al reves pero mi caso es como el tuyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Agosto 12 , 2007 Compartir Publicado Agosto 12 , 2007 Pollo ¿como llevas el tema del motor?un saludo De momento mal Negrindos porque la pieza en concreto que se a roto ya no se fabrica pero de estos motores suelen haber bastantes repuestos estoy barriendo la red buscando esa pieza en concreto , pero mi socio y yo estamos barajando la posibilidad de cambiar de motor o de barco ya vorem de momento me conformare como tu dices en ver las foto de vuestras pesqueras,,, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Agosto 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 12 , 2007 (editado) BUENO,BUENO,BUENO COMO NO VAMOS A TARDAR EN HACER LA QUEDADA,LE HE PEGADO UN VISTAZO AL POST DESDE QUE EMPEZO Y YA SOMOS UNOS CUANTOS DE VALENCIA SI SEÑORES,PUES PA IR CONOCIENDONOS VOY A PONER JUNTAS ESTAS FOTOS QUE YA ESTAN PUESTAS EN EL POST,PERO SEPARADAS,BUENO ESPERO QUE OS GUSTE Y LOS QUE FALTAN SI QUIEREN, PUES QUE LAS PONGAN ELLOS,TAMBIEN PODEIS SALIR EN LA FOTO CON VUESTRAS CAPTURAS ,QUE PARECE QUE HAY UNOS CUANTOS QUE TIENEN MIEDO DE SALIR EN LA FOTO JA...JA...JA..JA.........A QUI EL TIO BLANCO QUE YA ME CONOCEIS.UN SALUDO. Shot with HP psc1310 at 2007-08-11 A QUI AIACOR,MI PRIMO. Shot at 2007-08-11 A QUI EL POLLO,SI SEÑOR. Shot with DSC-P100 at 2007-08-11 A QUI NEGRINDOS,QUE NOSE,NOSE POR QUE, PERO LA MUJER ME PARECE QUE ESTA DE PARTO,YA VOREM. Shot with KODAK EASYSHARE C300 DIGITAL CAMERA at 2007-08-11 A QUI EL GRAN YIGUIYIGUI. Shot at 2007-08-11 A QUI CHIQUIUNO,QUE EL PAJARITO ESTA DE VACACIONES. Shot with KODAK Z650 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-08-11 A QUI POLAR,ANTONIO EL DE LOS PESOS PESADOS,JODER. Shot with DSC-P32 at 2007-08-11 A QUI CAMALEON,QUE ME PARECE QUE SERA EL DE LA IZQUIERDA. Shot at 2007-08-11 A QUI TAMBÚ,PERO LA FOTO ESTA DE MUY LEJOSSSSS. Shot at 2007-08-11 A QUI BUENO EL VIEJO Y COMPAÑERO DE ELSANT,ELSANT DONDE ESTASSSSSSSSSS.................... Shot with KODAK C330 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-08-11 A QUI NACHO,CULLERA. Shot at 2007-08-12 P.D:BUENO COMPAÑEROS YA SOMOS UNOS CUANTOS JA...JA...JA...ESPERO QUE OS VAYA GUSTADO,NOS FALTAN UNOS CUANTOS,POVIL QUE CREO QUE ESTA DE VACACIONES,RAMONCIN28 EL PAJARITO QUE ME HE QUEDADO ESPERANDOLO PRIV,QUIEN MAS HAY POR AHI A VER............ YEEEEEEEEEEEEE............................FALTAN UNOS CUANTOS VENGA VA ANIMAROSSSSSSSSS JA...JA....JA...JA..........fotos,fotosssssssssss................. Editado Agosto 12 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 valla porra,que he echo hoy con el curri costero buscando,melbas,listadosy bacoretas. bueno mañana lo intentare de nuevo. al final tendre que probar los asesinos esos. jajajajajajaj. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 La Polar no suelen fallar ( si hay pescao ) pruebalos y ya nos contaras... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 Yo lo intentare mañana o pasado si no pasa nada,espero por lo menos tocar alguno y seguir teniendo el animo alegre,que no decaiga que llevaba unas semanas porra tras porra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Agosto 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 yeeeeeeeeee,al miercoles fiesta a por ellos ja...ja...ja..ja........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 bueno visto la porra de hoy,en curri costero manñana si la mar lo permite me hire a ; desde los 150 mt,a los 500 a ver que tal de da por esa profundidad,a ver si toco alguna llampuga xxl o alguna bacoreta de buen porte . antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 Buenas noches a todo,espero que estos dias sigais sacando a punta pala,me voy(ahora si Blanco,espero que mañana ya este fuera),a las 12 ingresamos,cuando vuelva a ver si habeis llenado todo de fotos,un saludo a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 Buenas noches a todo,espero que estos dias sigais sacando a punta pala,me voy(ahora si Blanco,espero que mañana ya este fuera),a las 12 ingresamos,cuando vuelva a ver si habeis llenado todo de fotos,un saludo a todos y buena pesca que valla todo bien negridos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 Yeeeeeeeeeiiiiii buenas noches a todos ya se han terminado las vacaciones, veo que esto se anima sobre todo Ramoncin28 que pescata tio me quito el sombrero, enhorabuena eso no lo cojo yo en un año. BLANNNCOOOOO ERES UN KRAC haz el favor hombre dejame alguna para mi, ye blanco si el miercoles tienes fiesta es que eres de xativa NO? si es asi somos casi vecinos. Blanco yo no tengo ninguna foto con un pescado pero el procsimo que coja me hare una aun que sea con un serrano. Yeeee Negrindos que vaya todo bienn hombre. POLLO POLAR TAMBU CAMALEON YIGUIYIGUI Un saludo a todos y buenas pescas CHIQUIUNO ELSANT AIACOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Agosto 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 (editado) Bueno negrin,si mi mujer ya me lo estaba diciendo,mira que si se va esta noche...............pues si,lo decia por que mi mujer hace ahora un año a las 2 de la mañana estabamos en paritorio ja...ja..ja...y mañana mi gran joyita hace un 1 añito,el dia 14 AGOSTO 2006 a las 10:55 de la mañana,bueno negrin que vaya todo bien y ya me contaras,mira por donde al final seremos tocayos ja...ja...ja.....UN SALUDO Y AHORA SI..............BIBERON,SANDIA,MELON,BIBERON,BIBERON,SANDIA,MELON,,,,,,,,,JA.... A...JA..JA.......... Editado Agosto 13 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Agosto 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 (editado) Yeeeeeeeeeiiiiii buenas noches a todos ya se han terminado las vacaciones, veo que esto se anima sobre todoRamoncin28 que pescata tio me quito el sombrero, enhorabuena eso no lo cojo yo en un año. BLANNNCOOOOO ERES UN KRAC haz el favor hombre dejame alguna para mi, ye blanco si el miercoles tienes fiesta es que eres de xativa NO? si es asi somos casi vecinos. Blanco yo no tengo ninguna foto con un pescado pero el procsimo que coja me hare una aun que sea con un serrano. Yeeee Negrindos que vaya todo bienn hombre. POLLO POLAR TAMBU CAMALEON YIGUIYIGUI Un saludo a todos y buenas pescas CHIQUIUNO ELSANT AIACOR JA...JA...JA...JA...JA..........Tranquilo que no, nos las acabaremos el domingo estaban por todas partes je...je..je..... a ver si el miercoles nos vemos,yo soy de aiacor,un pueblo que esta al lado de canals,xativa,ect......¿que tu de donde eres pajarito? lo de la foto del serrano me ha molado ja...ja...ja...ja... Editado Agosto 13 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 Yee blanco no jodas que eres de aiacor yo soy de canals vamos por lo menos de vista igual me conoces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 LA POLAR lo tuyo si que son capturas, eso si que es una gozada y lo demas son tonterias ah y aunque hagas alguna porra no estas solo en esto de las porras venga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Agosto 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 ja...ja...ja...no me digas que eres de canals,joder y no me conoces,pregunta a quien quieras de canals por EL BLANCO de ayacor y veras,si la gente conoce a los BLANCOS,mi abuelo,mi padre y como no yo, sergio el blanco,el del supermercado de la plaza,ja,,,ja,,ja,,povil que bueno tio ja...ja..ja.... pa postre a los bares de canals,reparto pescado mira a ver quien no me conoce,pues povil ja..ja..ja...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 Blanco claro que conozco a tu padre a tu madre pero a ti no pajarito. Cuando trabajaba en aiacor hiba a por el bocadillo a tu super pero eso hace mas de 20 años tu donde estabas, pescando en les moles porque en la tienda no te e visto nunca,blanco yo soy hermano del de la joyeria hermanos Vila bajito pelon y barrigon y de profesion albañil . Saludos Blanco ahun tiene tu padre el loro aquel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Agosto 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 (editado) ja...ja..ja..ja....pues nada tio a ver si nos conocemos,por que ahora yo no caigo,a tu hermano el de la joyeria y a tus sobrinos si que los conozco pero a ti bajito pelon y barrigon y de profesion albañil,no se ahora ja..ja..ja......ya me hire yo fijando,SALVADOR DE LEVANTE ja..ja..ja...naciste para mi,como...............mira que canta bien tu hermano,coño pero tu no se ahora quien eres,mis suegros si que te conocen ja...ja..ja... Si que tiene el loro,y aque no sabes como se llama ja..ja..ja..ja.. SERGIO..........ESPERA A QUE TE VEA,DIRE COÑO SI ESTOY CANSADO DE VERTE JA..ja..ja..ja.... ¿En ayacor donde trabajabas,en la obra? Editado Agosto 13 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 Bueno blanco haber si nos vemos un dia de estos, me voy a dormir que estoy hecho polvo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Agosto 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 Bueno yo te digo lo mismo,au cacau que el piu en cau ja..ja.ja..ja......ya parlarem dema y al dimecres que........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 Yeee Negrindos espero que salga todo bien y FELICIDADES anticipadas tio.... -Blanco un beso a la nana por su primer año de vida (ya veras cuando tenga 3 como la mia , ya no la coges...) jajaja... -Povil, saludos compi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Agosto 14 , 2007 Compartir Publicado Agosto 14 , 2007 Pollo lo mismo te digo. Blanco cuando sales de tu tienda a la izquierda,en el callejon que hay sin salida, enfrente mismo en casa de el hermano de pepe; ah donde compras tu el asesino? para tu niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Agosto 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 14 , 2007 (editado) muchas felicidades para mi hija MARIA,que nacio hoy hace un año,joder como pasa el tiempo,bueno compañeros muchas gracias a todos,hoy es un dia muy especial,espero que sea tambien para negrindos,por que las horas que son ya tiene que ser padre por segunda vez,bueno unos cuantos aplausos para MARIA Y PARA LA JOYITA DE NEGRIN venga compañeros,si señores Gracias pollo,ya se lo he dado de tu parte. Gracias povil,los asesinos los compro en catarroja game-fhiser rascan un poquito ja..ja..ja..17,40 eur,no se si, juan carlos el de caña sport de xativa,tendra. ¿Pero que hacias obrando alli? en ca ARTEMINA ja...ja..ja..ja...... Editado Agosto 14 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 14 , 2007 Compartir Publicado Agosto 14 , 2007 bueno lo primero felicidades para la hija de blanco por su cumpleaños y para negrindos por su nueva paternidad(si es que ha salido ya).y ahora vamos al dia de pesca de hoy.lo primero me he cascao hoy 70 millas,y he echo una gran porra eso si despues de haber tenido dos b uenas picadas de picudos si haber llegado a sacarlos.luego me he alegrado la vista con un moton de saltos de agujas imperiales y tambien algun emperador que parece ser que hoy tenian concurso se saltos....jajajjaja. bueno pues nada, mañana si puedo hare curri costero un ratito que hoy he acabado molido despues de curricar 7 horas. saludos. antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.