YIGUIYIGUI Publicado Mayo 18 , 2008 Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 Algo mas claro queda, y no me parece "mal tema" para se hable de él. Te refieres al tema de lleno el capazo de todo haste que no quede nada?, pues la verdad es que si es un buen tema, de hecho deberia ser un tema obligado para todos los pescadores o los que intentamos serlo, primero aprender a ser consecuentes con lo que hacemos y no permitir que otros que no lo son se salgan con la suya, esto ultimo ya es muy dificil Respetar tallas minimas y cantidades de pescado razonables, para que muchos quilos de morrala si se los dan a los gatos, hombre los gatos tambien tienen derecho a comer pero existe el pienso, bueno poco a poco la gente aprende, el problema es si cuando aprendamos todos aun quedaran peces Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Mayo 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 (editado) Mirar que foto de un MERO enormeeeeeeeeeeeeeee.... Este ha sido pescado a jigging,con un jing de 200 gr.con el famoso PLATANITO,ha picado nada mas dejarlo caer, Editado Mayo 18 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Mayo 18 , 2008 Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 ahora lo entiendo , si encuentro un punto bueno es mio para siempre , si van y me lo esquilman y encima se dejan hacer fotos les insulto en el foro de los de valencia . y eso que tiene que ver con charly ? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Mayo 18 , 2008 Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pedazo mero,ami ese no me pica,ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Mayo 18 , 2008 Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 Para que luego no digan que el jigin no funciona ja ja ja, vaya meraco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Mayo 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 ahora lo entiendo , si encuentro un punto bueno es mio para siempre , si van y me lo esquilman y encima se dejan hacer fotos les insulto en el foro de los de valencia .y eso que tiene que ver con charly ? un saludo. Miyam,no se que quieres decir me estas ,je..je.jeje.e.explicate o enviame un priv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Mayo 18 , 2008 Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 Vaya Mero ha puesto blanco A esa la mira todo el mundo y no pasa nada Y seguro que todos querrían esquilmarsela, eh.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carai Publicado Mayo 18 , 2008 Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 Esto de "poner mensajes" y luego "editar y borrar" me despista sobremanera y me siento como en una partida de tute pagando todas las rondas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Mayo 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 (editado) Bueno señores,BUENAS NOCHES A TODOS Y HASTA MAÑANA,UN SALUT. Me voy a soñar con el MERO, Editado Mayo 18 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Mayo 18 , 2008 Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 JEJE yo me la esquilmaria sin problemas, lo malo es que seguro que el esquilmado seria yo jua jua Es que se ha escrito y borrado todo tan rapido que te has quedado a dos velas je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carai Publicado Mayo 18 , 2008 Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 Y digo yo si és que al final lo he entendido: ¿como sabe "él" que la matanza la han hecho ellos en "su" piedra?. ¿ Tambien por el metodo "radar"?. Porque decir "la barra alta", es mucho decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Mayo 18 , 2008 Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 Yo no sé de que punto hablaba, pero despues de hablar por privado tengo claro que no es la Barra Alta Ahí va mogollon de gente de Castellon, y tampoco es nada del otro mundo, asi que no creo que sea allí Bueno, corramos un tupido velo y ya está Buenas noches a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carai Publicado Mayo 18 , 2008 Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 (editado) ! Dios mio esto és como una novela de Aghata Cristie ! Y que bonito final: "...-corramos un tupido velo..." En el barco nombrado (y borrado), ¿habia alguien que deberia no haber estado?. Editado Mayo 18 , 2008 por carai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 (editado) Carai, realmente nadie conocemos a alex ni sabemos nada de nada del sitio, de la piedra, etc... Solo que el pobre ndanzante ha puesto fotos de esa pesquera que se ha encontrado al salir del Campeonato, y de repente, alex ha escrito eso (que luego, creo que acertadamente, ha borrado) Posteriormente tanto ndanzante como yo hemos borrado los post nuestros para que en este post "vuestro" de Los de Valencia no hubiese ningún lío Editado Mayo 19 , 2008 por juanillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 en nuestro post no hay ningun lio , el lio sera en el pantalan del puerto de oropesa cuando los del citado barco y sus "amigos " se encuentren con el del mensaje que aunque uno edite un mensaje y lo borre el mensaje queda en la memoria cache de todo aquel que lo ha visto , el que quiera puede recuperarlo , imprimirlo , mandarlo por correo o lo que le parezca . esas fotos si que seran interesantes . igual lo vemos en españa directo . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 A ver miyam, no me malinterpretes. Digo lo de lío por lo que él había dicho, no por vosotros Sólo falta que los de la foto entrasen y se pusiesen a discutir con él aqui en el foro Espero que nadie lo haya visto ni leído , y ya está Y yo creo que voy a dejar este tema porque al final, saldré salpicado, seguro, sin conocer a nadie ni nada del tema Por mi parte, todas las señas que tengo en el GPS se las puedo dar (y de hecho las he dado) a quien las quiera, porque a mi me las han dado y son de sobra conocidas, así que... yo, de momento, no tengo esos problemas. Cuando sepa pescar a lo mejor si, pero ahora.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 menuda silla de combate , despues del madrugon y con el runrun de los motores se sienta uno y cae redondo . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Mayo 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 (editado) ANTONIO,QUE QUIERES HACER LA COLECCION DE LA POLAR DEL 2008, Editado Mayo 19 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 JAJAJAJAJ ANTONIO SIEMPRE CON LA MANO EN EL GATILLO JAJAJJA MENUDO PISTOLERO JAJAJAJAJAJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_pescador Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 HOLA A TODOS POLLO , RAMONCIN VAIS A SALIR EL SABADO A PINEDO A CURRY?' SI ALGUNO VA A SALIR QE ME LO DIGA ASI OS CONOZCO JEJE, ESPEREMOS QE HAGA BUEN TIEMPO Y BUENA PESCA JEJEJE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 Si hace buen tiempo,que no esta la cosa muy clara ten por seguro que estaremos alli mario y alguno mas tambien jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Mayo 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 (editado) YO NO DIGO NADA............................ Editado Mayo 19 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_pescador Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 pues ramoncin conmigo contar qe yo si qe ire , yo intentare estar alli a las 6 y 15 como muxo a curry y luego ya hablaremos un rato como va todo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AIACOR Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 Ye Blanco eixes fotos que son per a fer boca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.