Tambú Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Si me haceis sitio en algún barco voy,no decía nada por no molestar pero me hace mucha ilusión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 muy buenas a todos,charly como estaba hoy la mar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 (editado) Si me haceis sitio en algún barco voy,no decía nada por no molestar pero me hace mucha ilusión. Hombre Tambú,si por barcos no sera,nosotros también vamos sin barco, nos estan poniendo con los barcos de allí de Denia, apúntate hombre, si quieres donde voy yo y Paes si hay sitio te puedes venir, si quieres se lo comento a Juan D o Serraneitor o se lo comentas tu que si puede ser que te pongan con la embarcacion 3-Villas ------------Maikel,Blanco,Paes,Dofi Editado Febrero 17 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 (editado) Si me haceis sitio en algún barco voy,no decía nada por no molestar pero me hace mucha ilusión. hola tambu,tienes que apuntarte en el post de JIGING en el apartado de 3 QUEDADA DE DENIA,el tema lo lleva JUAN D y SERRANEITOR. o mandale un pribado a BLANCO que el te lo arreglara. SALUDOS Editado Febrero 17 , 2008 por Antonio La Polar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Blanco te he enviado un privado,si puedes me lo arreglas tú y si no quedo con ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Tambú ya esta solo falta que contesten,verlo dicho antes hombre,tiene que ser una pasada,ya veras,UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angelo1 Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 (editado) Blanco mal fin de semana para los pescadores , bueno esperemos que se equivoquen porque la semana que viene parece que va a ser mas de lo mismo, parece que no voy poder coger experiencia,habra que tener paciencia . Otra cosa estoy leyendo mucho sobre la kedada en Denia y no se si debo ir soy muy novato aunque la verdad parece que pinta muy interesante, espero decidirlo a lo largo del dia despues de consultarlo con la mujer y mi hijo que seguro que se apuntaria encantado, ya te comento esta tarde. bueno si ha habido algun valiente que haya atrevido a salir que nos cuente como le ha ido y a los que no han salido un saludo y gracias por este gran foro. Editado Febrero 17 , 2008 por angelo1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karlos Oltra Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 bueno pues la mar estaba medio buena, yo he salido y no he tirado ni las cañas, me ha entrado canguelo y me he vuelto para casa, estaba rara, eso que no sabes por donde van a ir los tiros, y como estaba solo he abandonado. estando en el puerto sobre las nueve llegaban muchos barcos, otros salian y al rato volvian. otro dia sera. lo de la quedada de denia, eso como esta el tema, a mi me gustaria ir, pero el tema de embarcarme en algun barco y todo eso como esta? el tema de la inscripcion, cuanto se paga? que dia es? si es posible embarcarme en <alguna embarcacion decirme algo pues me molaria ir aqui os dejo una foto que hice en la graciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Blanco , Buen barco te ha tocado y mejor GENTE, vas a alucinar , a mí me tocó la segunda quedada de Denia en ese barco y no veas. Angelo y Charly , yo no me lo pensaría, apuntaros luego me lo agradecereis. Charly , entra el el foro de Jigging y al principio de todo tienes III quedada de Denia , allí tienes las bases y el precio de la inscripción . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Gracias Blanco,eres un crack.Charly en esa isla estuve este verano y es una pasada para bucear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 (editado) Editado Febrero 17 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Si se apuntara alguna embarcacion mas a Ramon y ami nos gustaria ir.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 esta mañana he ido al barco a llevar unas cosillas que tenia rodando por casa y de paso a ver si se podia salir un ratito pero no me ha gustado como se veia la mar , algun barco bueno ha salido y al momento a vuelto asi que ni lo he intentado , un cafetito en el cipri , charla con los compañeros que estaban por alli y luego otra vez para el campo que ayer me deje cosas sin plantar . solo faltaria que el proximo sabado no estuviera buena la mar , me duele solo pensarlo . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angelo1 Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Bueno al final parece que no se ha podido hoy tampoco, respecto de la quedada gracias por animarme pero no voy a poder por coincidendia de fechas, espero que a las proximas pueda acudir, Esperemos que la semana que viene sea mejos aunque no pinta nada bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Bueno para esos jingistas para que se vayan picando un poquito,mirar SANTA CARRACA como canta, que manera de sacar medregales ahi en mexico,UN SALUDO. Youtube Video -> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 me esta picando a mi esto del jigging. algun consejo caña-carrete no muy caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Bueno para esos jingistas para que se vayan picando un poquito,mirar SANTA CARRACA como canta, que manera de sacar medregales ahi en mexico,UN SALUDO. Youtube Video -> Ufff que gozada !!! como suenan los carretes..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mun Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Ufff que gozada !!! como suenan los carretes..... Eso pollo tiene queser la ostia ten dri amos que llevar un cardiologo por si acaso jeeee jeeee menudas picadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 (editado) Jejejeee que cab.... la verdad, es que mi patata no esta para esos sustos no... Editado Febrero 17 , 2008 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Blanco a dormir que mañana hay que vender pescado jejeje, buenas noches a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 YEEEEEEEEEE........POVIL,que mañana es lunes,je...je..je...mañana nos vemos en el lavadero para almorzar,auuuuuu,buenas noches a todos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karlos Oltra Publicado Febrero 18 , 2008 Compartir Publicado Febrero 18 , 2008 hola Polp, yo te aconsejo que sobre todo el carrete sea bueno (twinpower 6000 o similar), tus brazos te lo agradeceran, lo de la caña, ahi si puedes ahorrar un poco, pero tampoco te vayas a la mas barata, te lo digo por experiencia, al principio me compre un equipo baratete y despues de probar uno mass bueno me fui enseguida a comprarme un o mejor ya que no habia color uno con el otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ximet Publicado Febrero 18 , 2008 Miembros Compartir Publicado Febrero 18 , 2008 Vargen soy miguel, me tienes que decir tu direccion de msn para hablar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Febrero 18 , 2008 Compartir Publicado Febrero 18 , 2008 hola charli,ahorraremos un poco y ya se vera mas adelante algo en condiciones. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.