YIGUIYIGUI Publicado Enero 28 , 2008 Compartir Publicado Enero 28 , 2008 Pues no se por que pero no me deja editar donde tengo la carta puesta asi que no la puedo quitar, en fin ahi se queda Ale bona nit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 si blanco un poco de bigote....tu si que estas echo un pajarito!! que no se te escapa ni una!! el esparrallon no lo veras.....porque creo que no sale en esa foto.. bueno saludos compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Muy buenas a todos,joer me teneis media hora leyendo valla tela,ramoncin ,aunque sean con retraso que ayer tuve mucho lio,estas hecho un crac,aunque yo te echaba 18,joer como engañas,nos vemos maquina Fran spin,por lo menos has tocao escama,enhorabuena,nos vemos Polp,que buena pinta tiene eso pajarito,saludos Antonio si esta pasando almusafes mañana nos vajamos a pescar hacia el estrecho,ja ja ja,ya va quedando menos pa las bestias ,au cacau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 HOLA RAMONCIN, FELICIDADES, Y QUE SIGAS CUMPIENDO MUCHOS MAS PESCANDO DENTONES, BUENO ESTOY DESEANDO QUE VENGA YA EL SABADO, UN SALUDO Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Yeeee negrin jejeje no curres tanto leche jejejej.18????? jjajajajaj que bueno eres jajajajaj El sant como vas???? espero que los dentones te oigan jejejeje bueno y que tu tambien saques que hay para todos solo nos falta encontrarlos,a ver si el sabado hay suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Esta es la cueva de la granadella, la cueva de la otra foto esta pasando la cala nudista antes de llegar a portixol y es bastante mas grande, es que no consigo recordar el nombre, puede ser la cova de les maravelles??? es que no me acuerdo, tengo menos memoria que un pajarito, vista desde fuera es esta ja ja seguro que hemos coincidido buceando mas de una vez, a los llobarros de la granadella ya me los conozco a todos ja ja, aunque donde mas horas me he tirado buceando a sido en la cala blanca, esa es un paraiso de peces y posidonia. Buenas noches Esa zona es preciosa para bucear a pulmon, que es lo que yo hacia. Cuando estaba en el Centro de Investigaciones Subacuaticas era bastante corriente que fueramos por ahi. Hasta fuimos a parar dentro del agujero con el autobus incluido.......jejejeje.....se le jodio los frenos al cacharro y fuimos a parar al foso, ya que tomo la curva a toda leche. Tambien nos toco sacar de la cueva la Rata a unos submarinistas que practicaban la espeleo, pero eso ya es toro cantar que prefiero no recordar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karlos Oltra Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Ramoncin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Blanco pillastre, Te concedo los bigotes del jurel, pero...¿Donde ves tu el salmonete?. Y no me vengas con que era macho. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 (editado) juan llamame. (ndanzante) quiero comentarte algo. Editado Enero 29 , 2008 por Antonio La Polar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Buenas pescadores, En primer lugar FELIZ CUMPLEAÑOS RAMONCIN!!!! espero que la hallas pasado muy bien en tu dia, como siempre tarde yo pero seguro jaja, perdona compañero. Bueno paso a contar la salida de ayer, ssalgo de la rampa, el horizonte con los primeros rayos de luz y a la sepia directo. Tiro 5 cañas, no llevaban ni 10 minutos y 4 cañas enrocadas, la deriva era bastante asi que corte y perdi 6 pajaritos con plomo, ya empezamos mal , vuelta a tirar las cañas y me pase tres horas pa 1 sepia. A cambiar de modalidad, me fui pa dentro y jigging, jigging , jigging, 4 horas casi sin parar dale que te pego y cambiando de sitios para 4 serranos. A las 15 hs doy con los jureles y ahi si empezo la divercion, llevaba como 8 jureles ya en el capazo, de pronto se me dobla la caña como si hubiese enrocado y empezo a tirar, se llevaba hilo tambien (esto no es un jurel me digo!!) y en medida de lo que podia lo subia, Cuando llego arriba me llevo la sorpresa, un denton!! Luego saque otro pero era pequeñito, la palma de mi mano era maas grande y salio con una vitalidad que fue devuelto al agua rapidamente. Aqui les dejo unas fotos que me ha sacado muy amablemente un cayaquero. Hoy martes no sali, ayer llegue muy tarde a casa como a las 18hs y la mujer mas mala que una bolsa de gatos, ya para completarla me fui con Dago a por unas cervecitas con plato iberico y hablando y hablando de pesca se pasa la hora rapido y mas cuando se esta a gusto, http://img521.imageshack.us/img521/7514/seuelo1046yq6.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Ostia que DENTON.enhorabuena que sacando eso ya se disfruta,el señuelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Camaleón, ¡Muy bien! Ese dentón te ha convertido en un adicto al jigging...ya sin remedio. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 buen bicho camaleon.enhorbuena se be que esto del jiguing lo vamos que tener que practicar mas de uno jejejej. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 29 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 29 , 2008 (editado) Buenas pescadores, En primer lugar FELIZ CUMPLEAÑOS RAMONCIN!!!! espero que la hallas pasado muy bien en tu dia, como siempre tarde yo pero seguro jaja, perdona compañero.Bueno paso a contar la salida de ayer, ssalgo de la rampa, el horizonte con los primeros rayos de luz y a la sepia directo. Tiro 5 cañas, no llevaban ni 10 minutos y 4 cañas enrocadas, la deriva era bastante asi que corte y perdi 6 pajaritos con plomo, ya empezamos mal , vuelta a tirar las cañas y me pase tres horas pa 1 sepia. A cambiar de modalidad, me fui pa dentro y jigging, jigging , jigging, 4 horas casi sin parar dale que te pego y cambiando de sitios para 4 serranos. A las 15 hs doy con los jureles y ahi si empezo la divercion, llevaba como 8 jureles ya en el capazo, de pronto se me dobla la caña como si hubiese enrocado y empezo a tirar, se llevaba hilo tambien (esto no es un jurel me digo!!) y en medida de lo que podia lo subia, Cuando llego arriba me llevo la sorpresa, un denton!! Luego saque otro pero era pequeñito, la palma de mi mano era maas grande y salio con una vitalidad que fue devuelto al agua rapidamente. Aqui les dejo unas fotos que me ha sacado muy amablemente un cayaquero. Hoy martes no sali, ayer llegue muy tarde a casa como a las 18hs y la mujer mas mala que una bolsa de gatos, ya para completarla me fui con Dago a por unas cervecitas con plato iberico y hablando y hablando de pesca se pasa la hora rapido y mas cuando se esta a gusto, http://img521.imageshack.us/img521/7514/seuelo1046yq6.jpg CAMALEON,el que la sigue la consigue,el tio blanco te dijo que tendrias buena pesquera,ja...ja..ja...ja....esres un crackkk,ya me contarasssssss............UN SALUDO. Ya tienes buena firma,pajaritooooooooooo,je...je..je.je....... Editado Enero 29 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 29 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Blanco pillastre,Te concedo los bigotes del jurel, pero...¿Donde ves tu el salmonete?. Y no me vengas con que era macho. Saludos cordiales, no es cachondeo,el SALMONETE,lo tienes ahi en los morros, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 (editado) ye camaleon enhorabuena menudo pedazo de pescado , como tienen que estar al horno , eso es caza mayor. un saludo . yo tambien veo el salmonete Editado Enero 29 , 2008 por miyam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Este camaleon saca los dentones cuando no va conmigo jajjajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Gracias blanco por poner bien las fotos, Ramoncin ya cogeremos uno mas grande jeje, Polp el señuelo es uno rojo y amarillo alargadito, ni idea cual es la marca, tolopesco lo conoce, igualmente yo pongo cualquiera a ver si pongo una foto. Tolopesco estas en lo cierto, ahora solo pienso en el jigging. Saludos y gracias por las felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Joer camaleón te has pasao!!! jajajaj me veo haciendo jigging Ché tolopesco no ves el salmonete?? jajajaj no estas echo un blanco!jajajaj detras del pagre ese de encima de la montañita se le ve el lomo... blanco te e visto por aqui leyendo, vais a hacer una quedada e leído, no?? saludos compañeros ( por cierto tolopesco era broma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Gracias blanco por poner bien las fotos, Ramoncin ya cogeremos uno mas grande jeje, Polp el señuelo es uno rojo y amarillo alargadito, ni idea cual es la marca, tolopesco lo conoce, igualmente yo pongo cualquiera a ver si pongo una foto.Tolopesco estas en lo cierto, ahora solo pienso en el jigging. Saludos y gracias por las felicitaciones. Yeeeeee Camaleon enhorabuena !!!!.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Ahora si que lo veo el puto salmonete. ¿No habrás subido el margen de la foto, sinverguenza?. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Hola, enhorabuena camaleon por el denton y los jureles, habra que ponerse las pilas con el jiggin, que siga la racha, un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Camaleon , menudo denton para chuparse los dedos , enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Hola a todos CAMALEON me alegro de esa captura, seguro que estas que te sales jejeje felicidades hombre ahora a por mas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Muy buenas a todos,CAMALEON te sales, ,me alegro mucho por ti campeon,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.