blanco Publicado Enero 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 13 , 2008 BLANCOcracias si era yo pero soy tan ceporro que le e dado a eliminar por eso te escribo desde aqui cracias cuando puedas ya lo pondras en mi avatar o.k jose v,haber si te lo soluciono,de monento ya tienes firma.UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Enero 13 , 2008 Compartir Publicado Enero 13 , 2008 hola, enhorabuena por las sepias, se ven de buen tamaño, que buenas que estan,nosotros un dia pobre, hemos cambiado de zona 4 veces y muy poco pescado y encima lo que entraba pequeño , menos un pulpo que hemos cogido, el dia estaba raro, se ve que no querian comer, esperaremos a la proxiam semana, un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 13 , 2008 (editado) JOSE V,Ya lo tienes solucionado,ya tienes avatar y firma,UN SALUDO. Editado Enero 13 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
muñeco diabolico Publicado Enero 13 , 2008 Compartir Publicado Enero 13 , 2008 AKI OS PONGO UN POST, SOBRE EL LINCHAMIENTO DE DAVID MECA EN EL PROGRAMA DE DONDE ESTAS CORAZON. HOY VARIOS COMPIS DE AKI HEMOS DECIDIDO DE INTENTAR PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA, EN CONTRA DE ESE TIPO DE PERIDISMO, FALSO INJUSTO, E INDIGNATE...................... http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...st&p=303594 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 13 , 2008 (editado) MIYAM,tienes un privado.UN SALUDO. Editado Enero 13 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llisero Publicado Enero 13 , 2008 Compartir Publicado Enero 13 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 13 , 2008 (editado) Pablo que pasa,que no te salen las fotos,cuentamelo por privado.UN SALUDO . Editado Enero 13 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Enero 13 , 2008 Compartir Publicado Enero 13 , 2008 Buenas compañeros, ostras povil cuando vuelvas a poner una foto de esas avisame antes que me esta cayendo la baba encima del teclado y seguro que me lo cargo, aaaggggg que bo mmmmmm Bueno pues todavia habeis sacado pescado alguno, mejor eso que una piedra, e pajarito, je je Yo como no he salido me he currado una foto que a los que usais el oziexplorer os va a venir de perlas, el problema es que este servidor no admite tamaños tan grandes asi que pongo un tamaño pequeñito para que veais si os interesa. La foto en formato tiff y el archivo map para el ozi los colgare en el emule que es la unica manera que tengo de pasaros esto a todos, si lo quereis me lo decis y os digo con que nombre la cuelgo en la red, aun no lo he hecho paciencia que eso de colgar cosas se me da mal, lo mio es descolgar jamones... Bueno la foto es una carta normalizada mezclada con dibujos hechos a mano que me pasaron a mi hace años de zonas de piedra y el mapa que nos puso el sant aqui, esta todo mas o menos bien escalado pero algunas zonas de piedra habra que verificar su posicion, es dificil hacer esto con una hoja con cuatro rayas de boli, pero creo que no me a salido muy mal pues mis waypoints coinciden casi todos con lo que se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Enero 13 , 2008 Compartir Publicado Enero 13 , 2008 buena pinta tiene esa carta yigui. buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Enero 13 , 2008 Compartir Publicado Enero 13 , 2008 esto es de hoy mas serranos , bacas pageles medianos etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Enero 13 , 2008 Compartir Publicado Enero 13 , 2008 http://img511.imageshack.us/my.php?image=pict0362eg9.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 13 , 2008 (editado) Editado Enero 13 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vargen Publicado Enero 14 , 2008 Compartir Publicado Enero 14 , 2008 Vargengracias por el corcho esta muy currado estas echo un artista , con ese corcho te dedico el proximo concurso de pesca en el puerto de la puebla ,concurso de crios claro. eeeeeeeeeeeeeeee no e ido esta mañana porque mi padre se a rajado y no me a llamado , me a dejado tirado en casa , bueno me alegro que te guste el corcho y me alegrare de que ganes el concurso cuando aparezca el otro que hice te lo dare y asi tienes uno de repuesto que para los concursos hay que ir preparado afina en el concurso que si participa my hija es un crak y te lo pondra dificil ja ja ja adeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vicente_guymarine Publicado Enero 14 , 2008 Compartir Publicado Enero 14 , 2008 a ver si sale. Ahi va la pesquerita de hoy. Povil eso es cas mallorqui de portinatx,menuda paellita te comiste ese dia. Que bueno Polp, de donde es eso ??? porque nosotros estuvimos el domingo el Cullera y sacamos 3, preguntamos por ahi y parece que el resto hizo mas o menos igual. Salu2 Vicente Blue Marlin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 14 , 2008 (editado) Habra que arrimarse para GANDIA,je..je..je.. buena pescata Polp.UN SALUDO. Editado Enero 14 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llisero Publicado Enero 14 , 2008 Compartir Publicado Enero 14 , 2008 ee blanco no es tan grande como el de tu foto pero ya llegara el dia esque estan creciendo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Enero 14 , 2008 Compartir Publicado Enero 14 , 2008 blanco hoy he puesto el avatar a la primera , ayer es que estaba muy cansado y no prestaba la suficiente atencion . a ver que tal se presenta el tiempo para el fin de semana proximo que tengo el equipo de jigging sin estrenar . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Enero 14 , 2008 Compartir Publicado Enero 14 , 2008 (editado) bonita foto te has puesto en el avantar toni. Editado Enero 14 , 2008 por Antonio La Polar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Enero 14 , 2008 Compartir Publicado Enero 14 , 2008 Hola a todos,como ya dije en gandia la sepia esta bastante bien. vicente son del domingo, pero tuve que buscarlas y ayer estaban un poco mas cerca de la playa 12-15 mts en la foto se ven grandes pero no tenian un tamaño exagerado. dije hace unos dias que habian pero ya no comen como antes. ya lo dije pero estais invitados a venir para probar la zona cuando querais. consejo: para pescar a la sepia desconectear la sonda porque las asusta. las fotos de povil son de cas mallorqui, portinatx (ibiza) aquello es el paraiso preguntadle a carai que lo controlara mas. todos los dias salen dos barcas de pescadores locales y dejan el pescado en el restaurante (langostas incluidas) yo estuve alli una semana con la familia y volvi llorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Enero 14 , 2008 Compartir Publicado Enero 14 , 2008 Yuigui,te agradezco el esfuerzo que has realizado,ahora saldré más por Pinedo y esta carta me vendrá al pelo,gracias. Polp,se agradece el aviso de la sonda,lo provaré,tiene su lógica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Enero 14 , 2008 Compartir Publicado Enero 14 , 2008 (editado) Yo tengo carrete con hilo trenzado para estrenar a jiggin ya veremos el finde semana como se presenta. Enhorabuena por las capturas Saludos Editado Enero 14 , 2008 por camaleon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llisero Publicado Enero 14 , 2008 Compartir Publicado Enero 14 , 2008 probando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GAZAPO Publicado Enero 14 , 2008 Compartir Publicado Enero 14 , 2008 estoy de prue...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 14 , 2008 (editado) blanco hoy he puesto el avatar a la primera , ayer es que estaba muy cansado y no prestabala suficiente atencion . a ver que tal se presenta el tiempo para el fin de semana proximo que tengo el equipo de jigging sin estrenar . un saludo. Ahora si, Miyam,esa es la foto que te decia yo del palometon, muy buena esa foto,si señor.UN SALUDO. P.D:Venga iros animando y ir poniendo vuestra FOTO DE AVATAR. Elsant,povil,ramon,kahala,ect.....ect....si necesitais ayuda para poner la foto,me lo deciis por privado.UN SALUDO. JESUS,creo que ya se que foto queras tu. Embarcacion,kahala,Jesus Galindo. Editado Enero 14 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Enero 14 , 2008 Compartir Publicado Enero 14 , 2008 camaleon si esta bueno el tiempo el proximo fin de semana que dia sales ? yo saldre en principio el sabado a ver si nos vemos por ahi pegando cañazos y tenemos suerte de pillar algo en condiciones . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.