YIGUIYIGUI Publicado Enero 10 , 2008 Compartir Publicado Enero 10 , 2008 hace dos semanas un amigo saco mas de 120 delante de oliva, el que quiera probar esta invitado.suerte para la quedada,intentare poner fotos. Yeee a ver si es verdad eso de oliva que yo voy por alli a menudo pero a pie desde la playa, je je, me he llevado el traje de bucear para alli a ver si me meto con agua hasta las orejas y saco alguna sepia jua jua juaj ja Felicidades por esa pesquera polp Blanco que videos mas cachondos, je je ahora como ya se conoce todo el mundo la verdad es que resultan graciosos, eres un artista Pues la verdad es que yo me suelo fiar bastante de canal 9 para el tiempo, aciertan bastante. Esta tarde se veia el atardecer rojo esto pinta ponentoso Depende de como se de la ventisca a lo peor me quedo en la orilla a la sepia, en la semirrigida no tenemos defensa contra salpicones tamaño bestia y te mojas hasta las orejas si el viento levanta oleaje y yo ya llevo un buen resfriado, pero esto ya seria el ultimo recurso, de momento a por ellos je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 ya sabeis que el en el yol siempre ahi sitio para cualquier compañero que le pilla lejos para venir con su barco que luego hay que volver , no quiere ir solo , o lo que sea ,que nos conocemos bastante para tener ya confianza y que no nos de corte hacer una llamadita de telefono o enviar un mensaje. yo si por alguna causa en alguna quedada no puedo salir con mi barco , me subo en el primero que pille. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 11 , 2008 ya sabeis que el en el yol siempre ahi sitio para cualquier compañero que le pilla lejos para venircon su barco que luego hay que volver , no quiere ir solo , o lo que sea ,que nos conocemos bastante para tener ya confianza y que no nos de corte hacer una llamadita de telefono o enviar un mensaje. yo si por alguna causa en alguna quedada no puedo salir con mi barco , me subo en el primero que pille. un saludo. Este es miyam,si señor, ,ahora yo me lo pensaria antes de subir con Tolopesco, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 ¡Gallina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 ¡Gallina! macho o hembra.¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 Blanco , quedas contratado como reportero oficial del Tio Tele, ya tenía yo ganas de ver ese video, hace mucha ilusion verse a uno mismo, Gracias Blanco. Tolopesco estoy totalmente de acuerdo con tu estatuto del PATRON , espero que alguna vez me hagan caso en el barco. Yo tengo mis dudas de que mañana se pueda salir a disfrutar de la pesca , no sé no sé ya veremos más tarde os lo comunicaré sí voy a ir a la quedada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 por que canal nos vamos a comunicar? pipapepa a que hora estaras en el cipri a tomar cafe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 por que canal nos vamos a comunicar?pipapepa a que hora estaras en el cipri a tomar cafe 72 canal oficial de LOS DE VALENCIA. SALUDOS ponga lo que ponga el tiempo lo que es de logica que si mañana pone 3-4 y hacia la tarde subira la intencidad del viento ,por norma general mañana por la mañana teoricamente la mar debe de estar mucho menos cargada que la mañana del domingo ,ademas tener en cuenta que el viento que va a soplar esta noche es de poniente y ese viento carga el mar a partis de soplar durante muchas horas con una intensidad costante y siempre y cuando sople en la misma direccion. yo espero no equibocarme pero creo que mañana se podra pescar pero el domingo estoy convencido de que el mar estara muy cargado. no lo se es mi forma de ver la mar ,igual estoy equibocado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 (editado) pipapepaaaaaaaaaaa blancooooooooooooo Editado Enero 11 , 2008 por miyam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 como se pone la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 ¡Gallina! Si es que ya no hay marineria como la de mis tiempos!! Yo me subo contigo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 polp coges la foto que quieras la copias y la pegas en el escritorio para tenerla a mano. haces como para poner un mensaje y cuando te sale la pantalla de escribir te vas arriba de la pagina donde la publicidad de brava , veras que debajo del anuncio hay una pestaña que pone IMAGENES pincha ahi y te sale una pantalla de imageshark veras un cuadro vacio y al lado un boton que pone EXAMINAR pincha ahi y te salen tus archivos , elige la foto que has dejado en el escritorio y veras que en el cuadro vacio al lado del boton examinar esta ahora la direccion de la foto . pincha abajo en donde pone POST IT y espera. ahora te sale una pantalla nueva con tres direcciones , pincha con el boton izquierdo la segunda direccion y cuando se resalte le das con el derecho y pinchas COPIAR . vuelve a lo de escribir mensajes sin cerrar la pantalla del imageshark pinchas en el cuadro de escribir y en pegar . se te habra pegado la direccion de la foto . si quieres pones texto o lo que quieras y cuando este terminado puedes verlo como saldra pinchando abajo donde pone previsualizar el mensaje , si es de tu agrado pinchas en responder y ya esta . si no te aclaras con la explicacion , que segun me explico no me extraña me mandas un privado y te doy mi telefono y te lo explico paso a paso mientras lo haces. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 ahi va el pulpo. gracis por la explicacion miyam. alguien conoce la zona de tavernes-cullera? quiero probar a fondo cuando mejore el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vicente_guymarine Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 ahi va el pulpo. gracis por la explicacion miyam. alguien conoce la zona de tavernes-cullera? quiero probar a fondo cuando mejore el tiempo. Hola yo suelo salir por Cullera, mas o menos entre 20 y 25 mts delante de Cabo Cullera se pesca a fondo, ya veras los corros de barcos. Por esa zona se suele usar el canal 9, si vas me das un toque y te oriento mejor Salu2 y buena pesca Vicente Blue Marlin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 (editado) por que canal nos vamos a comunicar?pipapepa a que hora estaras en el cipri a tomar cafe A las 7 de la madrugada!!! desayuno muy rapido en el Varadero y se pone rumbo a la quedada. Mañana dia de pesca!! pipapepaaaaaaaaaaa blancooooooooooooo Canal 72 Sois unso copiones!!! y me voy a chivar!! jajajaja................ahi ahi cachondeito!! Editado Enero 11 , 2008 por PipaPepa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 (editado) Hola ,buenas tardes a todos " La pregunta del millon " algun compañero a pasado por algun puerto a ultima hora y a visto las condiciones del mar? , esta soplando mucho toda la tarde no... -Polp, buen ejemplar una buena fuente de salpicon os comereis... Enhorabuena nuevamente... Editado Enero 11 , 2008 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 (editado) YE Yigui y el movil Eel oratge.net da fueza 4-5 es decir mal Editado Enero 11 , 2008 por povil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 segun rafa pipapepa a las 7 de la tarde a pesar de estar soplando el viento MAR PLANA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 11 , 2008 (editado) Antonio,prepara 2 cajas de pastillas que mañana se viene diego aiacor,una para ti y otra para el, Yeeeee...miyam,gracias por recordamelo,ja....ja..ja....mañana toca cachondeo, Editado Enero 11 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 Manda huevos la cosa, acaba de empezar el vendaval a lo bestia, estaba preparandome los trastos y me he rendido, he charrado un ratito con el maestro povil y lo dejamos para otro dia, el tiempo manda señores otra vez sera. Espero que los que sagais os lo paseis de categoria, suerte Y mucha precaucion YE Yigui y el movilEel oratge.net da fueza 4-5 es decir mal Je je me habia quedado sin bateria, como casi no lo uso lo tenia abandonado en el fondo de la mariconera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 YO SIGO PENSANDO QUE EL ESTADO DE LA MAR MAÑANA VA A SER BUENA. ponga lo que ponga el tiempo lo que es de logica que si mañana pone 3-4 y hacia la tarde subira la intencidad del viento ,por norma general mañana por la mañana teoricamente la mar debe de estar mucho menos cargada que la mañana del domingo ,ademas tener en cuenta que el viento que va a soplar esta noche es de poniente y ese viento carga el mar a partis de soplar durante muchas horas con una intensidad costante y siempre y cuando sople en la misma direccion. yo espero no equibocarme pero creo que mañana se podra pescar pero el domingo estoy convencido de que el mar estara muy cargado. no lo se es mi forma de ver la mar ,igual estoy equibocado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 11 , 2008 (editado) Yeeeeee.........Miyam,no vale a reirse, YOLI..... Youtube Video -> P.D:se hacaba de montar una que te cagas ahora de aire por aqui. YOLI,YOLI,YOLI, Editado Enero 11 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 Gracias vicente guymarin,ya te llamo por la emisora si no me aclaro. En gandia a las 5 de la tarde ya empezaba a mover el mar todos los barcos que estaban pescando han entrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 (editado) YO SIGO PENSANDO QUE EL ESTADO DE LA MAR MAÑANA VA A SER BUENA. Je je , tu no has visto mi orinal flotante con un ponentorro como el que esta soplando ahora, ni con el ancla en la arena se consigue parar eso, y te lo digo por que ya lo he catado, con un poco de poniente aun me atrevia pero ahora la palmera que tengo en la terrazita se quiere salir volando. Editado Enero 11 , 2008 por YIGUIYIGUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 11 , 2008 (editado) SEÑORES,SEÑORES,UN POCO DE TRANQUILIDAD,TODAVIA FALTA UNAS HORAS PARA SALIR A PESCAR,JODERRRRR.....BUENO QUE LO QUE SI QUE ESTA CLARO QUE SI MAÑANA NO SE PUEDE PESCAR,PUESSSSSSSSSSSS UN BUEN ---ALMORZAR-- SI QUE NOS HAREMOS,¿QUIEN SE APUNTA? Editado Enero 11 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.