vilar Publicado Enero 2 , 2008 Compartir Publicado Enero 2 , 2008 desaparecido no estaba fuera de combate osea lesionado pero tengo unas ganas de que llege el sabado para poder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Enero 2 , 2008 Compartir Publicado Enero 2 , 2008 Muy buenas a todos,Ramon si que esta el tiempo raro si,ya vorem de aqui al finde,nos vemos Paes vi una llamada tuya el otro dia,supongo que el fin de año de lujo,aun te veo con resaca,ja ja ja,haber si se recupera ya esa mano que mal susto os pegaisteis los 2,nos vemos Pipapepa el denton es uno de los peces que mas me apasionan,por ello sino son como minimo de cerca de 2 kilos los devuelvo,aunque hay algunas veces como conto tambu que salen reventaos y lo ves que ese no se recupera fijo, entonces no te queda mas remedio que quedartelo,esos 2 del otro dia subieron fuertes como robles,por ello los solte despues de la foto de recuerdo,nos vemos Varges,la base para pescar dentones por nuestra zona es muchisima paciencia y ganas de hacer porras,ya que por nuestra zona no hay grandes saltos de piedra,solo en ciertas zonas señaladas,se pueden cojer por cualquier zona que alla piedra,en nuestra zona la piedra no esta ha mucha profundidad por eso los mas grandes se suelen sacar en la piedra del grao y en la de espioca,de todas maneras es un pescado muy imprevisible (todo esto es una opinion personal,habra mas gente que tendra su propia opinion),de todas maneras la pesquera mas buena que he visto yo de dentones fue en 16 metros ,nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Enero 2 , 2008 Compartir Publicado Enero 2 , 2008 (editado) Espera Jose, espera que coja lapiz y papel y apunto.... ( que luego salgo a pescar y se me olvida ) jejejeje.... no sera tu colonia que los atrae o algo asi macho aunque Blanco y tu creo que utilizais la misma no ?.... Venga Saludos y que siga la racha , pero mas repartida... jajajjaaaaaa... Paes espero que lo de tu mano no sea nada grabe y te recuperes pronto .... FELIZ AÑO !! Editado Enero 2 , 2008 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 2 , 2008 (editado) Fundador oficial LOS DE VALENCIA - Miembro del equipo LA POLAR Grupo: Miembro avanzado Mensajes: 1748 Registrado: 1 Apr 2007, 07:27 PM Desde: ayacor Miembro nº: 6217 Edad: 28 Zona: valencia Modalidad: Embarcación FALTAN 9 DIASSSSSSSSSSSSSS........................ . ¿QUE PASA,CON TODAS LAS EMBARCACIONES QUE FALTAN POR APUNTAR? Editado Enero 2 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Enero 2 , 2008 Compartir Publicado Enero 2 , 2008 Hola a todos primero decir que soy novato desde embarcacion y soy de valencia ( gandia) ,llevo unos dias leyendo el foro y me he decidido a registrarme por el buen rollo que teneis. esperando ser uno mas, un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 2 , 2008 (editado) POLP, HA ESTE MARAVILLOSO FORO,AQUI ESTARAS COMO EN TU CASA,AQUI SOMOS GENTE MUY SANA Y DE CATEGORIA,UN SALUDO. Editado Enero 2 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 Polp ,aqui vamos aprendiendo todos,saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 polp,pasa y entra de lleno en este maravilloso foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 HOLA, FELIZ AÑO 2008 PARA TODOS, QUE HAYA SALUD Y MUY BUENAS PESQUERAS, felicitar a todos por las capturas de este fin de semana, en especial a xavi-chiqui, xavi, con el maestro que tienes y los amigos del foro seguro que en unos añitos, nos tendras que enseñar algun truco. felicidades por la morena. yo sali el domingo tarde sobre las 12h asta las 3h, pesca regular solo 2 pagres de talla y un tordoc, alguien sabe si el tordoc esta bueno para comer, esperaremos para el fin de semana a ver el tiempo como evoluciona, pues tengo unas ganas locas de salir a por unos buenos pageles. un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 ye polp bienvenido ,veras que bien lo pasas por aqui jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carai Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ SANTA CARRACA CANTA ????????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teremasc Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 Bienvenido al foro Polp. Yo tengo la barquita en Gandia, Marina San Nicolas, pero en temporada de caza me dedico, prácticamente, a las perdices y zorzales. A la pesca le tengo aficción, pero me falta aprender y practicar mucho. Te aseguro que aquí se aprende, otra cosa es probar y probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carai Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 (editado) Aqui os dejo unas notas previas para el himno de "Los de Valencia" (coro de marineros)......ARRANCA PATRON ACELERA LLEVANOS HACIA LA PESQUERA (coro de capitanes).......SACAD CAÑAS Y CARRETES CALIBRAD LOS FRENOS Y ATENTO GRUMETE (coro de marineros)......ALLÁ SALPICA LA MAR Y UN AVERIO VEO REVOLÉAR (coro de capitanes).......AHORA SI ES MOMENTO COMPAÑEROS LARGAD LAS LINEAS Y ELEGID BIEN LOS SEÑUELOS (todos,estribillo).........................A CURRICAR, A CURRICAR SANTA CARRACA A CANTAR A CURRICAR A CURRICAR HASTA SACARLOS DE LA MAR (coro de mujeres).............QUE MACHOTE MI MARIDO VA A LA PESCA AUNQUE HAGA FRIO Y EN VERANO MUY TEMPRANO SIEMPRE LA CAÑA EN LA MANO (todos).............................LISTADOS, ROJOS, ALBACORAS AGUJAS, MARLINES Y EMPERADORS JURELAS Y PALOMETONES PAGELES, PARGOS Y DENTON (todos estribillo)............................A CURRICAR A CURRICAR SANTA CARRACA A CANTAR A CURRICAR A CURRICAR HASTA SARCARLOS DE LA MAR (coro de marineros)..........YA ENTRANDO CANSADOS A PUERTO LAS MIRADAS SE ENCUENTRAN DE AMIGOS DE HERMANOS ATENTOS TODOS AL CAPITAN ESPERANDO OIDLE CANTAR... (coro de capitanes)...........TRIPULACION TRIPULACION QUE EL PROXIMO SABADO SERÄ TRIPULACION, TRIPULACION YA SABES DONDE IRAS..... (todos estribillo 2)............................A CURRICAR A CURRICAR Y RAPIDA LA SEMANA PASARÁ A CURRICAR A CURRICAR QUE MAS SE PUEDE DESEAR (coro de mujeres y final)...Y QUE SI LA MAR SE ALTERA TRANQUILO REPOSA A MI VERA QUE MACHOTE ES MI MARIDO QUE NI LO CAMBIO QUE NI LO ALQUILO. Editado Enero 3 , 2008 por carai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 bravo,bravo,muy bonito ese himno y preciosa la letra no se como te las ha apañado sin tuyas o lo has copiado de algun sitio pero macho lo has bordado. mil felicitaciones para ti y por mi parte solo falta ponerle la musica y grabarlo en un cd. carai esta hecho un genio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 Muy buenas a todos,Ramon si que esta el tiempo raro si,ya vorem de aqui al finde,nos vemosPaes vi una llamada tuya el otro dia,supongo que el fin de año de lujo,aun te veo con resaca,ja ja ja,haber si se recupera ya esa mano que mal susto os pegaisteis los 2,nos vemos Pipapepa el denton es uno de los peces que mas me apasionan,por ello sino son como minimo de cerca de 2 kilos los devuelvo,aunque hay algunas veces como conto tambu que salen reventaos y lo ves que ese no se recupera fijo, entonces no te queda mas remedio que quedartelo,esos 2 del otro dia subieron fuertes como robles,por ello los solte despues de la foto de recuerdo,nos vemos Varges,la base para pescar dentones por nuestra zona es muchisima paciencia y ganas de hacer porras,ya que por nuestra zona no hay grandes saltos de piedra,solo en ciertas zonas señaladas,se pueden cojer por cualquier zona que alla piedra,en nuestra zona la piedra no esta ha mucha profundidad por eso los mas grandes se suelen sacar en la piedra del grao y en la de espioca,de todas maneras es un pescado muy imprevisible (todo esto es una opinion personal,habra mas gente que tendra su propia opinion),de todas maneras la pesquera mas buena que he visto yo de dentones fue en 16 metros ,nos vemos Me reitero en mis felicitaciones Negrin....eso es lo que se debe hacer!! Au cacau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 Este carai es una maquina,me ha dejao de piedra jejeje,muy guapo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 3 , 2008 (editado) Aqui os dejo unas notas previas para el himno de "Los de Valencia"(coro de marineros)......ARRANCA PATRON ACELERA LLEVANOS HACIA LA PESQUERA (coro de capitanes).......SACAD CAÑAS Y CARRETES CALIBRAD LOS FRENOS Y ATENTO GRUMETE (coro de marineros)......ALLÁ SALPICA LA MAR Y UN AVERIO VEO REVOLÉAR (coro de capitanes).......AHORA SI ES MOMENTO COMPAÑEROS LARGAD LAS LINEAS Y ELEGID BIEN LOS SEÑUELOS (todos,estribillo).........................A CURRICAR, A CURRICAR SANTA CARRACA A CANTAR A CURRICAR A CURRICAR HASTA SACARLOS DE LA MAR (coro de mujeres).............QUE MACHOTE MI MARIDO VA A LA PESCA AUNQUE HAGA FRIO Y EN VERANO MUY TEMPRANO SIEMPRE LA CAÑA EN LA MANO (todos).............................LISTADOS, ROJOS, ALBACORAS AGUJAS, MARLINES Y EMPERADORS JURELAS Y PALOMETONES PAGELES, PARGOS Y DENTON (todos estribillo)............................A CURRICAR A CURRICAR SANTA CARRACA A CANTAR A CURRICAR A CURRICAR HASTA SARCARLOS DE LA MAR (coro de marineros)..........YA ENTRANDO CANSADOS A PUERTO LAS MIRADAS SE ENCUENTRAN DE AMIGOS DE HERMANOS ATENTOS TODOS AL CAPITAN ESPERANDO OIDLE CANTAR... (coro de capitanes)...........TRIPULACION TRIPULACION QUE EL PROXIMO SABADO SERÄ TRIPULACION, TRIPULACION YA SABES DONDE IRAS..... (todos estribillo 2)............................A CURRICAR A CURRICAR Y RAPIDA LA SEMANA PASARÁ A CURRICAR A CURRICAR QUE MAS SE PUEDE DESEAR (coro de mujeres y final)...Y QUE SI LA MAR SE ALTERA TRANQUILO REPOSA A MI VERA QUE MACHOTE ES MI MARIDO QUE NI LO CAMBIO QUE NI LO ALQUILO. pio,pio, CARAI,estas hecho un crack del canto español,haber si pa la 5ª quedada ya sabemos todos la letra,y nos ponemos todos a cantarla,ja.....jajaj.aj.ja.j.aja.ja.ja.aja.aj.aja.ajaaa.ja.aj.aja.aja.a Editado Enero 3 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 3 , 2008 (editado) http://www.olajedatos.com/cartas/47%20Valencia-Baleares.jpg http://www.olajedatos.com/cartas/Mapagps%2...%20No%20Cal.jpg Editado Enero 3 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 3 , 2008 (editado) Bueno compañeros,haber si tenemos suerte con este tiempo y preparamos ya la 4ª Quedada a Fondo,ya que la que hicimos no se pudo pescar,hemos estado viendo fechas y lo mas pronto que se puede hacer la quedad es el dia: SABADO 12 ENERO 2008. MODALIDAD:Pesca a Fondo. ZONA:Frente al Faro Viejo de valencia,en unas piedras que estan dando buen resultado. HORA:DE 8:00 A 15:00. COORDENADAS:Se pasaran por privado unos dias antes. En un 1º lugar como ya en la 4ª Quedad ya habiamos hecho la comida,habiamos pensado pescar de 8:00 a 15:00 de la tarde,ya en FEBRERO en la 5ª Quedad ya hariamos pesca y comida. ASI QUE IROS YA APUNTANDOSE.......................SERA LA 1ªQUEDADA DE --LOS DE VALENCIA--DEL 2008. . ........................................................ Embarcacion,LA POLAR,Nautico de Valencia: Antonio,Paes,Blanco. ......................................................... Embarcacion,RIABELA,Saplaya: EL Pollo,Ramon. ........................................................ Embarcacion,TSUNAMI,Pobla Marina: Fedecor. ........................................................ Embarcacion,MALEVA,Rampa pinedo: Camaleon. ........................................................ Embarcacion,CARAI,Nautico de Valencia: Edi y Pedropablo. ......................................................... Embarcacion,YOL,Pobla Marina: Antonio y Conchin. ......................................................... Embarcacion,LA PERLA I,Rampa de Pinedo: Alex,Moises,Povil. .......................................................... Embarcacion,DAGO,Saplaya: Javi y Sergio. ..................................................... Embarcacion,KAHALA,Nautico de Valencia: jesus Galindo y Tripulacion. ..................................................... Embarcacion,PipaPepa,Pobla Marina: PipaPepa,David,Vargen y Manolo. ...................................................... Embarcacion,ELSANT,Pobla Marina: Elsant y su Padre. ....................................................... Embarcacion,TIO TELE,Puerto de Siles: Ndanzante. ......................................................... Embarcacion,CHIQUIUNO,Pobla Marina: Javi y Familia. .......................................................... Embarcacion,LUCIA DEL MAR,Saplaya: Tolopesco. ........................................................... DE MOMENTO YA SOMOS, 14 EMBARCACIONES Editado Enero 3 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 Blanco, Mi puerto es Canet...no Saplaya Y a propósito ¡valla mierda de dentón!. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 Blanco,Mi puerto es Canet...no Saplaya Y a propósito ¡valla mierda de dentón!. Saludos cordiales, Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....asi me gusta buen rollito!!...de primavera? Un crak el todolopesco!! Ale voy a ver el molde de plomos que me acaba de venir de francia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 3 , 2008 (editado) Blanco,Mi puerto es Canet...no Saplaya Y a propósito ¡valla mierda de dentón!. Saludos cordiales, Editado Enero 3 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 Gracias a todos por la bienvenida, como veis el tema para el fin de semana? La polar sale en la revista waipoint en un reportaje sobre rodman lo encontre ayer en la nautica mi barco atlantico 6.0 cab motor honda 90 cv 4t ¿que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 3 , 2008 (editado) POLP,el astillero como se llama,no conozco yo esa embarcacion atlantic,UN SALUDO. Pasate por el post de la polar, La revista WAYPOINT,dedica dos pagina a las embarcacion RODMAN 810,en la cual publican varias fotos de la embarcacion....la Polar. Editado Enero 3 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llisero Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 BLANCO Y ESE DETON LO AS PESCADO TU CUENTA POR FAVOR GACIASSSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.