AIACOR Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Hola chicos esto es como una novela,cada vez que entro me toca leer 10 paginas este POST va que vuelaaaaaaaa,sin duda el mejor post de PESCAMEDITERRANEO2 SALUDOS A TODOS,a PAES,tire de menys la toyineta de sorra dels pares auuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquiuno Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 YYYYYEEEEEEEEEE Buenos días a todos, Hay que ver lo enganchados que estais, me han dicho que esta droga es dificil de quitar, asi que cuidadin cuidadin. Que barvaridad, he necesito todo el lunes para ponerme al día, pero bueno ahora ya me toca escribir. Yo no he salido a pescar, pero sí al monte y me he podido desquitar con los zorzales, que ya han regresado a la zona y se ven bastantes, además, entre las paellas, las chullas, las sardinas a la brasa y tal, he cogido varios kilos. Felicidades a todos por vuestras capturas, yo no se cuando podré salir, pero espero que en breve, pues ahora es mala fecha, por reuniones familiares y de amistades. ¿Como van las sepias por puebla? Negrinnnnn, que paellita de tordos que me hice el sábado, estaba que quitaba el sentio..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Dic 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2007 (editado) La revista WAYPOINT,dedica dos pagina a las embarcacion RODMAN 810,en la cual publican varias fotos de la embarcacion....la Polar. Editado Dic 11 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AIACOR Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Chiquiuno deja ya los zorzalillos y pegale fuerte a los pescaillos. Esa POLAR que ya es la más famosa de la costa Levantina,enhorabuena Antonio. Povil me ha dicho AUTOLAVADOS ALFONSO,que le lleves una pescata de sepias. Blanquito ves encomanant els ROGETS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Yeeee AIACOR como estas CHIC, conque sepias para Alfonso eee hace dos meses que no toco escama y quieres tu que las primeras se las lleve a Alfonso jajajajajaa que pajarito estas hecho saludos Chiqui tu si que sabes, pajaro que vuela a la cazuela, si que estaria buena esa paella con tanta carne, bueno no hace falta que te diga que te cuides que eso ya se ve jajaja saludos a la famili Yeeee BLANCO que yo tambien quiero rojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mun Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Buenas tardes parece que el tiempo no va amal un poco de viento i nadamas aversi aguanta asta el fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Buenooooo........ ojala Ramon ,pero parece que lo malo empieza el viernes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Dic 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2007 (editado) Tranquilos pajaritos,que al sabado se podra pescar...................... Editado Dic 11 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 (editado) Bueno Antonio felicidades por que la revista WAYPOINT haya elegido tu Rodman como imagen de la 8.10 en el articulo y para que quede constancia de su poder u su belleza en el agua, aqui dejo alguna de " La Polar ond Board "..... o..... in action !!! se dice asi no ...... jejejeje....que coño!! ... EN ACCION !!!.. jejejejeje..... Ale todo el mundo a comprar la revista..... Antonio cuenta, cuenta ,como a sido el tema lo sabias ya o a sido.. cuenta... Editado Dic 11 , 2007 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Dic 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2007 (editado) HA ESTE POLLO,YA LE ESTAN GUSTANDO LAS FOTOS,JE...JE..JE.... REPORTEROOOOOOOOOOOO......... setImgWidth(); setImgWidth(); setImgWidth(); Editado Dic 11 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 (editado) Sergio cuando tu no estas .....alguien tendra que hacer de fotografo no? jejejejejeeee........ Editado Dic 11 , 2007 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Dic 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Ese pollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 rafa son revitas que normalmente se regala en los club nuticos y que hablan de vela,embarcaciones y articulos de nautica,. yo ya sabia que lo iban a publicar pues me cometaron de rodman del nautico que le ivan a hacer un reportage a una 810 y que habian elegido a la polar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 rafa son revitas que normalmente se regala en los club nuticos y que hablan de vela,embarcaciones y articulos de nautica,.yo ya sabia que lo iban a publicar pues me cometaron de rodman del nautico que le ivan a hacer un reportage a una 810 y que habian elegido a la polar. Pues nada Antonio cuando veas una por el nautico me la guardas para tenerla de recuerdo que mi puerto ni es un club nautico ni mierdas ni na ? con perdon pero toi mu quemao con el Saplaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Pues nada Antonio cuando veas una por el nautico me la guardas para tenerla de recuerdo que mi puerto ni es un club nautico ni mierdas ni na ? con perdon pero toi mu quemao con el Saplaya HECHO RAFA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Muy buenas a todos,Antonio muy guapas las fotos,pero aun es mas guapa cuando estas navegando en ella,va como un cohete,ja ja ja,nos vemos Chiquiiiii,con que paellita de tordos he pajaron,ummmm,se sale,Xavichiqui tambien fue contigo o lo dejaste en casa?dale un saludo de mi parte,au cacau Pollo muy buenas las fotos,entre blanco y tu,ya estamos salvaos,tendremos constancia de todo,ja ja ja,nos vemos pajaritos Aiacor si que tienes razon,aqui esto va que vuela,desde ayer y estoy un ratito leyendo,que no decaiga,au cacau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Dic 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Me ha comunicado Antonio la POLAR que va a venir a la quedada la embarcacion CAHALA ,una embarcacion RODMAN 12.50 que es un barco que ha estado compitiendo en los mejores concursos de españa y que su patron es jesus galindo y es el reponsable de los concursos de altura del club Nautico de Valencia y ademas es un miembro destacado de la sosiedad Mediterranea de pesca Responsable y ademas amigo de Antonio la Polar,je...je.je..... . Vendra a la quedada y a la comida. Tambien me han comunicado,que una famosa y conocida empresa de construccion,regalara un articulo util para protejerse del calor a cada asistente a la 4ª Quedada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Bueno pues sera todo un lujo conocer a un pescador tan experimentado y siendo amigo de antonio pues mas aun esa empresa creo que me suena de algo,ja ja ja,au cacau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kevin Publicado Dic 11 , 2007 Miembros Compartir Publicado Dic 11 , 2007 jose, que haces que no estas durmiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Dic 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2007 (editado) YE TIOS, HACED EL FAVOR URGENTEMENTE DE ENTRAR EN LA PÁGINA BURLADERO.ES Y VOTAR AL SOBRINO DE ANTONIO LA POLAR. HAY QUE ENTRAR EN BURLADERO. ES Y PINCHAR EN PORTAL DE TOROS, LUEGO A MANO IZQUIERDA Y UN POCO HACIA ABAJO ESTAN LAS ENCUESTAS DEL DIA, AHI ES DONDE HAY QUE VOTAR A M.A.DELGADO Y MUCHAS GRACIAS. P.D. MUCHAS GRACIAS.Y SOBRETODO DE PARTE DE ANTONIO LA POLAR. ¡¡ VAMOS A POR EL PRIMER PUESTO !! Editado Dic 11 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 yeee kevin,este finde no te vi,aunque solo sali el jueves con mi barco,como va la cosa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 YE TIOS, HACED EL FAVOR URGENTEMENTE DE ENTRAR EN LA PÁGINA BURLADERO.ES Y VOTAR AL SOBRINO DE ANTONIO LA POLAR. HAY QUE ENTRAR EN BURLADERO. ES Y PINCHAR EN PORTAL DE TOROS, LUEGO A MANO IZQUIERDA Y UN POCO HACIA ABAJO ESTAN LAS ENCUESTAS DEL DIA, AHI ES DONDE HAY QUE VOTAR A M.A.DELGADO Y MUCHAS GRACIAS.P.D. MUCHAS GRACIAS.Y SOBRETODO DE PARTE DE ANTONIO LA POLAR. ¡¡ VAMOS A POR EL PRIMER PUESTO !! vamos ,vamos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Me ha comunicado Antonio la POLAR que va a venir a la quedada la embarcacion CAHALA ,una embarcacion RODMAN 12.50 que es un barco que ha estado compitiendo en los mejores concursos de españa y que su patron es jesus galindo y es el reponsable de los concursos de altura del club Nautico de Valencia y ademas es un miembro destacado de la sosiedad Mediterranea de pesca Responsable y ademas amigo de Antonio la Polar,je...je.je..... . Vendra a la quedada y a la comida. Tambien me han comunicado,que una famosa y conocida empresa de construccion,regalara un articulo util para protejerse del calor a cada asistente a la 4ª Quedada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Malaga Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Bueno uno que ya ha votado. Es facilísimo,........ANIMO y OLÉ!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mun Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 (editado) object> Editado Dic 12 , 2007 por Ramon bayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.