Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

muy buenas a todos,solo puedo decir que da gusto quedar a comer con gente de lujo :bowdown::bowdown:,y conocer a gente que solo conocia del ordenador :bowdown::bowdown: ,ya lo repetiremos

juanjos muy guapo el video,jajaaj que cuadrilla,como estaba hoy el mar pajarito

saludos a todos y buena pesca

Publicado (editado)

si negrin, al final a las 9:00 he empezado a levantar ancla ya que con el ponentazo que ha hecho era impracticable la pesca de fondo, por lo menos en los 40 metros, el mar de fondo y la corriente eran de levante y el viento de poniente fuerte, me he quedado travesado a las olas y al final he decidido volverme a casa con mi botin del dia

13032011046.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:pescando: :pescando: :pescando: :pescando:

Editado por JUANJOS
Publicado

Yeeeeeeeeeeeeee............Juanjos que pedazo de video,mi ehorabuena,buen recuerdo,:bowdown: :bowdown: :bowdown: .

img1557z.jpg

Publicado (editado)

Esta muy wapo el video lo estoy viendo a cada rato, ya la tengo media cansada a mujer con la musica jeje.

Aqui os dejo un video de jigging con equipos ligeros para matar el mono

Editado por camaleon
  • Miembros
Publicado

DESDE LAS 10,00 HORAS A LAS 18,00 HORAS hablando , pensando , sintiendo la pesca .

Tanto mi hijo como yo estamos encantados de formar parte de esta familia pescadora,

Blancoo tio, mueve esto mas a menudo

Juanjo el video genial, para guardarlo.

un saludo a todos desde la MAHE

Publicado

Ciertamente y como es habitual...LA QUEDADA HA SIDO ESPECTACULAR...

Un abrazo a tan genial gente y que se repita durante muchos años.

Juanjo el video muy logrado

Saludos

• Miembros
Publicado (editado)

hola!

he estado rebuscando por internet y me parece interesante

a ver que os parece

os pongo tambien el link de la tienda

http://www.fishing-discount.com/shop/bolas-y-planers/3380-profundizador-disco-planeador-75.html

Y QUE RULEN ESAS FOTOS!

Editado por serraet
Publicado

hola!

he estado rebuscando por internet y me parece interesante

a ver que os parece

Y QUE RULEN ESAS FOTOS!

Tendre que prbarlo a ver si asi saco algun denton, o pierdo algunas rapalas que se me estan pudriendo

Publicado

Si que es interesate serraet, :bowdown:

gracias por lo del video, no os mereceis menos :bowdown: me alegra saber que os a gustado... :pescando:

• Miembros
Publicado

:pepsi: Me alegro de que lo hayais pasado de fabula, lastima que se me complicaran las cosas.

intentare estar en la siguiente :beer2:

Buena pesca a todos

Publicado

Blanquet saca mas material, que se que lo tienes guardado :untitled: :untitled:

Publicado

Yeeeee que monton de videos y de fotos , :02: esto parece una boda .Aver que nos pones blanco, que el liston esta ya muy alto

Publicado

Yeeeeeeeeee..Elfi ya te has enseñado a pner las fotos,jejejejejejejejeje,mira haber si conoces a este,jejejejejejejejee.

img1501z.jpg

p.d:haber si mañana ya tengo algo preparado.

Publicado (editado)

Quien sera el que esta arriba de LA POLAR,jejejejejejeje :whistle::whistle::whistle: ..........

img1528a.jpg

img1529u.jpg

img1530j.jpg

img1531sw.jpg

img1629.jpg

Editado por blanco
Publicado

jajaja :perdona::untitled:

Publicado

Estoy en ello blanco de momento pongo los muñequitos estos que salen aqui :pescando2::pescando::barco: ,lo que pasa es que como no pesco na,no tengo la practica de poner fotos :no:

Publicado

un video muy guapo la verdad, con ganas de haber podido asistir y asi almenos conocer un poco en primera persona a toda esta gran familia que cada dia es mas grande y que merece la pena conocer, un saludo a todos y suerte con la pesca esta semana fallera haber si alguno saca a la fallera mayor o sirena mayor por los demas

un video muy guapo la verdad, con ganas de haber podido asistir y asi almenos conocer un poco en primera persona a toda esta gran familia que cada dia es mas grande y que merece la pena conocer, un saludo a todos y suerte con la pesca esta semana fallera haber si alguno saca a la fallera mayor o sirena mayor por los demas

• Miembros
Publicado (editado)

blanquito eres un crack y avant !!

Tengo ganas de pescar meros contigo , pero sin perderlos ehhhhhhhh

Editado por serraet
Publicado

YEA! Eso de los meros suena que e cagues :pescando: y nos pegamos un almuerzo de record

Publicado

jajajajajajajajajaja...............casi se va la caña al agua,:whistle::whistle::whistle: .........

Publicado

Al Domingo veras las Fotossssssssss,jajajajajajajajajaja pero de alguna :045: :045: :045: :045: :052: :052:

Publicado (editado)

Con todo el tiempo que se esta tomando el amigo blanco,tiene que hacer un montage de fotos que mear y no echar ni gota :02:

:cumple::cumple::beer::beer::beer2::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::pepsi::003: Felicidades Blanco :055:

:banda::ola:

Editado por elfi
Publicado

felicidades blanquito :cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::bowdown::bowdown::bowdown::055::055:

un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...