miyam Publicado Julio 3 , 2009 Compartir Publicado Julio 3 , 2009 como no es una pesca secreta creo que seria conveniente utilizar el canal 9 , asi nos enteramos tambien de lo que pasa a nuestro alrededor y cualquier compañero que nos oiga se puede acercar a acompañarnos . cuando vayamos a por la ballena ya pondremos un canal secreto . pedro pablo esta receta formidable , arriba la dieta mediterranea . la caballa en aceite da mucho juego , desde bocadillos con rodajas superfinas de tomate , hasta añadida en trozos en cualquier ensalada fresca de verano . hay que pescar caballas . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vrodriguez Publicado Julio 3 , 2009 Compartir Publicado Julio 3 , 2009 Que envidia me estais dando, el lunes disfrutaremos todos con las azañas de la polar y de lo bien que os va ir a lo que salgais este sabado o domingo. La semana que viene quiero salair, ¿alguien organizara una keda? yo me apunto y suelo ser puntual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Julio 3 , 2009 Compartir Publicado Julio 3 , 2009 (editado) Hola, al final mañana libro, lo he podido cambiar, me uno a la flota, estare en la gasolinera a la 7h, estaremos en contacto por el canal 9, suerte para todos y para mi el mas grande, ja,ja,ja, Pedro Pablo, gracias por la receta, una pregunta , los filetes se maceran antes o se ponen crudos con el resto de los ingredientes, un saludo y buena pesca. Editado Julio 3 , 2009 por elsant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rayola Publicado Julio 3 , 2009 Compartir Publicado Julio 3 , 2009 Que haya suerte para todos, yo no podré salir ya que me han liado con un cursillo de Seguridad durante 4 sábados seguidos una jodienda , que no tienen otra fecha que hacerlo que en julio pero bueno a ver si salimos el domingo un saludo para todos y suerte. La Polar que tengais suerte. Pollo que pasa no se nada de vosotros? tendre que ir con vosotros para coger algo gordo, jajajajajajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pablo Publicado Julio 3 , 2009 Compartir Publicado Julio 3 , 2009 Sant bienvenido a la flota, no te arrepentirás seguro. respecto a tu pregunta:Primero macerar los filetes, esta receta esta pensada para latas de caballa en aceite, pero nosotros traemos el producto fresco de la huerta. Fedecor, lee el correo que te he mandado unas propuestas. ESTOY QUE NO VOY A DORMIR ESTA NOCHE, VAMOS, NI CUANDO VENÍAN LOS REYES MAGOS..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_pescador Publicado Julio 3 , 2009 Compartir Publicado Julio 3 , 2009 VENGA CHABALES QUE SOLO QUEDAN HORAS JEJE¡¡¡¡ esta noche no voi a poder pegar ojo voi a estar pensando todo el rato en lo bien que lo vamos a pasar y en las caballas y jurelas .... yigui y yo saldremos desde la rampa de pinedo y nos dirigiremos directamente a la boya de los 50 , asique por alli no vemos maquinas jeje, podriais hacer una lista de los que vamos a ir ... miyam dinos algo seguro para mañana de el tiempo, va a hacer buena mar? suerte a la polar y los que vallan al concurso de denia saludos a todos y nos vemos mañana artistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Julio 3 , 2009 Compartir Publicado Julio 3 , 2009 mañana sobre las 6:00 nos pasa por encima una isobara de una borrasca con bajas presiones relativas 1012 mbar que hay en el mediterraneo no creo que de mas que algo de viento , luego se abre un gran claro que durara el resto de la mañana , asi que espero buena mar , demasiado buena y con la luna casi llena . buen dia para curricar pues si hay movimiento en el agua se ve muy bien . los que salen a alta mar a la pesca de la albacora van a tener buena mar tambien . llevar mucha agua fria y el que tenga toldo que lo ponga pues nubes tampoco se esperan quizas algo de bruma a primera hora . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paco valencia Publicado Julio 4 , 2009 Compartir Publicado Julio 4 , 2009 buena suerte a todos los compañeros que an salido hoy a pescar ........... espero que la kkdd del brumeo sea un exito .... y se capturen gran cantidad de jurelas y caballas de tamaño xxl ..... yo probare salir el lunes , martes y miercoles si el tiempo lo permite ... bueno espero ver esas fotos de las capturas de hoy ...... mucha suerte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Julio 4 , 2009 Compartir Publicado Julio 4 , 2009 la pesca de jureles y caballas no ha sido lo esperado para nosotros , eran mas de las 12.00 y llevabamos 4 piezas , asi que por intentar salvar el dia y que la tripulacion se divirtiera he puesto rumbo al E con 4 cañas de currican , por ser tan tarde solo hemos tenido tiempo de llegar a los 70 metros y dar la vuelta , me he quedado extrañado de que al volver a los 50 y siendo entonces las 13.30 no hubiera en la zona de las caballas ningun barco de las varias decenas que habia solo unahora y media antes . hemos tenido dos picadas una a la subida y otra a la bajada de dos piezas muy bonicas , las primeras que cogemos este año de su especie . de que especie se trata ? no hemos visto ni pajareras , ni ningun movimiento en la superficie del agua . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paco valencia Publicado Julio 4 , 2009 Compartir Publicado Julio 4 , 2009 toni son melvas ???? aque señuelo le an entrado ??? lastima estuviera la cosa floja con las caballas y las jurelas ... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Julio 4 , 2009 Compartir Publicado Julio 4 , 2009 Enhorabuena toni por esas melvas, la verdad es que nos hemos quedado bastante desilusionados despues de haber visto vuestras pesqueras de la semana pasada este ha sido una chufa ja ja, otra vez mas suerte. Hemos sacado solo cinco jureles, tres devueltos por pequeños y dos xl que tengo en la nevera, el careto mas rojo que un pimiento, y eso que llevaba crema solar, y un pestazo a sardina que quita las ganas de comer ja ja ja, pero a sido bueno veros a todos y tantisimo barco como habia alli, una barbaridad la de gente que se ha empeñado hoy en coger caballa. Fotos no tengo pero me ha parecido que pedro pablo estaba en ello entre pescado y pescado Tambu me ha dicho que mas aterrado tambien estaba muy flojo, como siempre alguien en algun lugar se habra puesto las botas pero la tonica general a lo visto alli y en la rampa ha sido todo caras largas y desilusion, ya vendran mejores je je Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Drever Publicado Julio 4 , 2009 Compartir Publicado Julio 4 , 2009 hola todos, hoy he salido con la embarcacion de un amigo, y hemos ido a los cuarenta metros ( aquello parecia el carrefour), no hemos ido un poco mas a la derecha de donde taba el grupo de embarcaciones y nos hemos puesto a pescar sin sonda y con ilusion al final hemos conseguido 33 pz, unas 8 jurelas xxl, 10 xl y resto jureles mas normales y dos serviolas de 1,4 kg cogidas a curry ( no se han podido solltar, iban tragadas), cuando subiamos para los cuarenta despues la cosa se ha parado y nos hemos arrimado a donde estaba todo el grupo de embarcaciones pero la gente a grandes rasgos estaba muy aburrida cuando pueda subire la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Julio 4 , 2009 Compartir Publicado Julio 4 , 2009 Enhorabuena drever, ahi le has dado FELIZ CUMPLEAÑOS RAMON BAYO jaja ja las primeras orejas todavia ramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rayola Publicado Julio 4 , 2009 Compartir Publicado Julio 4 , 2009 Toni felicidades por esas melvas. Yiguiyigui no pasa nada para otro dia serán más grandes, lo bueno es pasarlo bién y distraerse Drever felidicades por esas capturas y RAMON BAYO Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Julio 5 , 2009 Compartir Publicado Julio 5 , 2009 (editado) bueno pues ya estamos aqui de vuelta, tras pasar unos magníficos dias de pesca en Denia con bastante capturas, aunque en su gran mayoría han sido atunes rojo que nos nos contaban para el campeonato de españa,pero el disfrute a sido máximo ya que la pesca de bueno ejemplares de atún rojo siempre es muy satisfactoria.... tenemos fotos,vídeos y dedicatorias............ya lo ira poniendo blanco . Editado Julio 5 , 2009 por Antonio La Polar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paco valencia Publicado Julio 5 , 2009 Compartir Publicado Julio 5 , 2009 FELICIDADES RAMON BAYO !!!!!! Antonio lastima que las albacoras no quisieran entrar ........ pero aun asi enorabuena por esoos pepinarros conseguidos aunque no contaran para el concurso.. me alegro que ayais disfrutado de muestra maguinifica mar durante 4 dias ...... tambien enorabuena drever por esas captura ......... yiguiyigui ala siguiente seguro que comem esas xxl ....... eso si yo tambien salie el jueves y cascaba de lo lindo lorenzo .... yo aprovechare y saldre mañana lunes a ver si quieren comer las caballas y las jurelas ....... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Julio 5 , 2009 Compartir Publicado Julio 5 , 2009 (editado) Bienbenidos a casa antonio, ale contad que se nos caiga la baba que la primera foto ya es alucinante Pues el caso es que en la sonda se veian los bancos pasar por debajo pero si tirabas plumas solo jureles de pequeños a medianos y con la sardina solo entraron dos grandecitos, pasaban de nosotros como de la peste ja ja , ostras si rascaba lorenzo, moises que no se puso crema en las rodillas de estar sentado se le han escaldado Por cierto mario hechale un vistazo al post de los maestros kayakeros de valencia y veras como se te queda el cuerpo, ja ja un dia que no voy a la gola y toma yaaa palometones a gogo ja ja ja ja saludos Editado Julio 5 , 2009 por YIGUIYIGUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vrodriguez Publicado Julio 5 , 2009 Compartir Publicado Julio 5 , 2009 felicitaciones a los de la polar, vaya bichos, bueno ya veo que al resto las jornadas han sido regulares pero al menos habeis salido que yo no he podido, a ver el fin de semana que viene. habra que ir viendo quien organiza una kedada, aunque hay semana por delante y como habeis comentado algunos vais a salir estos dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_pescador Publicado Julio 5 , 2009 Compartir Publicado Julio 5 , 2009 RAMON BAYO FELICIDADES MAQUINAA¡¡ que los difrutes tio .. yigui valla tela la cara que se me a a quedado , pedazo palometon ...pues me voi a tenerq ue ir poniendo serio y empezar ya a por el palometon jejeje, porque tengo unas ganas de pescar un bicho de esos jeje felicitar a la polar tambien por ese pepino de atun y me alegro de que lo hayais pasado bien.. saludos a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Julio 5 , 2009 Compartir Publicado Julio 5 , 2009 felicidades RAMON. GRACIAS COMPAÑEROS. Deciros que los atune rojos capturados fueron 5 de ellos hay varios video que EL BLANCO nos lo pondra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Julio 5 , 2009 Compartir Publicado Julio 5 , 2009 muy buenas a todos ramon felicidades campeon,nos vemos maquina antoniooooooooooooooo,jajajajajaj,como os poneis pajaritos,estamos deseosos de ver los reportages del blanco,me alegro que allais pasado un finde de lujo,nos vemos maquinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Julio 5 , 2009 Compartir Publicado Julio 5 , 2009 Ramon muchisimas felicidades , que pases un buen dia . :cumple: :cumple: un abrazo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pablo Publicado Julio 5 , 2009 Compartir Publicado Julio 5 , 2009 Tenia un presentimiento, pero ahora sé inequívocamente que es verdad: Los peces tiene Internet, es más, leen el foro de “los de Valencia”. KDD de currican costero, un montón de barcos y de millas para cuatro golfases. Mini KDD que no fue tan mini, sino mas bien “gran encuentro” y más de lo mismo; publico una receta de “caballa a la marinera” para estimular las capturas y desaparecen del mar ¿alguna de las cuarenta barcas y cien brazos saco un estornino o caballa?. La Polar anuncia que va a por bacoretas y listados y saca pepinos..... Basta que nuestros deseos se alimenten a lo largo de la semana para publicar lo escuialidos que han sido el lunes. Comentábamos preparando la miniKDD que, unos días les van las plumas otros la sardina pero, hay dias que ni con plumas ni sardinas, ni brumeando, ni....... Estaban caras de coger. Bueno fue un gustazo veros en el mar. Al final un pozalito con treinta y dos piezas que sobrepasaron el infanticidio, otras bebes fueron devueltos, aunque iba con un amigo Búlgaro que no mirava con buenos ojos eso de tirar pescaditos por la borda. Muchas aranchas. Como os he dicho, de caballas ni una, y como habéis comentado el nivel pequeño a diferencia del sábado pasado: mismo sitio, mismo barco, mismos aparejos.... y ciento y pico de piezas. ¿cual es la diferencia? Pues que no lo publicamos en Internet y les pillamos desprevenidas. Os mando algunas fotos, espero que os gusten. Esta semana me voy a currar a Madrid, pero llevo en el movil internet y os seguiré leyendo aunque podré publicar poco. Espero que se os ocurra muchas travesuras a las que apuntarme. Por ejemplo encuentros en la noche a por las doradas, o en las zonas de cuevas a por congrios y corbinas, escursiones programadas al delta del Ebro,....a por la Melva etc. Felicidades a Ramón y ha Drever (creo que no te conozco?? y Miyan por sus capturas, especialmente éstas últimas porque es un nuevo camino que nos viene con el verano. Y al Kahala y la Polar por sus pepinos. Foreros que vuestra voz no se apague, que en Madrid no hay mar y sólo podré ver vuestras fotos y leer vuestras travesuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Julio 5 , 2009 Compartir Publicado Julio 5 , 2009 Ramon muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Julio 5 , 2009 Compartir Publicado Julio 5 , 2009 Unas fotos estupendas pedropablo muchas gracias, habra que mantener las pesqueras en secreto que esta comprobado el espionaje pesquil jua ja ja ja , que tengas buen viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.