Antonio La Polar Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 MIYAM FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 FELIZ CUMPLEAÑOS MIYAN Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y TODOS LOS VEAMOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 muy buenas a todos miyam muchas felicidades y que sean muchisimos mas campeon,nos vemos camaleon buena barca para pescar,ahora a estrenarla por todo lo alto,nos vemos elsant,que ganas tengo de cojer un dia asi el mar,porque valla tela menudos finde semana que estamos teniendo ultimamente,au cacau blanquet,estoy que me pesco,jajajajaja,mi tesoro,jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 MIYAM,y que cumplas muchos más. Alex,queda una para tí.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llisero Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 MIYAN MUCHAS FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 MIYAN felicidades en el dia de tu cumpleaños que cumplas muchos mas y que todos los de VALENCIA lo veamos saludos a todos CAMALEON la barca se llama ...........3 y esta en el varadero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 (editado) MIYAMMMMMMMMMMM.............. FELICIDESSSSSSS........... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS,ERES UN TIO GRANDE, GRACIAS POR HABERTE CONOCIDO, . P.D:Negrin,ES MI TESOROOOOOOOO........................................... Editado Noviembre 4 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ftr Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 felicidades Miyan!!!seguimos aprendiendo a tu lado! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 MIYAM FELIZ CUMPEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CON BUENAS PESCATAS, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vilar Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 felicidades miyam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 COMPAÑEROS MUCHAS GRACIAS A TODOS , estoy hecho un abuelillo , ya no caben las velas en la tarta ni tengo hu....s de apagarlas con un solo soplido . mi esposa y mis hijos este año se han estirao en vez de los regalitos de costumbre me han regalado una sonda garmin 400 ya que la que llevo ultimamente se va de la olla , me marca el agua a 85 grados de temperatura que da hasta miedo sacar un pozal por si te quemas y estas a lo mejor a 70 metros y de momento marca 5 metros y digo jod...r que escalon que hay aqui , tiene que haber pescao , poco mas y rascamos con la quilla . eso si , me han dicho ya tienes regalo de cumpleaños , navidad , reyes y aniversario de boda , luego no vengas pidiendo mas tonterias. a ver si soy capaz de montarla , si alguno la tiene y me quiere explicar su funcionamiento , como la tengo que configurar , truquillos o lo que sea soy todo oidos . podre quitar el trasductor de popa y poner el nuevo con el barco en el agua ? y yo encima que no me apetece mojarme. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vicente_guymarine Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 ¡¡ Enhorabuena a esa tripulación de lujo de LA POLAR !!El pollo: Bienvenidos a Pobla Marina, ya veréis el buen ambiente que se respira por aquí. Pescar, pescar, no se si pescamos mucho, pero nos lo pasamos de muerte. Toni, le pegas a todo máquina, que si mar, montaña, metereología, eres un crack. Saludos a todos. Pregunta a los amigos: Estoy pasando una buena temporada bien jodido por una inflamación en la zona lumbar, con unos dolores muy fuertes y rigidez que me imposibilitan bastante, y me está agobiando mucho, pues no creía que me duraría tanto. ¿Alguien conoce por experiencia personal, algún quiropráctico de confianza? Es que yo, para ponerme en manos de un profesional de la sanidad soy de natural desconfiado, ya que hay por ahí cada zoquete que para qué. Que quede claro que sin compromiso ni responsabilidad alguna, simplemente que prefiero ir a alquien que me recomiende una persona que ya ha sido atendida por él que llamar al primer teléfono que encuentre en cualquier guía, sin conocer. Gracias por anticipado. Yo te puedo decir que si se trata de una lumbalgia normal a mi parecer los que mejor saben tratarlo son las mutuas, si puede hecharte una mano la mutua de tu curro será seguramente lo mejor y lo mas rapido, aproximadamente lo suelen tratar en unas 5 o 7 sesiones, si es otra cosa pues ya no se, hay uno bueno en Castellar-Oliveral, si te hace falta te busco telefono, pero si es lumbalgia lo que pasa es que hay que ir todos los dias y este no te va a dar visita todos los dias porque normalmente tienen lista de espera y como mucho iras cada 15 dias y es poco practico. Salu2 y buena pesca Vicente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 MIYAN FELIZ CUMPLEAÑOS Menudo regalo te han hecho!!! A disfrutarla. Jose V, si es esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 MIYAN no creo que puedas quitar el transductor sin sacar la barca yo se lo cambie a un compañero del puerto pero tubimos que llevar la barca a la rampa y subirla un poco, de popa para salvar un poco la altura del trasductor si necesitas ayuda ya me dices algo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 miyam, muchas felicidades al meteorologo de los de valencia. que disfrutes el dia con la familia, y a ver si el fin de semana te cargas ese palometon que tienes pendiente. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 jose v eso me parece a mi que esta muy dentro del agua y no se como esta cogido supongo que con tornillos de estrella todo sea que me caiga de cabeza asi que si lo veo dificil lo dejo para cuando la saque a pintar que ahora una vez finalizada la temporada de curri lo que importa son los puntos del gps mas que saber la profundidad o lo que hay debajo . de todas maneras muchas gracias . tambien esta la opcion de ponerse el traje de neopreno y unas gafas y quitarla desde el agua pero es que debe de estar ya fria y me da repelus , lo de la rampa me da mas repelus todavia . polp siempre es bueno tener algo pendiente , asi mantenemos la ilusion . si pasa la temporada del palometon no pasa nada que aun tengo pendiente un denton a curri de fondo . camaleon como estas , yo tambien estoy de faena hasta arriba , mira por donde pensaba que iba a estar tranquilo unos meses y se ha complicado asi que solo tengo los sabados , a ver si coincidimos un sabado en el puerto. un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 (editado) TONI MUCHAS FELICIDADES !!! -Aunque los años pasen el espiritu de la juventud se lleva por dentro, espero que seas muy feliz y que disfrutes mucho el peazo regalo que te a hecho la familia.. ( Yo creo que tambien tendras que mojarte para poner el trasductor en su sitio, aunque con una camara de neumatico tipo flotador para sentarte y hacerlo desde el agua tambien podras.. ) si necesitas ayuda no dudes en llamarme que ahora no estoy muy lejos... Saludos y un abrazo Toni Editado Noviembre 4 , 2008 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 Felicisimo cumpleaños miyam!!!! espero que sigas manteniendote siempre asi de joven y ha disfrutar del pedazo regalo que te has ganado un pedazo abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vicente_guymarine Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 MIYANno creo que puedas quitar el transductor sin sacar la barca yo se lo cambie a un compañero del puerto pero tubimos que llevar la barca a la rampa y subirla un poco, de popa para salvar un poco la altura del trasductor si necesitas ayuda ya me dices algo un saludo yo me puse una hace unos años y recuerdo que hay que sacarla del agua porque los tornillos van con silicona y no se puede poner con gafas de bucear, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 pues tendre que esperar a la primavera que ahora que estan las sepias y luego viene el volantin no la saco y ademas tengo mucho trabajo y no tengo ningun dia libre entre semana . gracias por la informacion vicente guymarine , pense que iria con tornillos y junta de goma . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carai Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 Miyan, enhorabuena por tu cumple, y por tu sonda nueva: por cierto mira tu tambien si ves las gambas a 500 mts bonic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 lo de las gambas era una broma , no me lo tomes a mal . un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carai Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 Pero compañero, yo tambien te lo he dicho con cariño hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 (editado) Paes aunque sea un poco pronto ( es que me boi a dormir ) FELICIDADES MACHOTE !!! EL REY DE LOS MONTAJES Y LOS NUDOS Editado Noviembre 4 , 2008 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 (editado) Miyan, muchas felicidades Antonio y no trabajes tanto que los peces te van a hechar en falta. Saludos Editado Noviembre 4 , 2008 por ndanzante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.