loreis Publicado Octubre 22 , 2008 Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 joder juanillo,como tú,que torcimiento de cuello,solo faltaba que picara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AIACOR Publicado Octubre 22 , 2008 Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 Collonssssssss, Blanquet, els collons els tens igual de grossos? jajajajjajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_pescador Publicado Octubre 22 , 2008 Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 buenas a todos, yigui ya estoi mejor de la rodilla gracias a dios jaja , el anterior sabado no sali , salio mi padre y su hermano , yo me quede en casa para guardar fuerzas para las setas jeje y para que la rodilla se me arreglara del todo.. gracias por preguntar tambu ste sabado ya vorem haber cuantos cojemos jeje , que te valla bien la cazera , yo mientras cojo alguna seta ire mirando haber si veo algo. blanquet blanquet no sabia yo que estabas tan bueno en la foto jeje , por cierto el video que he visto estupendo , pero creo que he cojido torticulis o alguna cosa rara jaja , nos vemos , maquina. povil haber si nos dices algo que pareces que estes perdido ... charlie te deso suerte en tu convocatoria.. bueno me voi haber si me preparo la ropa y toda la historia de caza para el sabado , suerte a todos y ya os mandare fotos saludos a todos, nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Octubre 22 , 2008 Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 Youtube Video -> Jajajajajajaaaa.... que bueno, en la Polar no te puedes dormir, eres carne de cañon... Jajajajajaaaa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Octubre 22 , 2008 Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 Pero tiooo ja ja ja que peligroso eres con la camara en las manos, aqui no se escapa nadie, el pobre paes que estaba todo concentrado pa que piquen y vas tu y lo molestas, por cierto estas guapo en la foto pero la chorva de la otra quita el hipo y lo que sea ja ja ja Suerte con las setas mario y a ti charly mucha suerte tambien en el examen, llampugas vi un banco bien grande el sabado sobre los 35 mts, estaban casi fuera del agua, no se que estarian comiendo por que el mar se estaba poniendo cabreadillo y ya estabamos saliendo para casa Un saludon a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Octubre 22 , 2008 Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 muy buena la foto,en la polar un descuido y te pescan. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ftr Publicado Octubre 23 , 2008 Compartir Publicado Octubre 23 , 2008 ¿cómo estará la mar este fin de semana? uffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GAZAPO Publicado Octubre 23 , 2008 Compartir Publicado Octubre 23 , 2008 Hola amigos gracias por las felicitaciones de cumpleaños, estais en todas y perdonar por el retraso en daros las gracias, pero ando de obras en casa del abuelo y no tengo tiempo para nada, ultimamente estoy desconectado y no puedo ni ir a pescar, que tengo un mono de los grandes, haber si ya pronto vuelve la normalidas, sino terminara con migo. gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javibri Publicado Octubre 23 , 2008 Compartir Publicado Octubre 23 , 2008 (editado) Un saludo a todos. Hola Paco,este fin de semana no podré salir,pero si te apuntas el dia para el dia 1, de los 4 Kilos de sepia no podemos bajar,eh. Porque menudo fracaso el otro dia, aunque creo que se lo llevo todo el carrasco. Sabe alguien que zona es mejor para la sepia de pinedo al perello? Bueno Gazapo, felicidades y recuperate pronto,a ver si hacemos una escapada y aprendemos unos de otros. Editado Octubre 23 , 2008 por Javi Brisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guille_Quesada Publicado Octubre 23 , 2008 Compartir Publicado Octubre 23 , 2008 Navegando desde pinedo al perello,veras a todas las barcas que pescan a la sepia a partir del poblao moruno hasta pasando la gola del perello,enfrente del cuartel...etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carai Publicado Octubre 24 , 2008 Compartir Publicado Octubre 24 , 2008 MIYAN, el lunes prox. me gustaria volver al canal; ¿como ves la prediccion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_pescador Publicado Octubre 24 , 2008 Compartir Publicado Octubre 24 , 2008 bueno maquinas haber si este sabado y domingo se os da bien la pesca a todos y que tengais suerte , yo mañana a las 6 en pie para irme a cuenca a por el rebollon , asique nada si cogemos muchos ya os mandare algunas fotos.....aunque yo cogere mas que nadie porque cuando algun amigo vea que esta agachando el lomo ire para ya y como se que habra mas se los cogere yo jajaj saludos a todos y suerte en la pesca nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Octubre 24 , 2008 Compartir Publicado Octubre 24 , 2008 carai este prevision es para el martes pero he mirado los mapas en tiempo real y creo que se adelantara al lunes ya que parece que esta entrando una bolsa de aire frio del NE , muy mal tiempo para salir a alta mar , vientos fuertes y del 1er cuadrante varios dias seguidos entre NNE y ENE , de fuerte marejada a mar gruesa . como es pronto mejor lo vemos el domingo por la tarde y te digo algo . este invierno va ha hacer un frio glacial . un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Octubre 24 , 2008 Compartir Publicado Octubre 24 , 2008 parece que este fin de semana nos quedamos sin pesca, y los de mi zona ya llevamos varios seguidos asi, ya parece el año pasado, joer, que mierda. saludos nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Octubre 24 , 2008 Compartir Publicado Octubre 24 , 2008 solo comentaros,que siento como teneis el panorama con el tiempo,espero podais salir este fin de semana y disfrute con las fotos que cogeis de las escamas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Octubre 24 , 2008 Compartir Publicado Octubre 24 , 2008 Y que no hay manera che, seguro que el lunes hace un sol de justicia, mecaguen... , por lo menos no nos pilla de sorpresa je je suerte a los revolloneros, cazadores y demas profugos de la imposible pesca un saludon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Octubre 24 , 2008 Compartir Publicado Octubre 24 , 2008 muy buenas a todos,joooderr,con el tiempecito,este finde ya vorem,parece que `pinta chungo,bueno que los meteorologos nos digan algo,saludos a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Octubre 24 , 2008 Compartir Publicado Octubre 24 , 2008 el concurso de poblamarina del domingo se ha suspendido por prevision de mala mar , esperemos que en la proxima fecha se pueda hacer que vamos a estar hasta semana santa con el concurso . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 24 , 2008 Compartir Publicado Octubre 24 , 2008 yo voy a ser optimista y digo que mañana podremos hacer curri,y ojo que es mes de palometones y se dan factores muy buenos para ellos. ah y si el mar lo permite haremos jugui,jugui,jjejejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Octubre 24 , 2008 Compartir Publicado Octubre 24 , 2008 No queria decirlo por si me deciais loco , pero ya que lo a dicho Antonio yo tambien intentare salir mañana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Octubre 24 , 2008 Compartir Publicado Octubre 24 , 2008 (editado) Hombre tanto como loco no, pero desesperaooo un rato je je, pues suerte mañana a estos valientes Y acordaos del chubasquero eee Editado Octubre 24 , 2008 por YIGUIYIGUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Octubre 24 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 24 , 2008 Mañana yo creo tambien que se podra pescar,por lo menos hacer curry de costa y si se puede que creo que no se podra haremossssssssssss............. Estoy que me Pescooooooooooooo.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Octubre 24 , 2008 Compartir Publicado Octubre 24 , 2008 porque mañana tengo un trabajillo que si no sabiendo que ibais a salir yo tambien salia y nos dabamos una buena sesion como el dia del curri de costa , la polar , el riabela y el yol con la bahia entera para nosotros . no estamos locos es que estas cosas no tienen precio . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Octubre 24 , 2008 Compartir Publicado Octubre 24 , 2008 Bueno algunos compañeros ya lo saben pero para los que no.. a partir del 1 de Noviembre cambio de puerto base, nos trasladamos a Pobla Marina si alguien estuviera interesado en mi actual amarre no tendria ningun problema en ponerle en contacto con el dueño del mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Octubre 24 , 2008 Compartir Publicado Octubre 24 , 2008 pollo a buen puerto te vas,yo tengo muy buenos recuerdos de alli y gente de lujo,nos vemos,haber si mañana triunfais y sacais algun bicho guapo tu o la polar,auuuu cacau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.